¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

A que kine piensan tirar cuando cobren su 25% afp

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 4 Abr 2020.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pues imagino que como es buena cantidad lo justo seriauna kine d calidad pues y no lo q siempre consumen de rango regular
     
    kinerosinplata, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS y Diego Vergara Duran les gusta esto.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Si yo supiera cómo ubicar a la exquisita Wendy Jeri, le pagaría una muy buena cantidad. Es lo mejor que he probado en el puterío. Lástima que me alejé un tiempo y perdí sus números incluido el personal.

    Si alguien sabe cómo ubicarla y da el dato firme, le cae su "comisión".
     
    Diego Vergara Duran, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Aunque aprueben el retiro del 25% por parte del ejecutivo no lo retiraría, en segundo lugar y lo primordial seria q alguna autoridad de la seguridad q el tema del coronavirus ya no es un peligro, esto último luego de la cuarentena. Yo soy de trato de pareja por parte de las kines y si las kines no lo van a dar o si existe riesgo del virus por realizarlo prefiero dejar el kineo por un tiempo hasta q todo este claro. Es decir si actualmente pago 20 lukas por un combo bembos, el cual disfruto, pero si ahora me salen q ya no le pondrán las cremas porque es un riesgo para la salud, bueno entonces ya no tiene ningún fin seguir consumiendo bembos.
     
    Daniel Garcia, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    locoredbull, El Miedo, elpibe8080 y 10 otros les gusta esto.

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27

    EXCELENTE METAFORA MI ESTIMADO COFRA... Hay muchos que estaran en abstinencia total por un buen tiempo ya que pensamos en nuestras familias, parejas firmes e incluso amistades... La mayoria ya esta cagado de la cabeza que ya esta con unas ganas de kinear el mismo 13 de abril, no jodan no ven como las victimas aumentan mas, si se sigue jugando con el virus vamos a terminar como ecuador y ahi los quiero ver cuando vean que su padre, madre, hermanos, novia o alguna amistad se este cayendo en la calle y ya no se tenga nada que hacer... Ojala las kines tambien sean concientes y cuiden su salud, sabemos que de esto viven pero primero es la salud y por lo menos hasta agosto vamos a tener un panorama mas claro de como esta la corona virus... Recuerden que en algunas ocasiones las decisiones que tomen pueden tener consecuencias en sus seres queridos... Sean pacientes, en mi caso estoy de acuerdo con el cofra Daniel Garcia yo tambien soy de trato de pareja y prefiero gastarme 200 soles en una kine de trato de pareja a estar iendo al troca que al final no me van a dar lo que quiero y van a estar con eel tema "YA ACABA", yo si voy a esperar a que pase esto.
     
    jhon123456, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Daniel Garcia, king71, Tony26 y 5 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Si aqui hay varios que le llenan el tanque a una kine crees que les importa el corono virus. Les importa una carajo.
    A quienes si les importa su salud, cuarteles de invierno por una tiempito...
     
    electro, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    El Miedo, rrdo98x, doriann y otra persona les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    Y también entregó la colita o sólo lo normal?

     
    APOLOS, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    A ninguna man, hay otras prioridades para gastar ese dinerillo, los culos pueden esperar, salvo que quieras morir feliz. jajaja
     
    dukenake, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Primero, esta no es la zona para poner este tipo de temas ya que este tema no es un RATING.

    Segundo, se ve la desesperacion de los cafichos de tratar que la gente se atienda cuando se levante la cuarentena, para esos CO..JU..DOS que creen que despues de la cuarentena ya no habra problemas les pego aqui lo que vengo diciendo en otros post:


    Como veo que se han abierto bastantes temas respecto al Covid 19, incluso repetidos voy a adjuntar el video que puso otro cofrade para que tomen conciencia, esto no termina con la cuarentena entiendalo de una vez, hay que esperar la vacuna, que bueno fuera que solo te murieras tu, lo peor es que tal vez no seas tu el muerto sino otra persona inocente que se infecto por los virus que esparciste con tu irresponsabilidad, si quieres matar a a tu madre, padre, abuelos, hijos hazlo pues, ve de frente a tu casa y tocalos y alguno terminara asi ...





    Tercero, guarda tu plata porque esto va a durar varios meses asi que si no te quieres morir de hambre no se las des a los cafichos



     
    Última edición: 5 Abr 2020
    GEO82, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A clavadordekines, Tony26 y nadie les gusta esto.

    viejosopero7

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    invierte tu plata papu en un negocio, no se los regales a las putas y cafichos..en vano seria todo el esfuerzo de los congresistas para puedas retirar tu plata
     
    viejosopero7, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo invertiré y pagaré unas deudas , que las kines bajen precios en enero 2021 y ahí puede ser , por el momento las kines son un servicio que tendrá q esperar , primero mi salud
     
    RobThomas, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A ninguna, va al ahorro de 6 sueldos minimos que toda persona consciente debe tener. El coronavirus en lo personal me ha hecho dar cuenta la cantidad de dinero que he despilfarrado en mi vida profesional pero ese es otro tema, estos tiempos de coronavirus me dan el chance para ahorrar y reflexionar pues mujeres normales siempre pude tener esto mas era un tema de adiccion. En fin, esos que tienen desechos en la cabeza solo tomarán el virus en serio cuando lamentablemente se den cuenta de la magnitud y letalidad del virus que puede golpear a tus seres queridos en edad de riesgo y en algunos casos a gente joven, sana y sin ninguna comorbilidad.
     
    cofradesoy, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno gente, la realidad del mercado es esta, en otros post leía que algunas kines estaban llamando a sus contactos para servicios y con precios bien por debajo del promedio y es correcto eso me pasó, cuando recibí un WhatsApp de hola, que haces....etc, etc... y llegamos al punto te doy un servicio 100 soles la hora, porque te conozco, bueno le dije por ahora no, no tengo mucho dinero, solo dispongo de 50 soles y me dijo, estoy necesitando, me puedes prestar yo después te doy servicio y no te cobro, voy a compensar tu ayuda....Y solo me quedó la reflexión de toda la necesidad que tienen y no es difícil adivinar que saldrán a la calle a atender a quien les dé lo que sea para recuperar ésta tremenda pérdida, sin importar si están contagiados o no, eso no les interesa, por encima está su necesidad de alimentos, de sus hijos y familiares. Por el momento YO TAMBIÉN ESTOY FUERA DEL RUEDO, por lo menos todo este año, tengo familia y ellos me importan, sin embargo, eso no me aleja de la parte humana, si las puedo ayudar sin pedir nada a cambio lo hago, muchas están pasando el peor momento de sus vidas y viven en condiciones no muy adecuadas.
    Por otro lado, respecto al título me da gusto leer que muchos están pensando no mal gastar ese adicional de la AFP, que aún está por aprobar, pero de ser observado el Congreso puede utilizar el sistema de presentación por Insistencia, situación que ya no requiere aprobación del Ejecutivo, bien, asumamos en un hipotético negado que tengamos disponible este fondo, que puedes hacer con dicho monto, en este momento en un mercado de negocios en recesión y otros colapsados, pues se requiere mucha inyección de capital y no habrá mejor oportunidad de invertir en los negocios como socio de algún Café, discoteca, restorant, puestos de comida, lavaderos de auto, etc, es un mercado que se abre para nuevos inversionistas que tendrán la oportunidad de ser su propio dueño, claro está que el efecto del retorno no será inmediato, el retorno de esa inversión la veremos el próximo año, yo lo tengo claro y es la oportunidad que siempre he querido ser accionista o co dueño de nuevos negocios y dejar de ser dependiente... Ese es nuestro nuevo mercado, para todo aquel, por supuesto, que tenga una mirada futura, bueno, también hay de los otros, los que tienen mentalidad más micro, pero bueno, hay de todo. Suerte muchachos y que bueno, que todos o una gran mayoría piensen en sus familias, fuerte abrazo a todos ustedes.
     
    CHERI, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A cofradesoy y digan lo que digan les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Respecto a la vacuna....es mejor no ponersela porque es lo que quieren los lideres iluminati....ya hace mucho esta lista la nanotecnologia y eso piensan metela rn esas dichas vacunas....como parte del nuevo orden mundial....googlen plan onu 2030
     
    kinerosinplata, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A oxalc le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asi es, que bajen sus precios para Enero del 2021 que es en donde posiblemente se tenga mas control de la pandemia.
    Y aqui un mensaje simple y directo: Para evitar el Coronavirus se debe aplicar la distancia Social, y cómo m..... van a cachar a dos metros de distancia?
     
    LarryLurex, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues eso se contagia de frente a frente...la cuestion seria tirar en 4...o cowgirl invertido...etc...ya depende habilidad d cada quien k se sepa poses de no dar de frente ala kine...de mi parte esperare hasta junio...claro se entiende q es un riesgo q si uno se infecta tb contagia familiares...pero no todos vivimos con familia algunos somos aun solteros independientes q vivimos solos asi que queda cuestion de cada quien ya que igual ese virus se van a dar a todo mundo nadie se podra escapar pero la cuestion sera nuestro organismo luche con el virus asi como los recuperados y si no morir....pues en pocas palabras cada quien decide si tirar antes de morir xk la plata no se la llevaran a la tumba...ni los bancos o a quienes se deba iran a tu entierro a decir al menos sus ultimos dias pues cumplio con su deuda xD......lo que vivimos es un apocalipsis pero vizcarra nos lo pinta bonito para dar calma pero el plan iluminati es reducir al.menos 500 a 1000 millones de habitantes xk como sale en todo google....si para 2050 se llegara como esta creciendo la poblacion pues se necesitaria 3 planetas tierra para cubrir necesidades de la poblacion....eso q presidente dice quedate en casa con tu paracetamol es xk los mandan a morir a casa...no hay q ser quedados ptm...es rsfrio dolor garganta pero cuando enpieza la neumonia se debe combatir con inyecciones aunk sea clinica particular o farmacia no quedarse manos cruzadas q el espiritu santo haga el milagro...xk la neumonia no se combate sola....reportes de muertes salen los mismo falta aire...infeccion pulmonar...no se debe llegar a esos extremos si al inicio empiezas tocer algo d calentura de frente inyeccion...ya q aun asi el minsa te detect3 q tienes el.coronao igual t manda a tu casa con paracetamol k es solo para fiebre
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    kinerosinplata, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Tomen en cuenta quien pierde más con este virus. Muchas kines venecas han venido al Perú sin familia, es decir no tienen nadie a quien contagiar, razón por el cual no tendrán reparos en kinear sin tener el menor cuidado, si ellas se infectan, entonces no habría drama, total no están dentro del rango de edad de riesgo, y al final se recuperarán. Q pasa con los cofrades? , igual nos recuperaremos si nos infectamos, el problema será si contagiamos a nuestros padres, hijos o cualquier q nos importe y este en el rango de edad de riesgo. Cualquiera q este dispuesto a kinear, kines o cofrades, es porque no tiene q perder y son los más peligrosos porque serán las fuentes de contagio con mayor tasa de multiplicacion.

    Cuanto más responsables seamos, más rápido saldremos de esto y seguiremos con nuestras vidas de antes.
     
    Daniel Garcia, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A bigdatero, sebastian8 y king71 les gusta esto.

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Debería estar penado abrir temas que involucren la salud de todos los cofras. QUE IRRESPONSABILIDAD ESO DE TOMAR LA PLATA DEL AFP QUE POR AÑOS COSTÓ JUNTARLA , para luego irse donde una kine y tirarlo. QUE TIENES EN LA CABEZA? Quien abrió este post merece todo mi desprecio porque debe tener problemas psicológicos . ¿Como vas a tirar el dinero de esa forma? Hay gente en estos momentos que si le das 10 soles se ponen a llorar porque DÍAS QUE NO COMEN.. están abandonados , esto lo ves en la tele, comerciantes minoristas que pelean por sobre existir y aquí este energúmeno dice “ usar el 25% de la afp para kinear “ . Hay que estar enfermo de la cabeza , que vaya al psiquiatra, ese caballero no debe estar en las calles necesita Estar internado.
     
    carnal2018, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    locoredbull, sebastian8, amd64x2 y 4 otros les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Deberían de banearte por hablar tanta incoherencia. Inyecciones dices...al ser un virus que ataca directamente a los pulmones no hay inyección que te salve una vez el virus llegue ahí e inicie el proceso de neumonía, antes de hablar incoherencias sigue leyendo tus tonterías conspiranoicas pero no salgas a escribir sandeces como las que escribes, siempre hay uno, dos o más estúpidos que creen esas cosas y la cadena se puede propagar y en consecuencia saldrán cada vez más gente con información falsa o incoherente como la que hablas.
     
    cofradesoy, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esteiner12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    bueno estamos en epoca de crisis y pandemia hay que pensar en lo que hacemos .no malgastar el dinero facilmente e irse de kines . ya que el virus esta por todas partes.ha cuidarse cofrades..
     
    esteiner12, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A king71 le gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo pienso dejar el kineo minimo 3 meses y de ahy veo la situacion si continuar o atenderme mi salud y la de mi familia es primero y que esto sirva para los cafichos y chicas bajen sus precios al no haber demanda.
     
    padrasto, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página