¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Olenka / web / 997608799 / hoteles / tipo anfitriona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TEAM A1, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TEAM A1

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No se que está pasando con las flacas que ya no quieren hacer salidas y si lo hacen quieren inflar en la tarifa, buscando una para que venga aca a un hotel cerca de mi casa, llame como a 6 sin mentir las cojudas no querían venir y las que si querian me cobraban como 100 soles más aparte del taxi a la mier.. hasta que encontre una...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sin exagerar tipo modelo de eventos, delgada buena talla bonita cara y nada vulgar..
    2.- Edad: 19 o 20 años
    3.- Cara: bonita ni vueltas que dar, buena carita, de inocentona..
    4.- Talla: 1.67 sin tacos buen porte y como es delgada se le ve estilizada
    5.- Senos: cuando la vi pensé que no tenía mucho pero se defiende bien la flaca buena tetas de pezones claros y me dejó hacer de todo con ellas hasta una rusa...
    6.- Cintura / barriga: delgada formada sin barriga...ni rollo visible..
    7.- Caderas / derrier: caderas finas, cola en forma de acuerdo a su contextura, cola paradita me gustó nada grotezco ni vulgar
    8.- Piernas / pies: con su cara lo que más me gusto sus piernas largas
    9.- Piel: blanca sin ser nieve
    10.- Tatuajes / seña característica: nada ...
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena succión aunque le falta visitar los gemelos si le metió harta lengua a la cabeza..
    13.- Papita: peladita y rosadita de buen ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: agradable chevere la flaquita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego se demoro un poco, pero valió la pena la espera, me gustó pq no parece del negocio, bonita buena presencia y muy atenta, la ayude a desvestirse mientras la besaba toda incluso besos con lengua, ya tocandole la papa me di cuenta que estaba mojadita y ahi vino mi primera introducción, sientió la pegada pq es algo estrecha, ahí la bombee un buen rato, cambiamos a perrito, leugo parados, había una silla asi que me senté y se montó bien ahí, yya ella frente de mi chupandole las tetas se me vino todo..., ya para el segundo no tenía muchas fuerzas asi que jugué un rato mi miembro entre sus tetas y me dió un mameluco, con eso se me paró de nuevo la puse en 4 y le di hasta que se me vino de nuevo..
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice que nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: place del per como olenka
    20.- Precio: la elegí pq me cobro lo mismo que cobra en su depa más los 20 soles de movilidad 300 la hora mas 20 de movilidad
    21.- Costo / beneficio: si los valió ni vuelta que dar
    22.- Ubicacion: un hotel por san borja cerca de mi jato
    23.- Local: es un telo que conosco de siempre
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final : 8
     
    TEAM A1, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CRITICO ALTURADO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la llamé y no quisó venir a mi departamento acá en san miguel, pregunta sólo hace salida a hoteles?? y si es así sólo hoteles por su zona, o zonas fichas????
     
    CRITICO ALTURADO, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CRITICO ALTURADO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Put... ayer llamé a esta flaca y se demoró un culo (me jode esperar más de lo esperado sobre todo cuando tengo los porongos llenos) para venir (telo de san miguel) asi que llame a otra, que llegó más rápido, pero me pelé pq la flaca luego subió a mi cuarto y le dije que se demoró mucho (alegó que de miraflores a san miguel esta lejos además en hora punta le di para su taxi claro) pero al verla y ver con la que me había quedado me arrepentí de no haberla esperado pero ni modo asi es la vida a veces se gana otras se pierde, será para la próxima al menos físicamente si paga...
     
    CRITICO ALTURADO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  1. eh visto las fotos y la bufala se ve interesante sera motivo de catar......
     
    El Aguayon, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    soyadulteroyq

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la flaca cierto?? saben si sigue atendiendo pq ya no veo su publicidad en la pagina.....
     
    soyadulteroyq, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TEAM A1

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo que sepa si, es más su anuncio sigue en esa pagina...
     
    TEAM A1, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    3.536
    Puntos de trofeo:
    229
    Ayer fue fin de mes y pagaron ya, asi que en vez de comer chifita y alguito más decidí comerme un lomo de 1era, pero me metí medio pelón, el cofrade que la anuncio por primera vez no se que la vio para exagerar que es tipo anfitriona a no ser que nunca haya visto anfitrionas, pero en fin gustos son gustos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: exagerando de esas niñas que reparten volantes en las entradas de alguna universidad, tipica chica de su casa que no es de la nota, estudiante, cara de no fui, simpaticona muy agraciada con respecto a las rucas de por ahi; modelo de eventos WTF¡¡¡¡, tampoco tampoco; nica la de la foto
    2.- Edad: 22 me dijo ella
    3.- Cara: cara bonita, facciones finas por lo delgada, pero de sumisa, calladita, cabello con iluminación.
    4.- Talla: 1.68 sin tacos buen porte, delgada estilizada, esta chibola pero nada aeróbica, aun no pasa por el gimnasio
    5.- Senos: Parece que es mamá pues los pezones son marrones que han sido succionado y no aquellos pechos virginales de una adolescente de veintantos, se deja tocar y lamer sin problemas con respectiva excitada de por medio, tamaños regulares.
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa, flaca sin rollos, aun conserva su inicios de adolescente.
    7.- Caderas / derrier: caderas finitas, derrier un poco plano, lo que ves en la playa, aun tiene sus marcas del bronceado que ya se están borrando
    8.- Piernas / pies: piernas largas delgadas acorde con su figura, pies cuidados, depilada (le hice masajes a sus pies con conejitos incluido)
    9.- Piel: clara, sin ser blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: super limpia
    12.- Fellatio: Recien está empezando por lo tanto lo hace con las justas, no visita boloñas, no es su fuerte; pero verla chupando la mazorca te hace volar un poco.
    13.- Papita: Rosadita, bonitos labios, nada desbocado todo en su sitio, con un vello púbico al ras, si ajuste bien, hasta me empezaba a fastidiar por lo ajustado, tiene que lubricar bastante o usar lubricante.
    14.- Anal: no pregunte, pero ese orto se ve virgen.
    15.- Trato: Calladita, sonriente, pregunta mucho de ti para romper el hielo interesada por lo que uno habla, me cayó bien por la conversación, no tienes que ser un mete y saca y chau, eso no va conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a su sitio y me abrió ella, asi que de frente al cuarto, asi como el primer cofrade cuenta, me gustó pq no parece del negocio, muy atenta, tranzamos y de ahi a la acción: conversamos y solita se quitó la ropa con los previos, full besos en su cuerpecito delgado, nada de besos con lengua solo piquitos, es más los daba yo y no ella, andaba con los ojos cerrados pues parece que no le agrada la chamba (a que mujer le va a agradar :confused:), se dejé besar todo incluso casi la friego en hacerle un oral pues su vagina se veía riquisima la puse en toda posición para incursionar por su figura, ahi vi que empezó a calentarse, su hermoso y pequeño derrier estaba oliendo rico y no dude en besarlo y darle un pico en el agujero negro, pude calentar ela pepa del placer para poder excitarla mejor (pero seguía sin abrir los ojos:mad:) cuando estaba a punto, empezó con el oral pero no me ponia mucho asi que decidí atacar, aproveché la lubricada y entró como si nada con un ligero ajuste, y de ahi todas la poses que se me ocurrían (piernas al hombre, spider monkey, ahi sufria porque la sentía bien, encima mio mirando de frente, en perrito, el cochero, etc.), hasta el infalible "el compás" (boca abajo con una almohada en el vientre)
    Kamasutra .to : Posiciones VI - El compás

    en esa me tuvo como 15 min, la flaquita solo gemía ajustando las piernas y mordiendo y empuñando las sabana hasta para terminar, me demoré como 40 min., conversamos un poco de sus cosas y mias y a la segunda me dijo " que goloso eres" y saz pero en este segundo polvo no terminé ( me hubiese quedado más tiempo pero ya me habia pasado la hora), me quede como 1.h 15min asi que le dije ahi nomás ya taba cansado y no podia venirme, es que soy muy demorón :D y solo se rió pero con cara cansancio, asi que un baño de agua fría y a mi casa porque irme a la uni ya taba cansado como para materializar las clases en mi cabeza

    17.- Calidad de Masajes: yo los daba para calentar el ambiente
    18.- Experiencia en el laburo: recien nueva como un mes pucha ojalá no me la maltraten
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en *** como olenka
    20.- Precio: S/. 300 hora
    21.- Costo / beneficio: Un poco excesivo, esta bien culantro pero no tanto, sus 230 bien pagados
    22.- Ubicacion: entre larco y 28 de julio en un edificio medio ficho de sus épocas doradas pero adentro no pasa nada, un viejo está de portero tú pasas nomás
    23.- Local: es un depa de 3 cuartos y un baño en el pasadizo, sala, comedor, habian unos muebles viejos en la sala y un televisor, cama de 2 plazas y un velador con espejo que puedes ver cuando te arrodillas o te paras, (como no me alquilan un depa por ahí pero debe ser más caro :mad:)
    24.- Volveria?: si pero por otra razón ya detallo más adelante
    25.- Puntaje final : 7.5

    Bueno cuando entre al depa no vi a nadie, pero adentro del cuarto ya en el segundo round escucho voces y habia un pata que no sé si salia o entraba, me dijo que tenia amigas y que las queria conocer para ver el material, cuando salí del baño vi a una chatita pero me daba la espalda no le pude ver el rostro, de cabello medio rubio natural taba con jean y camisa, cuando me retire conocí a una flaca llamada Larissa; colombiana, media simpatica, flaca y chatita pero no me llamaba la atención tendria que husmear mejor y regresar para conocer al otro material

    Bueno este es mi aporte, taba por decidirme por Alanis (ahora Gianela) y ella asi que me ganó la curiosidad, carne nueva pues Alanis ya hubo un post pero lo cerraron.

    Ni modo

    Saludos
     
    Zorrillo, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A user0045, Roses y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    3.536
    Puntos de trofeo:
    229
    este es una foto del cuarto

    Nos vemos
     
    Zorrillo, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Tuve oportunidad de acudir a ese local a verificar si tanta belleza era cierta.....que tal decepcion....era una niña promedio, con las carnes fofas y mirada perdida, le hubiera dado curso sino fuera por que su tarifa era de 300 soles....algo totalmente fuera de lugar y no acostumbro a lidiar por el precio. Amablemente le dije que no era lo que esperaba y me retire.
     
    Acuariano, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    3.536
    Puntos de trofeo:
    229
    Coincido contigo men, asi que caballero ya pagué y no fue lo que esperaba, si quieren una sumisa y tranquila, es ella la indicada, pero si quieres un golfa VIP con las carnes en abundancia busca en otro lado, espero por la brasileña Luana
     
    Zorrillo, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Xuanzong

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Esta flaquita, que tendra sus 20 supongo, es recontra sumisa, tuve que verle el lado positivo al tema, y me sadiquee con ella. Cuando me di cuenta que era una chibola que no es de la nota (y que no le auguro mucho tiempo en el business) me enfoqué en poner de mi parte para darle de alma DiablitoDiablitoDiablito para hacerla gemir, ya que ella solo atinaba a cerrar sus ojos y dejarse llevar. Es asi que la embesti con todo, al filo de la cama, piernas al hombro, de costado, en perrito... No puso peros.

    Fue aquella vez un round de media hora, no estuvo mal, pues trate de enfocar las cosas positivamente pero no es para nada lo que suelo buscar, pues la flaca no propone, tienen cero experiencia, el fellatio deficiente, muchos podrain decir que es como un maniqui. A su favor puedo decir que estaba bien aseada y arreglada, su cuerpo era delgado pero con curvas.

    El tema es que segun dicen esta pidiendo ahora 200/300? Es demasiado para lo que ofrece segun mi opinion...

    :mad2: Xuanzong II :mad2:
     
    Xuanzong, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elbuhosagrado

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca rica de universidad ficha...
    2.- Edad: 19 o 20 años
    3.- Cara: cara de yo no fui..., en lineas generales bonita no una mamacita pero bastante atractiva....
    4.- Talla: 1.70 por ahi va
    5.- Senos: estan bien para su talla medianitas pero para su cuerpo grandecitas...pezones marrones claritos que chupe rico..
    6.- Cintura / barriga: delgada sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: cola formada si buscan una cuerpona esta no es..
    8.- Piernas / pies: largas y bien torneadas..
    9.- Piel: blanca bronceada...
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: rico olor
    12.- Fellatio: una chupada normal nada destacable...
    13.- Papita: una concha apretadita...
    14.- Anal: ya ven como con plata todas tienen un precio.....que rico anito...se lo deje rosadito...
    15.- Trato: amable educadita...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta flaca es buena gente y tiene buena pinta pero no es una master en la cama eso si que no, la flaca se deja llevar y es obediente y se deja hacer de todo al menos no esta con coju.. de que no me toques q no me beses todo lo contrario se deja hacer de todo, y cuando me dijo no por el culo.. le puse mas billete y atrac{o, lo mejor su fisico y su sometimiento, la flaca no es del negocio y no creo que dure mucho tiempo no es lo suyo asi de simple pero para gozar a una universitaria como esta creo que vale la pena el desembolso..besos en la boca, me quede buen rato en sus pezones, y aunque las poses en general fueron de rutina... dandome el culo se coronó....
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no debe tener mucho tiempo y parece que asi no más no atiende....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: place del per como olenka
    20.- Precio: 300 la hora y 200 media la cola lo negocié pedia 100 le dije 50 quedamos en 80 llucas y valio la pena darle por ese anito virgen...
    21.- Costo / beneficio: si me gustó...
    22.- Ubicacion: miraflores..
    23.- Local: me toco el cuarto con espejo rico darle mirandose en el espejo
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final : 8
     
    elbuhosagrado, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ALTAIR

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Bien ahi hermano por insistir ese anito, yo estube trabajando en eso pero nada de nada, sera motivo de su respectiva visita. A probar ese asterisco.Debo mi ranting para esta semana y el nuevo que sera incluido el asterisco...

    Saludos
     
    ALTAIR, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elbuhosagrado

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias amigo, y ojalá la encuentrés pq no trabaja todos los días...yo la busque como dos semanas y recién la pude ubicar eso si darle por el anito y ver su carita de sufrimiento y placer valió la pena....

    suerte...
     
    elbuhosagrado, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo no sé como conseguiste que te bajar a 80 soles por el anal porque yo llamé y me dijo que no lo hace. Tan solo hace servicio normal S/. 300 la hora y 200 la media.
     
    KickASS, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elbuhosagrado

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Será que soy clientito frecuente y por eso me atracó y si me costo convencerla....no digo que fue facil...conmigo atracó razones como digo puede ser pq soy frecuente cliente ademas la cuestion es trabajarla en vivo y directo...
     
    elbuhosagrado, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Tons no pregunté nada, hoy la llame y me dijo que hasta las 9:30 estaba. Mañana la visitaré si puedo.
     
    KickASS, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CRITICO ALTURADO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora q suelta el culo es más yuca ubicarla... por lo mismo que no se dedica 100% a la nota del puterío, la semana pasada me dijo que iba atender poco pq estaba en parciales en la universidad pero el fin de semana si estaría disponible.. asi que tendré que visitarla para romperle el culito.... luego les cuento...
     
    CRITICO ALTURADO, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CRITICO ALTURADO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Analizaré de forma profunda y conciansuda mi atención con esta flaca para no caer en la exageración ni en la omisión de algun punto...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad particular, es más me parece a verla visto en mi universidad en otra facultad ... no puedo decir la universidad pq sino algunos la podrían sacar...
    2.- Edad: unos 20 o 21 años de edad...no más...
    3.- Cara: Bonita, como dicen la flaca no parece de la nota, creo que es una de las cosas que más me gustan..sin roche la podría hacer pasar como mi enamorada...
    4.- Talla: de 1.65 a 1.68 debe andar su talla y con tacos subanle unos 5 a 7 cm más.
    5.- Senos: Medianas y bien puestas..pezones claros sin ser rosados...me dejó succionarlos y manosearlos a mi antojo...tiene más tetas que poto..
    6.- Cintura / barriga: es delgada sin barriga..pero no es fintess..
    7.- Caderas / derrier: caderas finas, cola en su sitio formada su tamaño va de acorde con su cuerpo...
    8.- Piernas / pies: bonitas largas delgadas...unos buenos tacos la estilizan mucho
    9.- Piel: clara... sin ser blanca como la nieve..
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: me recibió en toalla luego de haberse bañado eso de por sí habla de su limpieza..
    12.- Fellatio: Cumple la función básica de la chupada dejarlo duro y grande para entrar al hoyo....pero no alcanza para venirse...creo que con eso lo dije todo...
    13.- Papita: depilada de muy buen ajuste..
    14.- Anal: Acá si que no logramos ponernos de acuerdo la flaca me pidió 100 y yo sólo le ofrecí 50 soles...la verdad no tenía más y me quede con las ganas de reventarle el culito...
    15.- Trato: amena conversación tuvimos, cae bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No estuvo nada mal no fue el señor polvo que uno busca pero la verdad la pasé bien, la flaca es el tipo de chica que me gusta (es más me atrevería a decir que es el tipo de chica con la que muchos queremos estar como enamorados), me agradó que tuviera buenas tetas eso con su carita, los besos y su trato me hicieron pasarla bien...la flaca se dejó hacer de todo y cuando digo de todo fue de todo besos, metida de dedal..., las poses que pude hacer, creo que sólo encontre dos puntos en contra de esta flaca la primera me parece muy sumisa y obediente le falta más iniciativa (realmente no creo que pueda aprender a ser perra perra, ni me interesa que lo sea) y el segundo punto es que el lo mejor del tire le pedí el culo y no llegamos a un acuerdo eso me bajoneo y el polvo que iba ser buenisimo paso a ser sólo bueno...
    17.- Calidad de Masajes: pa q??
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que lo hace cuando puede...y le creo pq me fue dificil dar con ella...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: place del per como olenka
    20.- Precio: 300 la hora y 200 media .
    21.- Costo / beneficio: como digo no esta nada mal quizás el precio un poco alto pero si comienzo a comparar a otras que piden lo mismo al final podria decir que si lo vale
    22.- Ubicacion: miraflores..
    23.- Local: departamento comodo
    24.- Volveria?: si es muy posible...
    25.- Puntaje final : 7.5
     
    CRITICO ALTURADO, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CRITICO ALTURADO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por privado me han preguntado como reconocerla para que no les hagan el cambiaso, bueno primero la flaca es delgada y con ropa pareciera plana pero tiene sus buenas tetas, segundo no tiene ni tatoos ni piercing ni nada de eso, es la más delgada de las que he visto en eso depa..., no es exhuberante, es una blanca ligeramente bronceada...q más que más si me acuerdo algo más lo pongo luego...
     
    CRITICO ALTURADO, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página