¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines peruanas con físico de venezolanas o colombianas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Revientavenecas24, 28 Oct 2019.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Las kines peruanas que me han tocado, o son las típicas zorras de gimnasio con malas operaciones, o pirañitas tipo la novia del Brayan. Sumado a que a veces tienen cuerpo pero no cara, o tienen cara pero no cuerpo. O tienen culo pero les falta piernas, o son muy bajas, siempre hay algo que no concuerda jaja.

    ¿Estoy buscando mal o así es el mercado?, no hay kines peruanas con cuerpo de negras, bien quebradas, piernonas, con cara bonita, jóvenes, naturales. En que página o agencia se encuentran?. Gracias.
     
    Revientavenecas24, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    139
    de haber debe haber y no se si algunas sean kines con los cuerpos k kieres .... pero recuerda el fisico de una peruana peruana en su mayoria son bajas y son mas caderonas osea la peruana de por si tiene cadera ancha y muchas son caderonas pero culo plano... en cambio las venecas ( no he ido a venezuela pero de lo k he visto las k han venido ) son mas altas y son mas culonas tienen los culos mas redondos, algunas flakitas sin mucha cadera pero culos cachetones y redonditos, yo creo a mi opinion un poco dificil
     
    Leopardo100980, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Revientavenecas24 le gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    En mi caso me ha tocado asi una bandida de un cuerpo pasable, cholita. Pero solo una vez me toco una anfitriona blanquita bien cuerpona y con unas ganas uf , nunca mas la vi, se llamaba kiara, y todabia me dijo para hacer trio pero no tenia fichas. De ahi full venecas. y unas colombianas que se respetan por el cuerpo. Pero peruanas digamos que son mas naturales, no son tan boluminosas y las que intenta con bisturi no sale mucho, muy forzado
     
    Pejelagarto, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Revientavenecas24 le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En realidad, es difícil ... ya va por un tema de genes.
     
    El webas, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ken Ernesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    no ..ni cagando pe....la mayoria de las cholitas son del biotipo de la chibola q le bailo al tio fabio agostini en la disco y donde el tio agostini le quizo morder la teta el pendejo pe....en resumen en su mayoria las cholitas son chatas y gordas.. .y las q son flacas media desabridas pe..las venecas y colochas se las llevan de encuentro a las cholas pe..si seguimos asi tamos cagados pe mascotas...
     
    Ken Ernesto, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    AS257149-BA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hace un par de anios cuando comenzaba con el kineo, me atendi en un depa de miraflores al costado de una tienda de vestidos de novia (la gente ya conocera el transcurrido lugar) me atendio una flaca peruana blanquita pecas en los hombros y el cuerpazo de paloma fiuza cuando estaba en sus epocas de axe bahia. Me hizo botar la descencencia a los 5 minutos! era increible, cuerpazo y como ahorcaba al muchacho. La semana siguiente regrese pero fue como un fatasma, las kines del piso no sabian de quien se trataba y me pasearon con otra flaca nada que ver.. volvia cada 2 dos semanas a la misma hora pero la flaca nunca aparecio. triste pero cierto.
     
    AS257149-BA, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dragger

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si hay pero cuerpos trabajados en gym, la peruana por biotipo no tiene curvas prominentes, si bonita figura pero no culo redondito.
     
    Dragger, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Lo que conocíamos como "culonas" no eran culonas. Las "cuerponas" tampoco eran cuerponas. La peruana es de estructura frágil, sin curvas y con mala disposición de tejido adiposo en el cuerpo. Yo incluso recuerdo compañeras de la universidad que eran candidatas al miss perú y pues nada que ver con lo que uno se ha comido en estos últimos años. Pero tampoco es para ponerles corona a las venezolanas, solo que acá las mujeres nunca fueron agraciadas.
     
    Revientavenecas24, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El webas le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    estas buscando mal, pero no suelen cobrar 150-200 soles. Tampoco anuncian en paginas.
     
    electro, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Si hay hasta no putas chicas civiles comunes y silvestres solo debes siempre ver estar atento
     
    NachitoEstil, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.964
    Me Gusta recibidos:
    23.215
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La verdad es dificil por un tema de genetica, pero debo mencionar como experiencia personal que si he conocido kines peruanas megaculonas, analeras y un marcado cuerpo de guitarra, por ejemplo:

    1- La chata charlene de lince, esa chata tiene (o tenia) un cuerpazo bien marcado de guitarra, megaculona, tetona, piernona pero matadita de cara, ahi si estaba su punto mas bajo, a esta comadre me la tiraba del 2010 al 2018

    [​IMG]
    [​IMG]

    2- La chola power karen o yalin hot de miraflores, igual que charlene, megaculona, piernas gruesas, tetona natural, no tan fea como charlene pero tambien su caratula no compite con una chama promedio, a esta comadre le daba curso del 2012 al 2018

    [​IMG]
    [​IMG]

    3- Una que si era el paquete completo era rosalinda de san borja, una peruana pituca alta culona, tetona, culazo cacheton y redondo, piernona y de rostro agraciado pecosa y blanca leche, esa si para mi le hacia el pare a cualquier chama de 19 años, era una hembraza, como cobraba 100 soles incluido su depa iba casi todas las semanas, es la unica peruana que si la podria considerar paquete completo de cuerpazo y rostro, a esta blanquiñosa le di curso todo el 2018

    [​IMG]
    [​IMG]


    Asi como esas 3 kines peruanas que tuve la suerte de conocerlas y darles forata durante varios años deben haber otras, pero si hablamos en lineas generales (como decia la bruja gareca) pues de 10 peruanas, 3 son culonas y de cuerpo de guitarra de rostro promedio para abajo, en cambio de 10 venezolanas, 8 son culonas cuerpo de guitarra y rostro agraciado, ahi esta la gran diferencia........
     
    Última edición: 18 Jun 2020
    Azotador de venecas, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sagitario18 le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Colombianas, es más fácil encontrar guapas en todas las categorias, milf, teen, etc. Y el trato es bueno el 80% de las veces
    Creo que las peruanas estaban algo botadas hasta la venida de las venecas
     
    From Heaven, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    debe haber pero serian casos raros. las venecas y colochas son otra raza, mezcla de blanco y negro, y por eso son culonas. los peruanos somos cholos, diferentes.
    hace años habia una kine romina en miraflores que podria pasar por veneca, porque era de ascendencia negra, tipo zapalagua como se dice.
     
    Luis Mirror, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página