Bien descrito, Summi, si asi tuve que hacer la experiencia me llevo a similar procedimiento, ya tenia hasta caseritas, y ajustaditas, no tanto en rebajar precio, pero si en su atención, como decia la mayoria son recurseras y flojas, atienden despues d la 1pm harta las 7pm, porque tienen que regresar a casa, a veces la hice lindo 2 o 3 horas sin que tengan llamadas y a retozar pues, porfalta de tiempo a veces la deje en el hotel, como mi amigo agachado, son conversadoras, muchas grciosas, estudian o trabajan? (para su casa), en las mañanas, ingles, instituto, no me ha tocado ninguna universitaria, vienen de lejos fuera de su zona, y les gusta cachar con gran perfomance, por su naturaleza hormonal, sino como decidieron hacerlo?, y para tener clientes fijos, son muy recelosas, las he llevado a su proxima cita, y hasta me pidieron opinie si aprobaba al cliente, mientras hablaba con el desde el carro, bueno je..je.. asesor?, a veces por la conversa los shoteban, no me gusta decian, seran psicologas para deducir por la conversa pues.
Yo las prefiero, aunque las de fisico 6-7 son 100-120/hora+telo+compras como relataba en post anterior = unos 160+180 soles, pero a veces mismo ganadory no hay roche, la llevo a hotel que yo selecciono, por seguridad.
No tengo ahora ninguna casra, ahora, se retiraron, pero consegui gracias a P.Tops,caseritas con local, seguro, son limpias y que cumplen todos mis requisitos, a menos precio.