¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAOLA AV. TACNA 211

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Jos1235@, 21 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades la verdad no sabía donde publicar este rating ya que no se si la puta sigue atendiendo ni tampoco se su número, no me acuerdo muy bien como era pero voy a intentar ser lo mas preciso posible, pero si alguien más se atendio con ella puede comentar.

    1. Tipo de Rostro: de tía con el cabello negro y largo, no me parecia simpatica o bonita pero tampoco era horrible o fea, diría que pasable.
    2. Edad: diria que en base 30.
    3. Talla:1.60, la verdad no soy bueno con las tallas pero por ahi esta
    4. Color de Piel: media blancona.
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la vi estaba con un vetido pegadito y si se le veia bien sobre todo el culo, cuando ya se quito la ropa tenia algo de panza ,aparte de que las tetas estaban medio caidas y el culo fofo
    6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, el culo fofo (mejor se veia con vestido) y las piernas también, las piernas no tanto por cierto.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver ninguno.
    8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido pegado al cuerpo, se veia mas o menos bien.
    9. Ajuste Vaginal: no le senti nada, peor que se hecho bastante lubricante.
    10. Sexo anal: No pregunte.
    11. Mamada: punto en contra, solo me lamia y succionaba la cabeza, aparte que me apura csmr.
    12. Relato del Servicio: Fui en Julio del 2019, al 8vo piso de la av.tacna 211, como dije antes pensaba que tenia mejor culo y tetas pero cuando se saco el vestido no pasaba nada pero igual ya estaba ahi y ya habia pagado, empezo con una mamada de cabeza solo de cabeza tmr, además era bastante mandona y no me dajaba agarrarle la cabeza, para rematarla a los 6 o 7 minutos de oral, me dice que ya empiece a penetrar (ya me lo habia dicho como a los 3 minutos), le dije que no pero se hizo la que no escucho, se paro se quito el calzon y se puso para misionero, lo malo es que se puso mucho lubricante y tenia una selva, empece a darle unos 3 minutos hasta que la cambio a perro, aqui si se le formaba un culo decente asi que empece a darle duro unos 4 minutos, la puta soltaba leves gemidos, la cosa es que la vuelvo a cambiar a misionero con piernas al hombro y siento un olor a atun saliendo de su vagina, ptm eso me bajo asi que me apure para terminar, abran sido unos 16 minutos de cache. Al final me dijo ¿Ya te vas? (como no me iba a ir si le apestaba la concha no se como al principio no olia nada, aparte solo pague 30 minutos), la cosa es que ya para irme me hizo conversación y era amable, medio bipolar la puta porque a la hora de cachar era mandona y me apuraba crj.
    13. Higiene Personal: Todo iba bien hasta que senti ese olor a pescado.
    14. Besos en la Boca: nada.
    15. Precio:50 soles mas 2 de condon
    16.Telefono / Anuncia / Local: av. tacna 211, 8 piso, su anuncio lo encontre en trome
    17. Número de Habitación:Todos saben que el octavo piso lo maneja un caficho llamado dani, ptmr siempre tiene mas su local, pero aqui si es un punto a favor, el cuarto estaba limpio y olia bien, ademas habia un armario, un espejo grande y unas ventanas que creo que daban a un tragaluz, la cama era de 2 plazas y estaba limpia y hasta comoda, la verdad no se que paso pero deberian poner los cuartos asi, no digo que era una maravilla pero tampoco piensas que estas en una casa abandonada.
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como ya dije estaba bastante limpio, creo que era el primero del dia sera por eso, ademas tenia buena iluminacion natural xd, en fin deberia poner asi las habitaciones y botar a sus perros.
    19. Puntaje de Atención (3/10): para mi 3, la habitacion bien para ser ese local, pero era mandona, apuraba, y al final le apestaba la vagina no se porque pero eso te desanima, aparte le estaba dando y tenia las nalgas coloradas y a cada rato me paraba.
     
    Jos1235@, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX y mephistoxxx les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    sigue vigente este local bro??
     
    pndeburro, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    5.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Tienen el nuevo número del cabrilla?
     
    mephistoxxx, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elsuarez

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cambio de fono él broca? Me acuerdo de algunas bandidas de ahí. Pero el local era una huevada.
     
    elsuarez, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fartman le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página