'Lolitas' secuestraron a hijo de empresario

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por vedetologo, 19 Feb 2009.

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades acabo de leer esta noticia en el Trome y presto paso a transcribirla a manera de alerta . Quizas algunos de Uds las conoce o sino igual les puede servir la experiencia, para tener cuidado en el futuro con quien uno se mete...
    Saludos


    Policía dice que 'Joselyn' planeó y dirigió plagio de estudiante y lo tuvo cautivo en burdel donde trabajaba.
    La policía antisecuestros acusó a Vanessa Gutiérrez García (20), quien trabajaba en un prostíbulo, de planear y ejecutar el plagio de Josué Lucaña Huamán (19), hijo de un próspero confeccionista de Gamarra que escapó del burdel donde lo tenían cautivo, lanzándose por una ventana, en Lince.

    Los detectives de la Dirincri afirmaron que "Vanessa Gutiérrez, conocida como 'Joselyn' en el mundo del meretricio, fue quien captó al joven para que sea plagiado por sus cómplices, tras enterarse que su familia tenía un taller de confecciones de camisas y corbatas en el emporio comercial de Gamarra".
    Según la policía, la joven, para llevar a cabo su plan, se aprovechó de la confianza que le tenía a Josué Lucaña.

    "La noche del jueves 12 de febrero, 'Joselyn' habría llevado a su cliente hasta la casa de citas del jirón José Pardo de Zela 124, en Lince, donde aparecieron sus cómplices y amenazaron al joven con armas de fuego".

    Lo metieron al baño
    Luego metieron al muchacho al baño y allí le cubrieron el rostro y lo maniataron.

    Acto seguido, llamaron a la familia exigiendo 30 mil soles de rescate, pero todo se frustró tras la fuga del joven.

    Además, la policía detuvo a Milagros Campos Ugarte (25), 'Karen', otra meretriz, que se encargó del contrato de alquiler del departamento donde tuvieron cautivo a Josué Lucaña. Ese lugar funcionaba como prostíbulo clandestino, donde ambas mujeres laboraban.

    Ante los indicios y evidencias reunidos por los agentes antisecuestros, el juez Alfonso Payano Barona, titular del 17° Juzgado Penal de Lima, con la orden judicial N° 05128, dispuso la detención preliminar de ambas féminas.

    [​IMG]

    Vanessa Gutiérrez y Milagros Campos fueron arrestadas a inmediaciones de la calle Jauja, comité 3, Mz. 14, en Chorrillos. En las diligencias, Vanessa aceptó haber participado en el secuestro, mientras que Milagros confesó que tenía conocimiento del plagio.
     
    vedetologo, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    rexuxa ni en cachando uno esta seguro por la rcsm
     
    el_cachero, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    cuenten ps cofrades, los que paran bajando a este hueco.... conocido por lo visto.

     
    Gattuno, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    para estar en algo esta forajida
     
    Dr. 玛丽亚诺, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta bien carajo ..... por webon , quien michi lo manda a enamorar putas y encima a panudearse de su condicion economica . Hay que ser bien gilazo para estar contando nuestra vida a desconocidos . Esta bien sabido la conexion meretriz - hampones , hay que ser cautos con la informacion que damos .
     
    joe2x, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Esa noticia va dedicada a todos los pobres enamorados de una kine que piden ayuda :D
     
    p.l.u.c.k, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    yo quiero ser secuestrado por todas las chicas de las cucardas
     
    Aristogato, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    El mismo caso en texto de otro diario...


    DOS CHICAS DETENIDAS POR SECUESTRO DE ESTUDIANTE

    Dos mujeres fueron intervenidas por detectives antisecuestros de la Dirincri, debido a su presunta paraticipaciòn en el plagio del hijo de un confeccionista de Gamarra y a quien tenìan cautivo en un prostíbulo clandestino de Lince.
    Por una orden de detenciòn judicial, Vanessa Gutièrrez Garcìa y Milagros Campos Ugarte fueron detenidas en Chorrillos.
    Segùn la policìa, las fèminas participaron en el secuestro de Josúe Lucaña Huamán (19), el jueves 12 de febrero, y por quien pedìan 20 mil dòlares de rescate.
    Una de las chicas habrìa llevado con engaños al joven hasta el edificio del jiròn Josè Pardo de Zela 124.
    Dos hombres con armas de fuego lo encerraron en el baño del prostíbulo en el segundo piso, atado de pies y manos.
    Al dìa siguiente, Josùe Lucaña escapò arrojàndose por la ventana
     
    TONY MANERO, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A nightcrawlerwolf y vedetologo les gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    asuuuuuu tio q si ? pucha entonces hay q tener cuidado con las cosas q decimos a las kines asu asu pucha ahora mejor voy a decirles q soy reciclador! pa no estar en peligro ! ! q fea nota enserio!
     
    HECHICERO, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nightcrawlerwolf y vedetologo les gusta esto.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade mejor no les digas nada :D y asunto arreglado . Que ganas de algunos por contar sus vidas a las kines :mad: .
     
    joe2x, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ahora las putas estan mas forajas que nunca...y no creian que ahora ya algunas estan centrando a clientes a los choros? eso es muy comun solo que no se denuncia mucho..por verguenza..

    mucho cuidado brothers....una comadre me quizo hacer algo bien pendexo cuando vine a lima...en enero..me citaba en arriola cuadra 19?.......yo dije..eso debe ser por la parada.....e insistia que vaya alla...que no queria que le pague un taxi para venros en el jockey..plaza...nada....la mande a la ..y saben que dijo...csm...nos cagaste el negocio...era una rubia.....que buscaba extranjeros...visitando peru por unos dias...y me pedia 100$ por sexo.... tengan mucho cuidado...
     
    alvarocollado29, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A vedetologo le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    asu las kines estan bravas caballero nomas no contar nada y de frente ala accion
     
    DJPAJAX, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DIAZEPAN13

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    DIAZEPAN13, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Alvaro, lo que nos cuenta me hace recordar a lo que me dijo un primo hace unas semanas atras: Habia conocido a una chica a traves de una pagina de amistades de internet y quedaron en encontrarse en Lince . Mi priimo la llamó a su celu y le dijo ya estoy en Lince, te espero en El CC Risso cerca a las boleterias del cine, estoy vestido de tal manera....Ella le respondió diciendole no amorsito te espero en el parque .... (no recuerdo el nombre) que está por ahi camino a javier prado pero escondido y era como las 10.00 pm. Mi primo se puso alerta y le dijo no amor, mejor en Risso ven nomas yo te pago el taxi aca. Ella le dijo que de ninguna manera y que lo esperaba en el parque y q estaba con un vestido cortito y que si no iba, él se lo perdia. Mi primo colgó y lo estuvo pensando pq la arrechura lo estaba ganando y se animó a ir pero antes le dió una ultima llamada para avisarle que ya iba . Qué creen, le contestó una voz de hombre asadazo mentandole la madre y balbuceando que por poco se les habia escapado. A mi primo se le pasó la calentura por esa noche y de ahi ha prometido ser mas cuidadoso con las chicas nuevas q vaya a conocer ...
    Bueno cofrades me he tomado unos minutos para contarles esto que está sucediendo y que quizas a alguien le pueda servir...
    Saludos

     
    vedetologo, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página