La experta mamadora

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 17 Jul 2021.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras les cuento una experiencia que tuve hace 4 años aproximadamente.
    Un fin de semana estuve buscando unos masajitos en el distrito putero de Lima y pude encontrar uno caleta.
    Solo habían 2 flacas disponibles, eran amigas y creo no tenían mami. Elegí a una de ellas y al rato vi que la otra salía bien cambiada y le dijo a su amiga que regresaba más tarde. En el tipo depa quedamos la kine y yo. Conversamos y tome el servicio.
    Entramos a un cuarto me dijo ponte cómodo, me invito a duchar, y luego vi que ella entra en una bata negra tipo de seda. Que inmediatamente al verla se me paro el amigo.
    Entonces bueno me he puse boca abajo y la kine comenzó su labor con los masajistas. Estando boca acabo comenzó a tocar los huevos y al amigo. Y me susurro al oído si quería servicio completo con penetracion, a lo que acepté.
    Luego me volteé boca arriba y la kine siguió con sus masajes cuerpo a cuerpo y como estaba bien relajado comenzó a jugar con el muchacho.
    Llego el momento y me dijo: papi realmente está bien rico tu pene, mientras me miraba. Quiero comérmelo toditito. A lo qué le dije ok. Dale. ( pensando en que iba a trepar) aún no había hecho mameluco y no había puesto jebe.
    Baje a la cabeza y suas sentí su lengua y como jugaba, hasta que comenzó a chuparlo de una manera espectacular, no grosera sino bien delicada. Y repetía que rico, que rica vergota.
    Pasaron 5 minutos y bote el quaker en sus tetas y comenzó a sonarse y a sobarme en el pecho. No había vivido eso antes. Mientras la kine seguí y seguí masajeando cuerpo a cuerpo. Pasaron 5 minutos más mientras me preguntaba cosas ( sin cesar de masajear) y me dice quiero otra vez tu pene. Le dije: procede.
    Y nuevamente la kine comenzó a chuparlo riquísimo, en un momento le digo trepa. Y me dice espérate papi está muy rico este pene, nunca he probado uno así y quiero tenerlo en mi boca, y el segundo polvo todo a su boca.
    Al final termine y la kine estaba bien roja y sudorosa( no olía mal) y nos duchamos y salimos.
    Me impresione porque al final me dijo papi solo págame el servicio de masaje que si estaba 120 Lucas el completo 160, le pague y me quite.
    Pero me puse a pensar si realmente la kine se impresionó con el muchacho y por eso disfruto mamarlo (lo hizo muy bueno) o no quería ser penetrada.
    Que opinan. Les ha pasado?
     
    ELCHECHOCREMA, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls, solid5000 y lunatacas les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo creo que la kine no quiso ser penetrada… si es así, si la mama rico… en mi opinión, que se dedique solo a mamar
     
    pegama1302, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lunatacas y nimfox les gusta esto.

Compartir esta página