¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines que acosan por celular

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Unkillable, 20 Ene 2019.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El año pasado me encontré con una bajita con cuerpo de pato, rubia al pomo (o real?, estaba pelada abajo), venezolana, carita de duende, blanquita tipo "catira" venezolana. La cosa es que me pidio el número antes de acabar la hora, luego cada semana o fin de semans me hacía recordar que me tocaba con ella, luego que la había olvidado. No se si era ella o el caficho, pero es una buena estrategia de marketing.

    A propósito se me perdió, o mejor dicho borré su número (porque siempre le decía ya voy, y nada), se llamaba Sofia, no se si alguien tiene el número
     
    Unkillable, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.878
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    estará enamorada hay que tener cuidado saludos
     
    Walia, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se parecía a la hermana melliza de Catire del Tren de Aragua

    El cofra Rimbaud creo que la vio y no pudo atenderse, nombre Sofia

    El problema es que no tengo opciones confiables, la atención es bastante mala ahora por Lince. Y estaba tratando de recuperar números perdidos
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    Unkillable, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    2.413
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jaja... si me han tocado. Uno estaba todo tranquilo y de repente me wasapeaban y me decian "cuando te veo bb?" y encima mandaban foto de su culo y me rayaban jaja. Una si era insistente, aunque tambien porque le seguia la joda. Cuando ya deje de hablarle dejo de mensajear. Y es que cada vez su atencion empeoraba. Ya con que ganas el darle bola... De ahi un par mas de caletas que me pasaban la voz de cuando en cuando pero no tan insistentes como la otra. A veces si les decia que para otra ocasion y otras si atracaba y les aplicaba. Ahora ya estan fuera de circulacion.
     
    VenomElVenoso, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Parece que son más inteligentes que el promedio de kines. Primero seleccionan la clientela, hacen su lista, luego cada dia, semana o que se yo, mandan avisos de alerta, ponen fotos suyas como publicidad. Así no callejean mucho, ya tienen la agenda llena con clientes conocidos
     
    Unkillable, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Siiiii..... yo tenia una "KINEAMIGAS" asi, katy, veronika, zulema, siempre con el hola amigo, u hola bebe... llegaron nuevas, ven a probarlas.... lamentablemente se pelearon entre ellas y creo ya no chambean, pero eran clasicas en higuereta, ( estubieron mucho tiempo frente al rocoto en una clinica dental, y despues junto al continental del ovalo, desaparecieron las amigas....
     
    Intruso71, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Si he visto y si me ha pasado, creo que es su manera de hacerse una cartera de clientes y como que se entende por ese lado, pero creo que también deberían respetar la discreción y nuestra privacidad.

    Me pasó cuando fui a Brasil y me atendí con varias kines de allá y un par me mandaba mensajes y videos calentones, me daba un poco de risa a veces recibir de la nada un video de ellas bailando sin nada y para que dejaran de escribirme les dije que ya estaba en mi país y que no era necesario que me siga contactando. Todo con educación claro está y dejaron de hacerlo sin ningún problema. Ya sé, recibir videos así es chévere y todo, pero realmente no me agrada cuando me escriben de la nada sin que yo haya escrito primero.
     
    andres91, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tu celu kinero pe... siempre apagado, solo se prende cuando estas a salvo
     
    Intruso71, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    federicopn

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    es claro ver que hacen su lista de clientes acosandolos
    es bueno como tambien malo

    en particular no aceptaria que una prostituta me diga lo que tengo que hacer.
    soy YO quien decide.
     
    federicopn, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Mi estimado siempre es bueno tener un cel kinero y nunca dar tus datos personales ala kine ami ya me paso algo desagradable hasta llegaron al punto de presuonarme dek les depsitedinero a una cuenta o k si no harian publico la conversacion k tuve por wasapk lo publicarian ...desde ahi jamas doy mi nombre verdadero .tengo dos chips kineros y un dni de azangaro para entrar alos telos sin roche ....pork hay agencias misias te envian fotos de sus chicas k no se venden .recuerdo una ves ya hace tiempo k cuando estuve almorzando con mi esposa una agencia conocida me envio ami wasap fotos de sus chicas inclusocon el rostro ..ya uds saben de k agencia hablo ....el detalle es k mi esposa vio el mensaje calenton y las fotos k envio ..pucha se armo la bronca y casi nos srparamos perosiempre hasta el dia de hoy me lo recuerda.cuando discutimos de algo
     
    EL CACHORRO, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A caronte696969 le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    766
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si ami tambien me han llegado esos mensajes.... una wevada... al toque lo bloquie.
     
    caronte696969, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola Cofrade @Unkillable su número de Sofía yo se lo pase. Es 935 421 067. Si me atendí con esa chata culona pero maso la atención. Inclusive hice un ranking en alguna parte. A mi me dejo 120 media. También me dejaba mensajes pidiendo que me atienda de nuevo. Creo que no se enamoro de usted :) como bien dedujo es estrategia para fidelizar clientes. Yo la chotie porque no suelo repetir. No me jode después de eso. Screenshot_20190118-214536.
     
    rimbaud84, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Claudio Mikel

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gym
    Ubicación:
    San Felipe
    en su mayoria hay perritas que llaman para repetir el plato y asi te haces patas
     
    Claudio Mikel, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Elkchero94

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ami me paso algo similar cn una venezolana pero era un mujeron q culo tenia y se dejaba dar x troya las primera veces me cobro pero las siguientes me lo dava gratis y yo ganadaso cn ese señor culo y asi d tantas visitas me pidio mi cel y yo se lo pase y hubo una tenporada q deje d frecuentarla y me mandava mensajes al al wasap y me llamaba pero hay momentos q t sientes imcomodo pero em fin la sigo viendo
     
    Elkchero94, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MisterioNorte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Como dicen lo mejor es tener un chip aparte solo para el puterio.
     
    MisterioNorte, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Es muy peligroso lo del WSP,es mejor mandar SMS.
    Luego te envías fotos y vídeos a cualquier hora.
     
    charanga1, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A yoniperez le gusta esto.

    searcherback2015

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    117
    La solución es sencilla, bloqueas los números indeseables....
     
    searcherback2015, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A mi me pasó cuando recién empezaba en esto y todas las chicas con depa estaban en arenales 20XX me encontré con una flaquita de nombre Gabriela, era una flaquita, anfitriona para modelo con el cuerpo espectacular y bonita.... el servicio estuvo bueno y ya no recuerdo como me dio su personal... yo en realidad no me atendía en telo, así que lo guardé sin afán de buscarla

    Pero estaba súper rica... así que un día que me mandaron a un curso todo el día... me escapé y la contacté, y la pasé a buscar, y fuimos al primer telo que encontramos... novato yo, en estas cosas, cuando subimos para empezar el cache me subió el precio creo en ese tiempo las kines cobraban 100 la hora y ella 120 pues era más rica... y me dijo, cuando salgo es 180, y yo que no sabía nada (ahora las que me dan su cel las ajusto antes de escribir su número) tuve que pagarle... igual el servicio estuvo peor que el primero, así que me dije que no regresaría

    Lo malo es que , como tenía mi número me llamaba para juntarnos... me llamaba de manera sostenida, y conversábamos, me decía cuando nos juntamos... con los meses (duró como 6 meses) me di cuenta que llamaba siempre cerca a las quincenas y a fin de mes (14 al 16) o 30... jajaja la muy perra apuntaba a los pagos... no me volví a atender con ella... en ese tiempo no había whatsapp ni bloqueo en el cel, una vez me llamó de noche y estaba en la cama con mi pareja viendo tele, por suerte había llevado un postgrado justamente y le dije era una amiga media loca que quería juntar a la gente (por suerte la flaca se dio cuenta y acabó la conversación)

    De ahí cambié de cel y la perdí, por suerte!!!!

    De ahí no he tenido acosos , aprendí: a bajar los precios si las saco por fuera, decirles: “no me llamen que yo las llamaré “ y en el WhatsApp a poner silencio, quitar aviso y no bajar fotos....
     
    Última edición: 1 Mar 2019
    ELPP, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A yoniperez le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Por eso es bueno un kine fono, lo tienes apagado, lo prendes solo pa coordinar el kineo, lo escondes en la maletera del carro apagado..
     
    Intruso71, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página