KINES-PUTAS MUY CULONAS QUE SEAN DESPROPORCIONADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arode

Recluta
Puntos de reacción
5
10%
Puntos de reacción
5
‎5 Months of Service‎
Hola, amigos, estuve teniendo encuentros con diversas kines y la verdad que he perdido ese sentido de satisfacción en las kines "comunes" y me llama mucho la atención kines "desproporcionadamente" culonas por así decirlo. Por eso quisiera saber si conocen a alguien que sea tipo Maryam Hot o Kerianny, se los agradecería. Adjunto imágenes de referencia y gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• images (6).webp
    images (6).webp
    43,6 KB · Visitas: 21
  • GyCyL-ZXgAE9Sfi.jpg_large.webp
    GyCyL-ZXgAE9Sfi.jpg_large.webp
    39,9 KB · Visitas: 33
Hola, amigos, estuve teniendo encuentros con diversas kines y la verdad que he perdido ese sentido de satisfacción en las kines "comunes" y me llama mucho la atención kines "desproporcionadamente" culonas por así decirlo. Por eso quisiera saber si conocen a alguien que sea tipo Maryam Hot o Kerianny, se los agradecería. Adjunto imágenes de referencia y gracias de antemano.
Plastificada. En zepita hay muchas

Amigo te mando el dato de esta culona que se queda hasta el domingo, pero dice que va a regresar para noviembre y diciembre, no te miento al decirte que puedes sumergir tu cara en ese tremendo culo, es Salomé en San Borja, de número 907332280,

Esta 250 la hora, y 50 si quieres hacerle oral, te aseguro que el precio lo vale, si puedes aprovechar antes de que se vaya.
Gracias por el aporte, cofrita

Tu buscas deformes, operadas, con cuerpo de transexual como Kerianny. De esas ni siquiera hay en Zepita ahora, pero si hay gordazas como mencionaron arriba

Amigo te mando el dato de esta culona que se queda hasta el domingo, pero dice que va a regresar para noviembre y diciembre, no te miento al decirte que puedes sumergir tu cara en ese tremendo culo, es Salomé en San Borja, de número 907332280,

Esta 250 la hora, y 50 si quieres hacerle oral, te aseguro que el precio lo vale, si puedes aprovechar antes de que se vaya.
Recomiendas más parecidas? Así voluptuosas

Ya acá tienen 10 culazos a los cuales reventar, ahora ando aguja por comerme ya una tetonaza en san Borja, provecho y buenos caches.
La séptima no estaba en mi rastreador, a ver haré mi tarea jaja

disculpa cofrita, esta flaca se ve buenisima pero para no quemarme quisiera saber que tal es su trato? o si tiene ranking?

Alguien encontró algunas?:(

Users who are viewing this thread

Atrás