¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINES o AYUDA ECONOMICA?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por A3X, 10 Ago 2011.

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    Abri este tema para poder compartir informacion acerca de las chicas que anuncian como ayuda economica algunas son kines que tienen rating y otras no, podrian compartir informacion luego colocare un rating pero fue de una kine que se publicitaba asi.
     
    A3X, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    buen tema, hay tanhtas kines que se ponen como nuevecitas, o se hacen pasar por chicas de su casa...
     
    galloviejo, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Todas son kines y necesitan ayuda economica, les gusta la plata, y tambien el cache, por eso se meten a este trabajo, aunque hay algunas desubicadas, seguro que reniegan de su labor y son malas trabajadoras. Me explayaré en mis experiencias
    -Las kines firmes, tienen local, se dedican a tiempo completo,en sus cubiles, con números de contacto confirmados, y con mami incluida que contesta, con pagina web, publican con sponsors, y tambien en Mundo Anuncio por su cuenta, o del sponsor, o caficho, tienen ratings en este u otro foro, y en google se encuentran a veces bibliografia de 20 páginas de ellas. Con todos estos datos de su fisico y atencion son mas seguras para visitarlas GRACIAS FORO. Cambian de nombre y parecen nuevas, pero con el mismo sistema, pocas, creo se hacen independientes con cartera de clientes, o mamis con local propio.
    -Las kines de ayuda economica, usualmente no tienen local, y trabajan como cachuelo, engañan en los avisos, atraen con descripcion de su fisico, y fotos falsas, uno debe citarlas,y solapadamente, comprobar, si vale la pena arriesgarse, pero con diferentes nombres, y numeros, con otra fachada, dicen que recien comienzan, y a engañar nuevamente, a veces ya tienen rating, es cuestion de chequear, para confirmar, y si no tienen rating llamar, arriesgarse, chequear, a veces en google tienen referencias, pero la mayor de la veces nada, si nadie las ha reportado probablemente son nuevas, ojo no es seguro, por los cambios que hacen. Si su popularidad por fisico o servicio, resaltan, entonces son amenazadas por cafichos, las llaman para atenderse, y les explican el negocio es con ellos, o que se vayan a otra zona. y son mas caras esas buenas, por el costo del hotel, mas como minimo 100 soles por hora, de servicio, lo que consigues equivalentes en las del primer tipo por solo el costo del servicio. Pero si encuentras algo bueno vale la pena, cuartos con baño sabanas limpias, te bañas con ella ,sin ninguna mami que toca la puerta, solo la kine y tu de ti depende.
    -Otras anuncian como que son caletas , o como dicen ocasionales, no soy kine, dicen en sus avisos, solo por esta vez, solo trabajo cuando publico, etc. probablemente son las mismas con nombre cambiado y nuevo numero.
    Dificil con estas camaleonicas tener un buen contacto satisfactorio.
    -Las kines que solo se les ubica, solo con datos, de conocidos clientes, no publican, avisos, y no autorizan que sus clientes publiquen, sus ratings, son probablemente las mejores porque no quieren realmente exponerse, como las ubico?, me ayudan con alguna hermanones, manden datos por mensaje,mejor no pongo mi mail, pareceria comercial, me ayudan los moderadores? es permitido?
     
    crucero, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    josebeingolea21

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    Te comento referente al tema , que hace dos semanas , puse yo un aviso en mundo anuncios buscando una chica para ayudarla economicamente a cambio de intimidad. Pues bueno , deje mi correo y tres chicas llegaron a agregarme , converse con ellas y las tres me dijeron que no se dedicaban a eso frecuentemente ,sino que pasaban por un momento dificil economicamente y estaban dispuestas a hacer lo que yo les proponia .Me preguntaron cuanto les ofrecia y como que dude un poco para soltar una cifra , pero al final les dije 200 soles por dos horas . El tema es que nunca se concreto el negocio porque tuve una urgencia y tuve que gastar la plata en otra cosa .Pero quedo pendiente , me anime por hacer esto principalmente , porque quiero estar con una chica nuevecita en el asunto pero por lo que tu comentas , estas chicas con las que contacte probablemente sean kines disfrazadas , no se que opinaras tu
     
    josebeingolea21, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    hola cofras justo vi este tema y si interesante...
    las experiencias q e tenido fueron
    - hace como 4 años vi un anuncio q estaba bien redactado y pedia ayuda economica me parecio interesante y la llame y nos encontramos en lince risso en la puerta del mc donald sin saber como era llego la chica total no era tan chica era ya una señora de 35 años algo gorda no fofa tenia su hija la cosa es q ya bacan nos fuimos al telo y me conto mas su vida como nos encontramos a eso de las 10pm y se quedo toda la noche conmigo y solo le di 70 mangos porq asi quedamos desde la calle porq comimos un sanguchazo me parecio buena onda o le cai bien y conversamos harto en el telo y nos metimos como 5 polvos toda la noche y nos vimos como 4 veces mas y le fui bajando la tarifa y le daba solo 50 mangos hay veces se quedaba toda la noche y otras solo unas horas pero era pendeja porq lo q le daba se lo gastaba en peluqueria manicure y esas webadas q se hacen las flakas... pero cachaba rico la tia fui el primero q le dio por el chico y segun ella me decia q era al unico q conocio por el anuncio. no le crei
    - despues manye a una chica de 29 años me cobro 100 mangos unas 3 horas eso fue como 3 años era de buen cuerpo delgada potito paradito pero de caramelo si no pasaba nada y ella fue la primera flaka q queria q le tomen fotos porq queria para publicitarse y yo ni webon le tome fotos calatita y dandole tambien... y ella me presento a una amiga q queria tambien fotos y ya pues conoci a su amiga les tome fotos a las dos y si ahi me di cuenta q eran nuevas porq ponian una cara de arrochadas al verse calatas en el cuarto hasta q un dia me empece a cachar a una y la otra miraba era la mas timida y de pronto no se aguanto y hicimos un triki... hasta ahora tengo contacto con ellas por msn ya ambas estan casadas tienen sus hijos y ya no estan en el negocio y cuando les digo para vernos como q no atracan aparte las ultimas veces q nos vimos no les pagaba lo hacian como agradecimiento a las fotos q les tomaba y yo ganado.
    - este año conoci a una chica q pedia ayuda porq tenia su bb de 6 meses y quedamos en vernos en risso asi q la cite en telo jardin y cuando llego era una peticita con unas tremendas tetas pero q enormes pero era porq daba de lactar me conto q tenia unos clientes q la apoyaban a mi me pidio 100 lucas por una hora pero se quedo como 3 me arrechaba porq en 4 esas tetas como se balanceaban no las aprete ni chupe porq tenia leche y eso no me vacila y solo sali con ella 2 veces porq queria mas plata asi q ya no la veo hasta el dia de hoy pero si la tengo en mi msn porq esta trabajando en oficina pero seguro se recursea de vez en cuando.

    espero no les haya aburrido pero esas fueron las experiencias del MA. Diablito
     
    pendejillo, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo, ayrton y catador sexual les gusta esto.

    josebeingolea21

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    Oye men no esta nada mal tus experiencias ah , me has animado a entrarle a ese mundo , como le cuento al otro cofrade , yo me llegue a contactar con tres chicas y bueno una de ellas se veia bien chibola
    18 años me dijo , vi unas de sus fotos y se veia comible , aparte por 200 lucas dos horas me parece bien , comparando con lo que cobran otras kines , a ver si le doy vuelta este fin de mes
     
    josebeingolea21, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    Les cuento una experiencia hace un anio vi un anuncio en M.A y vi un anuncio interesante la chica ponia su anuncio y decia que envien un correo aquellos interesados pero solo contestara al que le parezca serio , le envie un correo y respondio diciendo que mi correo le parecio serio, yo pendex le envie un correo de mi chamba( jajaja). Me envio unas fotos donde aparecia en el parque de la reserva y con la cara tapada tenia buen cuerpo segun ella 18 me queria cobrar 400 mangos, vi en ese entonces excesivo el costo por alguien que no tenia ninguna referencia asi que lo deje asi, al cabo de una semana me envio un correo diciendo que necesitaba el dinero y que queria 300. Bueno acepte y quize aventurarme asi que me dio su numero ( que a la fecha ya no existe) quedamos un dia. Una hora antes de lo acordado me envio un sms diciendo que ya no que ya habia conseguido el dinero y zas se la trago la tierra ni rastro.

    Al principio de este anio salio un anuncio de M.A de una chibola que queria dinero para su promocion que era en otro pais y no se lo queria perder. Pero por ser menor de edad nunca contacte. De cierta manera no me quiero arriesgar porque recuerdo un reportaje de Reporte semanal donde la periodista se hace pasar por una de las chicas que necesitan ayuda economica y citaban a los cofrades para la cita y cuando llegabas al punto te cai los tombos la camara, etc.

    Creo que colocare mi anuncio a ver que pasa el que no arriesga no gana
     
    A3X, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    broster pero si te digo una cosa no te fies mucho asi como hay flakas q te pueden decir muchas cosas hay otras q no y mienten en los anuncios yo creo q e tenido suerte pero si e leido otros post de cofras q han salido con chicas del MA y fue una estafa asi q con cuidado... y no inviertas tanto bille manda con 100 y regatea pero si quieres pagar mas q valga la pena primero...
    saludos lacteos
     
    pendejillo, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    no se si serán kines pero al menos lo son pero no salen tan seguido solo cuandonecesitan creo. Hace ya varios años, cinco o seis takvez, vi un aviso con foto, se veñía bien pensé es un engaño, pero llamé me cité en san borja era una cholita pero de buen cuerpo, y super complaciente, comopareja, nos quedábamos horas de horas y me pedía 80 o 50 soles. Me llamaba a veces.
    Después por el face algunas chicas si se mandan no se si serán kine spero s elanzan y feo, ya he salido con una o dos y una si pidió y hacía muy bien todo jaja pero como saber si es espóradico o frecuente
     
    locoredbull, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en mi expeiencia eso de encontrarte una novata que nunca ha chambeado es bien dificil alquien te la tendria que poner pero si vas a poner un anuncio pontea pensar que las chicas trankis no estan viendo mundo anuncion nisiquiera saben que existe esas webs ahi solo encontraras rependejas teatreras putillas bien putillas ya se las tiraron todo su barrio jajajaja

    yo hace 4 o 5 años de casuela dos chicas saliendo de la upc se metieron a mi caña me confundiron con un taxi ni mas uso el color blanco en un auto jeje en fin las flakas me dijeron a una direccion en barranco las flakas estaban mas buenas que un biscochito

    bueno al tok les dije q no era taxi pero si querian igual las jalaba por que me iba a miraflores hasta ahi las podia jalar pucha q las flakas casi se mueren s bajaron al tk y me quede un tk estacionado para mi suerte no pasaba ni un taxi vacio asi que al final atracaron

    las jale a miraflores y les di mi tarjeta osea una conversacion chevere con ellas les dije que si nesecitaban algo no dudaran en llamarme asi que nada
    ptm 3 meses y una de ellas me llamo para una tarea le dije mandame el tema y le pregunto a unos amigos hasta la sunat fui a buscar a unos tigres ahi jajaja todo le hicieron ya para la entrega de cd le dije para tomar un cafe en el starbucks me acepto y como ya era tarde nos la pasamos loreando bien asi que la hiba a llevar asu casa pero me llamo la firme asi me cago el plan y ahi fue la embarque en un taxi y le di 50 mangos la flaka casi no me los acepta le dije te daria 20 pero enserio no tengo sencillo ya me guardas el vuelto y la proxima que no veamos me los das y la flaka ya pues normal acepto y yyyyy

    salimos de nuevo osea ya despues de un buen palabreo me di cuenta que nica me iba atracar para tirar pero le propuse algo le dije que por cada flaka que me presentara le daria 50 lucas y si era asi de rica como ella le daria 100

    les contare que en un lapso de 5 meses me habre cachado facil facil mas de 10 chicas novatas y bien ricas jovencitas claro esta, es una inversion por q estas flakas les daba 200 mangos mas un perfumito o unos zapatitos huevadas q me pedian pero fueron verdaderas cachadas hembras buenas y nada que la hora nica siempre fueron su par d hras en el telo fuera del almuercito o la cena si gasste pero recontra bien invertido
     
    herido, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    el tornerito, mateo262, A3X y 5 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    esa parte en negrita me vacilo man, voy a usarla a ver si me liga ya que por logica si una flaca "vende" asi a su amiga por presentarmela, quiere decir que por dinero mira todo lo que haria, luego ya depende de mi, buena tactica eh. la usare, ya me eh comido chibolas ricas de univ pero eso fue haciendo las mias de afanador etc, pero de ver me gusta y a esa me la quiero tirar aun no por eso aplicare eso, para tirarme todas las carnes tiernas posibles jajajaja

     
    tuchocheraperuano, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Amigos puteros, saben por qué no puedo crear un tema nuevo en esta sección? De repente debo ascender de posición en el foro... será por eso?
     
    Destroza Anos, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade chochera ese tip es sutil las primeras veces despues ya se lo planteas bonito, es que ella lo debe ver como si te hace un favor a ti y a su amiga pues y de pasadita ella se gana un billetin jejeje pero de que funciona funciona..... ya que la flakita como se emocionaba cada que me contaba que se iba algun tono ficho y facil me presentaba mejores la proxima ves

    en fin huevadas que uno vive
     
    herido, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno destroza anos todo con paciencia ya te daran el acceso para comentar mientras tanto sigue contribuyendo al foro
     
    herido, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    muchas universitarias nos recurseamos..unas mas conocedoras otras menos conocedoras....se nota cuando una viene de una universidad o de estudios...se nota en el modo de actuar y de hablar...es cuestion tbn de suerte jeje porque hay cada caficho tbn que promocionan dizke universitarias y resultan unas que tienen aspecto de las que andan en las eskinas de colmena
     
    Lara22, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    yo tambien eh tenido experciencia con chicas q buscan ayuda en mundo anuncio eh conocido una de la san martin (ya le perdi el ratro) otra q estudia en un instituto pero bueno tambien hay algunas q no pasan nada o son kines q tambien se hacen pasar por universitarias
     
    Master_Boy, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MAGGOT78

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Correcto
    bueno la vdd yo ncontre a 2 de insituto y x ahi a otra de univesidad (3 veces) .. esta ultima es la que mas me agrada ... supongo que si son xq me lo dicen , no atienden 100pre, no tienen local y lo mas IMPOrtante esque no saben en que se metieron.... parecen desinformadas algunas :|
     
    MAGGOT78, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Un par de veces chateando x Facebook encontré a una chica que queria ser kine, es de san borja pero nunca había hecho eso yo normal le dije intercambiamos números se escuchaba como tipica chica pituca, bueno siempre conversabamos y todo pero poco a poco parace que fue teniendo memoria o nose pero ya no queria ser kine bueno le dije asi que me pasaba a sus amigas de la San Martin y para que A1 o sea nada que enviadiar a modelitos, y bueno recuerdo a principios de año me paso a una chica Ana me dijo media alta quebradita y bien tetona 40b y blanquita salimos a tomar algo y nos fuimos al telo para esto ya habia hablado mi amiga con ella para cerrar el trato 100 soles el par de horas ya que como son nuevas no saben solo tirar jajaja bueno fuimos al telo y conversamos de todo un poco que lo hacia porque necesitaba dinero para comprar ropa zapatos etc o sea wadas y que seria la primera vez que lo hacia con un desconocido pero yo le gustaba asi que normal jajaj y para que buena onda, unas tetazas!!! pesones rosados e hize lo que queria con ellos pero al comienzo cerraba los ojos pero si gemia despues se dejo llevar y chevere la vi durante 3 meses a veces me la soltaba gratis y todo hasta q se fue a argentina, pero mi amiga me pasaba mas chicas jejeje en fin pero en mi experiencia ellas mas q todo quieren conseguir dinero para wadas o algunas otras por cuestiones familiares hasta q le va gustando poco a poco y se quedan de putas pero no lo aceptan en fin, de todo hay en este mundo....
     
    semental2011, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    xmorfeo, ATREVIDITO, erosiman y 3 otros les gusta esto.

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    cofrades he contactado a 5 feminas...este fin de semana coloco los post.....
     
    A3X, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A entrarsalir le gusta esto.

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero colaborar con la educación de las chicas, posteen y pasen los fonos, y si quieren ser caletas solo por recomendación de amigo cariñoso, pasenmelo por el interno. gracias
     
    crucero, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página