¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofrade pelotero, hay argolla contra lapadula ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elber galarga, 18 Nov 2020.

    elber galarga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Haber cofradia yo no vi los partidos solo por radio escuche pero note que pocos vaces nombraban los narradores a lapadula . Los que vieron el encue tro notaron eso o que opinan ..
    Habra argolla ?
    Pasara lo mismo que el chabal ?
    Quienes deben estar fuera de la seleccio ?
     
    elber galarga, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    si hubo argolla ayer no le dieron pases estando desmarcado

    en ese grupo estaba orejas y no pense q iba a ser igual q el cagonazo de carrillo ese le chupa la pinga a guerrero

    fuera varios pero gareca se paso de pendejo a no desahuevarlos
     
    nirvana_575, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A elber galarga y arturo4404 les gusta esto.

    xxperroxx23

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    la argolla de los cagones y el orejitas q ya esta dentro q pena, así como van no van a ganarle a nadie vuelve la argolla de los cagones y uno de la u q era los 4 fantásticos jaajajaa pena y risa lo bueno de todo esto q en las apuestas Perú es un fijo q pierde
     
    xxperroxx23, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elber galarga, nirvana_575 y arturo4404 les gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    No voy a opinar mal de ellos diciendo que son argolleros pero es que apenas conocen a lapadula y es obvio que todavía no haya confianza con el al momento de jugar

    pero también esta el hecho de que muchos jugadores no tienen el mismo nivel de las eliminatorias pasadas como Cueva, Yotun, Aquino, Flores y Ruidiaz

    en los 2 partidos que vi se noto su bajo nivel y ese es el porque se perdió
     
    Starscream, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elber galarga le gusta esto.

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Esta Seleccion ahorita está a un 40% de lo que fué en las eliminatorias Rusia 2018, y de lo que fué en la ultima Copa America 2019. Venezuela de local le gano a Chile ayer. Y nuestra seleccion de local no ha conseguido ningun punto. Asi no alcanzamos ni 5ta ubicacion.
     
    Antero AZ sex, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elber galarga y arturo4404 les gusta esto.

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    CReo que la argolla, es para defender a RuiDiaz, que a todas luces ya perdió piso....
    Gareca ya la tiene clara y seguramente en la siguiente convocatoria verem0s novedades
     
    superPLUG, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En mi opinión si le están haciendo la camita no puede destacar ningún 9 hasta que Paolin regrese y se retire de la sección a lo grande y se lo merece, claro que si pero hasta que pase eso la hinchada sufre . En un par de jugadas se vio que es otro lote Lapadula, viene de otro nivel futbolístico con esto no digo que todas las va a meter pero si tiene con que intentar meterla. Con respecto a nuestras estrellas creo que están en las nubes con haber clasificado al mundial (recuerden que no pasamos de primera ronda) y el sub campeonato de la copa américa fue su techo tienen que bajar a la tierra y volver a ser humildes. Aparte de todo ya se tiene que pensar en el recambio todas nuestras estrellas tienen o están cerca a los 30 años
     
    louis72, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A elber galarga y nirvana_575 les gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Carrillo csm... No le daba la pelota a Lapadula.
    Está que le cuida el puesto al Falopero y al cachudo.
    A Guerrero le lanzaban pelota hasta por gusto, a Lapadula nada.
    Tmr Carrillo y Cueva, argolleros.
     
    Brock Lesnar 2, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A xxperroxx23, elber galarga y nirvana_575 les gusta esto.

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    LA WADA ES Q NO LO BUSCAN SOLO ENTRE ELLOS DABAN PASEN O LA CAGABAN PARA Q AREGNTINA ATQUE EN VERDAD SON UNA
     
    nirvana_575, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A elber galarga le gusta esto.

    elber galarga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    De ser asi Que fea nota de carrillo cueva flores y otros argolleros que ponen sus envidias celos y mentalidad mediocre
    antes que los intereses del peru, que era sumar puntos . Dan colera estos miserbles
     
    Última edición: 18 Nov 2020
    elber galarga, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es exageración, cuando analizo fútbol lo hago viendo el partido y no contando la cantidad de pases conectados xd. Si chequean partidos pasados (Rusia 2018) en varios momentos alguno de los de arriba (Carrillo, Cueva, Guerrero) se molestaban y reclamaban xq no le daban un pase clarísimo, obviamente pasaba mucho menos xq ellos ya saben de memoria sus movimientos. Ahora sucede que están con mucha falta de confianza, dudan demasiado. Y esa duda los mata a la hora de lanzar un pase y prefieren retraerse para no perder la pelota. Siento que los hinchas esperan mucho de Lapadula y por eso quieren que de la nada le den un pase donde solo tenga que sacarse al arquero y definir, pero ahora mismo es complicado cuando varios del mediocampo están bajos de nivel. Creo que más se debe a que Perú está bajo de nivel más que "argolla", de verdad están jugando así de mal jaja.
     
    Trancos97, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A elber galarga le gusta esto.

    Qz.

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta argolla vale mas que mil palabras images.jpeg-1.
    Se nota que no lo van a meter al chat del whatsapp
     
    Qz., 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A elber galarga le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo estaba en contra de que llamen a Lapadula, pero en la cancha ha jugado con todo lo que tenia sin guardarse nada, peleando pelotas y yendo con todo. Pero los lanzadores de pelotas en la seleccion como Yotun o Tapia o Trauco no le daban pelotas limpias, o simplemente daban vueltas. Al igual que Carrillo. Si eso hicieron es porque ya lo tenian acordado "entre el grupo."
    Cueva, Yotun y Corzo jugaron hasta el culo. Habra sido porque no les gustaba que esté Lapadula? Parece que los jugadores ya se han agrandado y hacen lo que quieren. Como dicen, esperemos que Gareca los desahueve a esas estrellitas que solo han ido a un mundial y gracias los puntos ganados en mesa a Bolivia.
     
    LarryLurex, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A elber galarga le gusta esto.

    Burgambilas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    cofras mejor opinen de las putas porque de futbol pues nada de nada si fuera asi en el primer partido entonces porque se perdio y a rui dias tampoco tocaba la pelota desde el iinicio con paraguay el equipo esta asi solo que en las pocas que se tuvo carrillo las metio. no es desde ahora por lapadula esta asi desde el inicio. no pelean las pelotas ni dan todo es eso. lo demas ya solo es puro show o morbo para generar titulares y bueno eso no ayuda en nada. dudo gareca pruebe cambiar los jugadores de frente seguro poco a poco fogueara algunos que hagan circulo cerrado y luchen depende de ellos ya luego los demas se suben al coche . Algo claro es que la gente pedia cambien a advincula a araujo y cambio y paso igual ahora los que decian cambien dicen que para que lo puso que esa defensa ninca jugo junta en fin que se va hacer es facil decir pero ponerse en el lugar del equipo. solo lo saben los que han jugado el futbol alguna vez. amo a las putas ojo ojito con todo respeto hay que apoyar es la realidad del equipo peruano
     
    Burgambilas, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A elber galarga le gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    uhmm en defensa nunca han sido un muro, siempre han sido pésimos; en delanteros con guerrero por suerte la hicimos pero más era lo que subía y bajaba, cuando nos anotan dos goles prácticamente es imposible remontar, es más cuando nos anotan primero se van todos al tacho y se desesperan (provoca otro gol más del contrario). Al mundial fuimos de suerte, ya que los otros equipos jugaron hasta las patas ósea se confían y x ahí que les podemos ganar. Como es posible que siendo locales perdamos, mínimo un empate pero perder, eso demuestra que mucha publicidad y poco esfuerzo le dan a entrenar y trabajar en equipo, vienen nomas a juerguear o levantarse a alguna modelo por ahí. Así de mediocres.
     
    Gran_Levowsky, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A elber galarga le gusta esto.

    Kasual

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es cierto, aca es para hablar de putas pero implica hablar de huevos tambien y si más no recuerdan, fue eso después de los puntos que regalo Bolivia, lo que nos llevo al mundial ajustando el culo como siempre atraves de un refechaje.
    Si señores ,fueron los huevos puso en cada partido para llegar mediocremente al mundialy con eso ya habiamos tenido lo maximo no importaba lo desastroso que fue despues, cosa que se veía venir y la puta prensa hizo que ese peso de los huevos llenos de verguenza deportiva y pundonor fuera la lluvia dorada que hizo de nuestros soldados guerreros los idolos de barro de hoy.
    Si cofras la prensa y uds. Hicieron la cagada de jugadores que ahora hay, argolleros,pedantes,malcriados....largo etc..tipico de cada idolo que hemos tenido, inicio humilde y luego que los colocan en trono de la fama se compran huevadas que ni usan y que esperaban que Lapadula jugador de clase media venga a estar metido con toda esa ??.. Ojala se regrese a Italia y cuelgue la ciudadanía Peruana en la pared para que se acuerde siempre de no regresar.
     
    Kasual, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A elber galarga le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Respeten a Lapadula!!!
     
    Leopardo100980, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A elber galarga le gusta esto.

    Crema18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    64
    Lapadula tiene garra y corazon para jugar al fútbol. No es tan habilidoso pero lo compensa con la táctica y por eso juega en la Serie A de Italia, el resto de chocolateros son habilidosos para hacer el triangulo y el toque al ras del piso pero carecen de entender el fútbol de alta competencia, sinceramente las selecciones de Autuori, Chemo y Markarian son más que estos chocolateros, piensan que chocolateando van a ganar todos los partidos, se olvidan que los demás países ya entendieron su estilo de juego de nivel medio y que con una plantilla respetable que juega en Europa y con una táctica sencilla se anula a estas cagadas.
     
    Crema18, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A elber galarga le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Esto no es nuevo, viene desde la época en donde la selección daba mal aspecto en todos los partidos
     
    Venecaconcorona, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A elber galarga le gusta esto.

    elber galarga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    A lapadula al igual que a balotelli , italia los dejo de lado por sus rasgos no italianos por decirlo suabe y no erir suseptibilidades
    En si tambien alla son argolleros pero por lo racial . Imagino que el mismo dia que se fue lapadula habra tirado su dni por la ventana del avion porque se le notaba arrepentido de esta decicion de jugar por la blanquirroja .
     
    elber galarga, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página