Kines pro Teletón

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por CasanovaSelecto, 28 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CasanovaSelecto, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sería lindo y revolucionario que una kine o nightclub hiciera lo mismo que María Carolina, pero tengo mis dudas al respecto. La primera es que aquí no habría un Don Francisco objetando la iniciativa, sino cientos de ellos. Con toda seguridad los peores serían aquellos que no usan sotanas. En segundo lugar no en vano aquí se acuño la famosa frase "business son business" (dixit, Mónica Adaro). Claro que no podemos poner en duda la buena voluntad y emoción social de las chicas, que seguramente las tienen. Hay casos en otros países, como las kines del Mirage Ranch, de Nevada, USA, que ofrecieron gratuitamente sus servicios para todo los héroes de la patria que volvían de la Guerra del Golfo, en 1991(los pobres venían de no ver a una mujer en meses) Por último, este año no habrá teleton en el Perú. Parece que el evento ya no tiene la acogida de antaño y el canal que la organizaba tradicionalmente está hasta las patas. En fin, bonito el gesto de María Carolina, será dinero ganado con mayor honestidad que muchas empresas, en particular los bancos.
    Saludos,
    Drais
     
    drais, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Para la próxima Teletón en Perú, donarías tu los, digamos, S/150 que tienes reservado para un par de polvos con la kine de tu elección?? eh?
     
    Matias Balarezzo Andretti, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página