¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines no Economicas del Cono Este

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Mucho Aroma de CaFe !!!!

    ________________
    Jaque Mate
     
    kasparov, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Chapatin

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Kangrejo pprfa pasame el contacto de brigit
     
    Chapatin, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    CROCCE, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Estaremos atentos a tú rating , mi estimado.
     
    Hefesto, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, tuve mi incursión el dia de ayer con esta venequita. A continuacion detallare mi rating y algunos datos de esta, no digo quemada, pero si no tan buena experiencia:

    1. TIPO DE CHICA: flaca coloradita. Blanca. Achinada. Tiene el tipo de esas flaquitas ricas de nuestro oriente peruano, de esas charapas que son medias rubicundas. La flaca es la de las fotos que que se ven en el anuncio.
    2. CARA: Ojos achinados, me parecio que los tenia claros. Cabello liso rubio castaño (Al parecer natural). Los dientes medios chuecos y medios amarillos. Al ser ella media rubia como que se disimula. En lineas generales es simpaticona, salvo esos detalles.
    3. EDAD: teen teen teen. Debe estar entre 18 y 19 años.
    4. TALLA: Facil 1.64 max. 1.65
    5. SENOS: Limoncitos. Pezones rosaditos. Se erectan. Me dejo chuparlos a mi gusto.
    6. CINTURA/BARRIGA: como es cuerpito de teen es delgadita, delgadita. Tanto asi que se le notan sus coquitos del abdomen, no porque haga gym sino por lo flaca.
    7. CADERAS/TRASERO: un culito blanquito y respingon. En 4 se veia bien rico.
    8. PIERNAS/PIES: Piernas delgadas acorde a su contextura. Eso si falto depilarse. Como que raspaba.
    9. PIEL: blanca. Algo aspera. No usa cremas. Podria mantenerse mejor. Falta depilar brazos y piernas.
    10.TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: Me parecio ver unos tatuajes en la parde superior de su pecho (Zona derecha). Pero la seña caracteristica seria su cuerpo de teen. Las fotos son mas que evidentes.
    11.ASEO PERSONAL: Vino, de frente se calato, acabo y ni se baño. Ojala que sea porque haya sido el ultimo polvo del dia. Al final me pidio quedarse con la habitacion, se la deje. Ojala que se haya bañado en ese tiempo que se quedo.
    12.FELLATIO: Lo mejor de la chibola. Buena tecnica para mamar. Se lo traga todo, juega con las manos. Lo lenguetea. No visito eggs. Pero me gusto la mamada.
    13.PAPITA: rasurada pero aspera. Estaba como cuando nos afeitamos y nos queda rasposa la barba. Eso si, ajusta.
    14.ANAL: En perrito le vi ese asterisco que rico. Es un anito rosado, rico, me daban ganas de zamparselo. En una de las poses que la tenia como es tan delgada la estaba pulseando el asterisco y me dijo "que va" jejeje.
    15.TRATO: La flaca es timida, Se entiende una chibola de 18 años puteando en un Pais lleno de arrechos debe ser como que descuadrante. Al final como que me senti raro, osea me gusta levantarme lobas que me traten de amante y sean unas zorras, esta flaca mas bien como que me causo un sentimiento de pena y nostalgia. Me senti mal xD !! Luego me puse a pensar, ´ta webon son 150 lucas y le empece a coger duro de perro. Le di bien duro.
    16.CALIDAD DE POLVO: Bueno la flaca es una muñeca inflable. No vive el polvo. Le hice 3 poses misionero, costalillo y perro (ahi me me entro el berzerk mode) Al terminar le dije, tu te aguantas los gemidos y me respondió es que no siento placer. Y dije puuuucha mae (me bajo la moral, nada como mis zorritas que me gimen como loco, aunque me engañen, los gemidos te empilan). Pensé que seria de esas flacas que son unas licuadoras tirando, algunas flaquitas teen tienen ese plus. Este no fue el caso. Tuve que moverme yo xq sino no me salia el quaker.
    17.CALIDAD DE LOS MASAJES: no hay
    18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: neofita neofita neofita. Facil ha tenido sus enamoraditos pero puteando esta en cero.
    19.ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: El anuncio que puse en el post anterior PK 926 740 462 como Natasha.
    20.PRECIO: 150 lucas media hora. El precio justo seria 100 soles. Mas no pago.
    21.COSTO/BENEFICIO: Nancy. Demasido cara para ese precio. Con 150 en lince encuentro flacas igual y hasta mas ricas y que cogen como verdaderas putas.
    22.UBICACIÓN: Aqui si punto aparte. Conocí el Telo Asturias, para que muy buen telo. 40 lucas 6 horas, sillon tantrico espejos al costado de la cama y en el techo. Instalaciones nuevas. El telo fue lo que mas me gusto. Pondre mi rating en la zona telos zona Este.
    23.LOCAL: telo
    24.PUNTAJE FINAL:5.00
    25.VOLVERÍA ?: No, al menos no por ella. Vi que tiene una amiga, tambien veneca, mas entradita en carnes, de carita riquisima. Cabello teñido de rojo. Se veia esplendida, pero ya habia pactado con ella. Igual la probare para la prox quincena y asi cerrare mi tours por las flacas venecas del ovalo.

    Bueno les dejo este video para que se den una idea de como es el cuerpo de la flaca. Ojo solo el cuerpo, el tire ni a balas. Las tetas identicas, solo que la del video es mas alta. Natasha es mas bajita.



    Cuando entré al telo y subía las escaleras para dirigirme a mi habitacion, vi a un grupo de tres venecas en la escalera, ahi estaba la amiga que les menciono, chata de buenas curvas, carnosa, carita angelical y a la vez de demonia. Me gustó. Volvere por ella.

    Bueno cofras es todo. Creo que fueron 190 pesos al agua (150 kine + 40 telo). Mejor me hubiera corrido un pajazo, pero en fin, a veces se gana a veces se pierde. Ojala que con su amiga la cosa sea distinta.

    Saludos
    Crocce
     
    CROCCE, 29 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A ithier2003, Walia y Hefesto les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Logre sacar unaa imagenes. Las editare.

    Saludos
    Crocce
     
    CROCCE, 29 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Walia y sirchel les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.891
    Me Gusta recibidos:
    8.231
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen rating saludos
     
    Walia, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
Cargando...

Compartir esta página