¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TATIANA / KT / 985-515-982 / Angelito de infarto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 3 Ago 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: TATIANA, Angelito de infarto
    Fono: 985-515-982
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa ninfa de cabello azabache, es un ángel de medidas gloriosas 36b-60-94, su rostro es muy bello y emana pasión. Es muy sociable y cariñosa.
     
    Sponsors, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Esta no es Zuley/Blanquita?
    Tiene un gran parecido a ella.
     
    EL URBANO, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verda cofrade Urbano se parece bastante a Zuley
     
    blafenix09, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    se maestro el Urbano, coincido con usted! mañana la llamo para tantear!

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dukenake

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Donde anunciaba la tal zuley o blanquita cofra
     
    dukenake, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A ver, meto mi cuchara en el post de este angelito de alas negras. Para que no gasten sus fichas en llamadas o en su defecto vana al lecho de esta flaca (pensando que es blanquita) Ella nno es zuley ( blanquta) . Esta flaca de alitas es la ex anita de kt y que posteriormente anunciaba como jazmin, tambien en la misma pagina. Datos como sus ex ubicaciones no puedo dar, pero como muchas, sus ex lugares tambien fueron intervenidos. Ahora en otro local cambio de nombre, pero no creo que de performance. Antes leia que esta flaca daba buena atención, era esmerada y todo ello. Pero ultimamente pues solo se hecha y listo. Actualizaré la performance, pero tengo la interrogante de ¿porqué se habra vuelto flojita? Lo bueno es que sigue manteniendo un precio no sobrevalorado
     
    El comunista, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EL URBANO le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    Si pues, parece que es la misma...
     
    Kalimch, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    asi es, les puedo confirmar ke esta flakita es la ex jazmin, la ke antes anunciaba en sus fotos con el rostro descubierto (una medio narizoncita)
     
    pipilin, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Empiezo haciendo este rating de esta tatiana, ex jasmin, varios ya la tantean. Solia poner sus fotos mostrando la cara. Ex anita tambien. Ahora en nuevo lugar, lastimosamente, la performance no ha cambiado, por lo menos desde que la conoci.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpaticona, la sacarias a una disco, muestra la cara en algunas de sus fotos.
    2.- Edad:
    Debe estar en sus 25-26, chibola no es.
    3.- Cara: algo picara, ojos pequeños, pelo lacio negro.

    4.- Tallla
    algo pequeña, debe estar en sus 1.62.
    5.- Senos: uhm son pequeños , deben wer 34 b , nada para rescatar, aureolas regulares, no deja besar mucho, pone su mano a veces, que joda.
    6.- Cintura / barriga: es delgaa, pero tiene algunos rollitos, no muy escandalosos, pequeños.

    7.- Caderas / derrier:un culito pequeño, no es como las fotos que se ve un rabo delineado, esta lo tiene pequeño algo durito, no es para destacar.

    8.- Piernas / pies: piernas no tan delgadas, se pone lenceria

    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una en la parte baja de la espalda, qué sera.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, no hay quejas no s pone colonias muy fuertes.

    12.- Fellatio: un desastre para mi, lo coge sin muchas ganas, no hace garganta profunda, lo hace despacio, no baja a los mellizos, se lo pedi y nada, solo por cumplir, y no pasa n dos minutos y ya lo deja.
    13.- Papita: Tiene algo de ajuste esa pulpa, a pesar que le han dado ya buen tiempo, pareciera estrecha, no es tampoco una estrechez para rescatar, pero algo es algo. Tiene pocos pelos, no esta al ras, y labios algo salidos.
    14.- Anal: no quiere por ea via, ni con chicomas ni con mandingos, no le gusta por esa via me dijo.
    15.- Trato: trato algo desganado. solo quiere que botes la leche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo fue un polvo, llegue, toquel a vi y yala ubicaba, pase a su cuarto, me esperaba con la lenceria. le pague y se desvstio, no da besos por el cuerpo, se dejo besar las tetas pero solo un rato, con cuidado me dijo, tiene bonitos pezones algo claros, de ahi pone el poncho y le da al oral, sin ganas lo senti, por cumplir, ni squiera juega con su lengua, le pedi ir a las bolas, y me dijo que no hace, luego de un par de mnutos. La tele estaba prendida y le dio mas interes a lo que veia por la tele que otra cosa. luego la puse en misionero y segui con la cabeza en la televsión, no da besos y contados picos. De ahi me sente al filo ella sobre mi y tuve que acabar en perrito, se forma en algo una buen perita, ahi si grito rico, dejo de ver la telele di hasta el fondo por viva, empezo a ponerse roja y yo estaba burro por el mal trato que me estaba dando, me preguntaba si iba a a acabarl y yo le di una palmoteaa en el culo y le dije que espere, y seguia bombeando, un cofra estaba llamando y ya no contesto (anteriormente habia contestado su celu cuando ivamos en el oral) seguramente el cofra ya estaba abajo, pero yo seguia bombeando duro y parejo y seguia plammoteando ese rabo, que se puso algo rojo, jhasta que llego el momento y la di, y le deje la nata de la semana. Luego de eso dio un suspiro y sguio viendo su programa favorito.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:
    Tendra su par de años maximo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Web
    20.- Precio:
    S/. 100 la media, eso me animo, pero no creo que vuelva.
    21.- Costo / beneficio: por la performance que da, deberia ser 50 la media, lo mas justo.
    22.- Local: local tenebroso. una puerta y tiene ventanas.

    23.- Volveria?: no mejora, ya le di varias oportunidades, y nada, veo que no la vive.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5 le falta en cuerpo y principalmente en el trato, debe estar mas comprometida, o por lo menos figurarlo.

    Con razón tiene las alitas negras, no entendi el mensaje sublminal de este angelito.
    Esa fue una mala semana.
     
    El comunista, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página