¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MEGAN / KT / 955154937 / Flaquita de buen trato

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHALON29, 3 Ago 2018.

    CHALON29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras, ahora hay de todo como en botica, estas fotos de esta flaca me llamaron la atencion, decidi arriesgarme, aqui les va mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de buena figura, delgada, de buen pompis, cara bonita, recien estando con ella descubri que es estudiante por que la voz que me respondio era normal.
    2.- Edad: a lo mucho 20.
    3.- Cara: Bonita, me llamo la atencion su boca, aunque no comparte mucho esos labios.
    4.- Talla: 1.60 maso menos
    5.- Senos: de flaca joven, pequeños acorde con su figura delgadita.
    6.- Cintura / barriga: mantiene su cintura, no es potonasa al estilo caribeño, es normal.
    7.- Caderas / derrier: como dije no es caderona siendo delgada si resalta un poco su trasero y cuando esta en pelotas se ve muy buen culo, e mas le gusta que se lo azoten con cuidado.
    8.- Piernas / pies: Delgadas. depiladas, la otra vez me toco una kine a la cual no le he hecho ranking para no perjudicarla pero tenia las pantorrilas con tremendos espolones. esta no, la flaquita se cuida.
    9.- Piel: suavecita de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: No se por que algunas flacas les gusta los tatoos. esta si tiene uno.
    11.- Aseo personal: Limpiecita.
    12.- Fellatio: la verdad su fellatio no pasaria de ser normal si no es que le pone el plus de mirarme mientras lo hacia, si comia de costado el falo y se le hinchaba el cachete con la punta de mi cabezon. bien ahi.
    13.- Papita: Todas las flacas que conozco son profundas por naturaleza y no roban nada , estan hechas para recibir cualquier falo, depilada de buen color y olor.
    14.- Anal: un poco oscurita esa zona, no le pregunte.
    15.- Trato: es trato de enamorados, cordial y tiene su estilo , si pasa piola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La suerte que ayer no tenia mucho que hacer, no habia mucho que hacer en mi chamba, hasta el flojonaso de mi jefe se quita y como nos deja a cargo siempre nos turnamos para las escapadas y cada uno hace lo que bienle parezca, la zona putera esta cerca a mi chamba y ayer era mi turno de escape. me sente en mi chifa preferido y mientras comia veia las paginas, vi Kt y tambien sp, espero no ser reprendido por sacarle la vuelta esta vez a las kines de sp pero estas fotitos me gustaron y cuando llame me enomoraron y la encargue. cuando me dijo te va a gustar, me di cuenta que era buena, me parecio agradable a la vista, muy joven y bonita, la salude, y comenzamos con lo nuestro, ya previamente le habia pagado, me acerque ella salio primero y yo luego donde me eperaba arrecostada como niña traviesa, me acerque y comenzo a besarme pero el cuerpo, buena y besos en la boca, me importo por que sus bsitos me arrechaban, se acerco a la zona falica pero enfundo a mi amigo para comenzar con el fellatio, que es un fellatio normal, pero lo bueno que me miraba mientras lo hacia, eso a mi me arrecha, es buena tecnica. La flaca es joven y de cuerpo delgado con un buen pompis, se puso de pie y solo la volte para emepzar , ahi un poco que cambia la cosa para mejor por que la flaca se mueve bien y aparte que se voletaba a verme, se tiraba el cabello para adelante dejando el cuello libre para besarlo, cosa que si hice y se erizaba su piel, se despego y me llevo a la cama para darle de misionero, le besaba el cuello y las tetitas, la flaquita por ratos me daba besitos pero como que se queria controlar, la puse boca abajo y ahi me morbose acariciandola primero para arrecahrnos, y luego la penetre y se me vino todo el chorro. sudamos, se fue a la ducha, aseada la kine. entretiempo que conversamos de cosas.
    17.- Calidad de Masajes: No uso este servicio, me quedaria dormido.
    18.- Experiencia en el laburo: es nuevecita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
    20.- Precio: 140 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien.
    22.- Ubicacion: zona por san luis y las artes.
    23.- Local: muy bueno.
    24.- Volveria?: de todas maneras.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    CHALON29, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MATACAFICHOSYMAMIS y Israellinares2 les gusta esto.

    Maclovio I

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se creo la cuenta HOY, es su PRIMER aporte y le pone 8. Creo que eso lo dice todo no ? A esta kine también se le conocía como SOFÍA. Como cualquier verdadero cofrade sabe es MUY MALA SEÑAL que una kine se cambie de nombre. Este debe ser HERMANITO de MIGRAÑOSO.
     
    Maclovio I, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MATACAFICHOSYMAMIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    MUY BUEN RATING COFRADE CHALON29, BIEN REALIZADO DA GUSTO LEERLO, HOY IRE POR MEGAN EN LA TARDE PARA QUE ME DESLECHE.
     
    MATACAFICHOSYMAMIS, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Maclovio I

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se dan cuenta como los CAFICHOS CLONES se felicitan entre ellos. MIGRAÑOSO, matacafichosymamis y el recien abortado clon Chalon29 son la misma basura. Mucho cuidado. Miren como se dan me gusta ''entre ellos''. Tratan de promocionar a sus kines de 5 puntos. Cuidado cofras.
    Por que no pides rebaja CLON CACANERO
    De seguro ahorita saltan los demás clones a atacarme. Se turnan.
     
    Última edición: 4 Ago 2018
    Maclovio I, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    migrañoso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    YA TODOS SABEN QUE ESTE MACLONVIO I ES CLON CACANERO, CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA TIRAR CACA A LAS KINES QUE SON COMPETENCIA DE SU AGENCIA DE LOS CAMBIASOS.

    A LA MAMI DE LA AGENCIA DE LOS CAMBIASOS LE ARDE Y NO SOPORTA LA COMPETENCIA DE OTRAS KINES POR ESO SE CREA CLONES PARA TIRARLE CACA A LAS KINES QUE NO SON DE SU AGENCIA COMO ESTE CLON CACANERO MACLONVIO I.
    ES UN CLON DEL CLON PROMOCIONADOR LUCIFER.
     
    migrañoso, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Maclovio I

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja... es tan evidente este CAFICHO. Me hace el dia.
    Gracias cofra con tus ataques te vendes solo. Tu y tus clones. Que bueno que LOS VERDADEROS COFRADES ya identificamos tu PROMOCIÓN de kines de medio pelo.

    Pd. A MIGRAÑOSO lo crearon el 25 de Julio.
    A MATACAFICHOSYMAMIS lo crearon el 27 de Julio.
    A israellinares2 lo crearon tambien el 27 de julio. Que coincidencia. Como les encanta y les aloca darse ''me gusta'' entre ellos.
    CAFICHOS Y CLONES CACANEROS. más pruebas de los Hermanitos ?
     
    Última edición: 4 Ago 2018
    Maclovio I, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MATACAFICHOSYMAMIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    QUISE ATENDERME CON ESTA KINE A LAS 7 PM, PERO POR TELEFONO ME DIJO LA ENCARGADA QUE ESTABA OCUPADA PORQUE UN SEÑOR LA HABIA TOMADO POR 2 HORAS Y DE AHI SE IBA.
     
    MATACAFICHOSYMAMIS, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El_Malo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando atienden bien y no son careras tienen harta demanda.
     
    El_Malo, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HOTMAN 2000

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    32
    todo lo que uno se entera en el foro ummm.
     
    HOTMAN 2000, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CHALON29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Has un rating aunque sea en ve de estar buscando bronca Clon Cacanero.
     
    Última edición: 9 Ago 2018
    CHALON29, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PLAYER 1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una consulta cofrade en que parte de su cuerpo tiene su tatuaje?
     
    PLAYER 1, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lucca Modric

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    images (1).jpeg hay que actualizar la lista de nuevos Clones no tienen ni un día y ya estan haciendo rankings de las kines de LAS ARTES Y BOULEBARD. peor las están quemando. Pobre caficho.
    CHALON29
    PLAYER 1
    BARTURENX
    Ni bien sigan mostrándose iré agrandado la lista para que el moderador lo vea más fácilmente a la hora del baneo.
     
    Lucca Modric, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A TANGA le gusta esto.

    GARRAPICHO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, a veces, solo a veces las sustitutas salen mejor o tan igual que la uno quería. En un principio yo quería a otra pero me dijeron que aún no llegaba y que si quería probar a otra osea megan. Acepte, les dije que si no me gustaba me iba. Al llegar estaba bonita y pa dentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, simpatica de buen cuerpo.
    2.- Edad: 20 facil
    3.- Cara: Bonita de ojos grandes color negro, cabello cuidado.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Me gustan los senos pequeños y formados.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Es la parte de su cuerpo que más me agrado. Su trasero es apetecible, bonito y tiene esos dos puntitos que tienen las flacas de buen culito.
    8.- Piernas / pies: Son delgadas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: En el mamey se defiende, lo chupa bien.
    13.- Papita: Labios vaginales bonitos daba ganas de sopearla.
    14.- Anal: Lo vi sellado pero esta para darle.
    15.- Trato: Es perrita esta buena para darle.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo quería con otra que se me esta escapando pero como no andaba disponible me almorze a esta que no está nada mal, cuerpo joven y que se me entrego. Estaba tan arrecho que me la comí en muchas poses pero se me paso hacerle la sopa, yo quería probar su humedad. Será para la otra. Tiene la pinta de universitaria, conversadora. Me comenzó a dar de besitos en el cuerpo, mientras yo le pasaba la mano por su cuquita pelada, sentí un poco húmedo, buena señal, me quede en hacerle la sopa. Su mamey es bueno, me miraba cuando lo hacia, ya erecto, enfundado y con un buen mamey me la clave de costadito y le hice sentir la pegada, la flaca se tiraba el cabello para adelante para que pudiera besarle el cuello, se estremecía, siempre a las flaquitas que me tocan las hago padecer en el doggy, le di bien y a forro y la flaca volteaba la cabeza, le jale un poco el cabello. Finalmente toda la avena guardada salió y la flaquita se seguía moviendo, pendejita me saco hasta la última gotita. Buen polaco.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Si juventud hace pensar que lleva poco en esto pero de que sabe, sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 140 media hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno tal vez debería ser 120. No habran ofertas ?? Que saben los cofras ?
    22.- Local: san borja.
    23.- Volveria?: Si porque ya no tengo que estar gastando tontamente 50 soles en hotel.
    24.- Puntaje final (1/10): un buen y bien puesto 7.5.
     
    GARRAPICHO, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TANGA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Otro clon, tmr cuando van a parar, subiendo ratings falsos, TODOS se distinguen por hacer referencia al gasto del telo.
     
    TANGA, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Lucca Modric le gusta esto.

    GARRAPICHO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cual clon ctm, es la verdad ps bestia, por un polaco no voy a estar gastando tontamente 50 soles para solo media hora, tu que dices que mi rating es falso donde esta el tuyo, pareces caficho de otra agencia que quiera bajarle la llanta a la kine de otra agencia.
     
    GARRAPICHO, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lucca Modric

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    images (1).jpeg
    Otro caficho DETECTADO. Cofra TANGA no esta sólo en su lucha. Al mismo estilo que sus demás clones, insultando. De un ratito comenzará a escribir en MAYÚSCULAS, luego comenzara a mover los temas de los precios, es recontra evidente, luego se pondra a despotricar de su amiga Hazel que parece le quitó el marido por que la odia a muerte y así hasta que lo baneen. Sólo denuncie el post para que el sr moderador haga su trabajo. Recien se clono hoy ya está insultando. CAFICHO DETECTED.
     
    Lucca Modric, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TANGA le gusta esto.

    GARRAPICHO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajaja y este par de locas que xuxa les pasa, que se computan batman y robin, a luchar por la justiciaaaaa tatatatantatannnnnn, haganse pedo hdps.
     
    GARRAPICHO, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Lucca Modric

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    images (1).jpeg jejeje... ya estoy acostumbrado a este tipo de caficho.
    Estoy viendo que los clones comandados por un conocidaso de la zona están en su avanzada promocional. Sigan promocionando notmal pero no vendan humo diciendo que sus kines don buena merca. Ahh y ya saben, cuidado con el depa ya esta marcado por serenazgo.
     
    Última edición: 14 Ago 2018
    Lucca Modric, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TANGA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    No te arañes, ya te dije, busca buenas kines o baja los precios d los pokemones q tienes en stock, menciona una sola vez q halla hablado mal d una kine?
    Piteo por precios justos y por CAFICHOS q emiten ratings falsos de kines bagres distorsionando la realidad SI, eso si hago porq es publicidad falsa,sea d la agencia q sea.
     
    TANGA, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Lucca Modric le gusta esto.

    YuseiYami

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    LIMA
    Full baneados!! Hartos cafichos en esta página!!
     
    YuseiYami, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A MegaTrolon y Lucca Modric les gusta esto.

Compartir esta página