¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines qué contestan el fono en pleno CACHE

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Lombriz, 13 Mar 2023.

    TDurden

    Capitan

    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Es lo peor que puede haber, cuando contestan mientras estás en pleno cache.

    Y el que No lo hagan, que les suene el teléfono y ellas no contesten. O que hagan como que no escucharon, o volteen el celular y lo apaguen, es la mejor muestra de aprecio que puede haber por parte de una kine, al menos durante el servicio. Es una muestra de que mientras está contigo no quiere saber nada más del resto.

    Las kines con las que he estado frecuentemente, me han dado esa muestra de respeto, o quizás cariño también.
     
    TDurden, 22 Sep 2024 a las 22:13

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    89
    En alguna oportunidad ha pasado, y cuando sucedió al toque me salgo del pleno cache y de frente me comienzo a vestir asado, saco la plata e irónicamente le digo gracias por tu "excelente" servicio, y la kine me dice: "que sucedió papi?", "hay que seguir, aún no te has venido", etc etc; y lo último que le digo: "creo que deberías dedicarte a otra cosa" y me quito.............
     
    poseidon69, 23 Sep 2024 a las 15:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    Los tiempos cambian, si bien hace años podian darse estas situaciones especialmente con las independientes, todas las kines con las que me he atendido post pandemia ya no las llaman, lo que sí es común es que entre cache y cache estén revisando sus audios de whatsapp o mandandolos también. Pero si son bien chibolas solo mandan texto ... asi son las nuevas generaciones.
     
    JhonHarrison, 23 Sep 2024 a las 15:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página