¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Cómo afecta la recesión el negocio puteril?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arquitron, 31 Oct 2023.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De muchas maneras.
    El mejor material fuga al extranjero.
    Los precios van a bajar por la oferta y la demanda, igual que la calidad en el servicio.
    Las caseras se van a amarrar o van a buscar otro tipo de ingresos.
    En realidad ya estabamos en recesion hace unos meses atrás, por ello muchas de estas caracteristicas ya se estaban viendo como la ausencia de nuevo material en agencias, sólo que ahora va ser mas evidente.
    A nivel personal, felizmente ya he tomado las medida para que no me afecte tanto la recesión. Pero lamentablemente la oferta de Kines está en debe.
    Y a ustedes ¿cómo les afecta?
     
    Última edición: 31 Oct 2023
    Arquitron, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Antes me metía tríos más seguido, en la primera ola migratoria de venecas. Después de la pandemia, bajó mi número de tríos, luego hubo una ligera recuperación, pero este año ha sido el peor, mi cantidad de idas al chongo aumentó y mi lista de kines independientes se volvió más selectiva, 4 o 5 fijas, creo para el proximo año las reduciré a 2 o 3, mi gasto en tríos tendrá que bajar. Hay que guardar pan para mayo. Ya se esta hablando de una inflación incluso y esa vaina no me gusta nadita. Por eso creo que las zepiteras están de moda, también porque los cofras prefieren tubearse a varias a precio economico y por ahi gastar con unas en una hora. Si esto sigue así, creo que más convendría que Zepita se vuelva zona rosa de manera oficial, se que estoy pidiendo imposibles y en octubre no hay milagros.
     
    Culioneroxxxx, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    En mi caso lo estoy pasando genial, con mis kines amigas. Si no hubiera habido "Estado de Emergencia" en Lince, o recesión, creo que salir con ellas, ya no solo para tomar un servicio, sino algo más, no hubiese sido posible. El único problema es que se vayan.

    Siempre hay problemas, bugs, que traen algo bueno, solo hay que saber aprovecharlos.
     
    Venecaconcorona, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    High LyonelV

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Asi como los precios bajaran, la le demandara seguira siendo igual, pero la calidad de los servicios creo que bajaran un poco.. Me imagino que pensaran las kine que a menor precio menor calidad de servicio y pues lamentable, ya de por si uno se ve afectado por la recesion y encima nos bajan la calidad del os servicios.. Pues Lmentable. Considero que pues a todos nos afecta de una u otra forma.. Entonces toca bregar un poco mas para seguir adelante..
     
    High LyonelV, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton le gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    creo que a las putas no le interesa la economía
    van a seguir siendo careras, estafadoras así estemos en la
     
    Masokista28, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A phyron le gusta esto.

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Desde que comenzó el año, lo que me cuentan mis caseras, es que el negocio les ha bajado a la mitad. Eso que mis caseras son bien rankeadas y de buen puntaje , ya sea en el depachongo o el servicio en hoteles. Una semana les cae clientes y la otra semana se mosquean. A tal punto que unas hacen chicharronadas, polladas, chuletadas. Yo les he dicho que hagan ofertas, descuentos y rifas para tríos, hasta para orgías. Una kine bien rankeada fue a trabajar a Paty un día y no hizo ni una sola atención, se fue a su casa sin poder pagar las dos chelas que pidió. Otras caseras son más moscas, ellas si están haciendo descuentos . A pesar de que mis caseras hacen servicio vip , no les va bien , como la estarán pasando las kines que hacen su servicio normalon . Mis caseras nunca me escribían para verlas, porque le sobraban clientes , ahora que están en la época de las vacas flacas, me joden y yo voy con todo mi equipo de grabación y las grabo. Me estoy perdiendo muchos tríos que ellas mismas me ofrecen con sus amigas , pero yo como cliente también estoy sintiendo la pegada de la recesión y no puedo por falta de money, porque soy de atenderme mínimo dos horas.
     
    Carlos Reina, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ayrton le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - ¿Cómo afecta recesión
  1. Nobita Nobi
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.119

Compartir esta página