¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Kines No Anunciantes

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Merodeador, 29 Sep 2020.

    elcuervo_cur1234

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estaba por la zona de las ecuatorianas a tras del Royal Plaza, por una pollería. Los que paran por ahí ya sabrán donde es estaba filtrando a las chamas y monas para atenderme con una estaba esperando a la culona Franchezca pero no la encontré, viendo todas las ecuatorianas me interesó una la tal Paola. Aquí va su ranking.
    1.- Tipo de Chica: piernona con vestido, como universitaria buenaza.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: ovalada, cachetona y labios gruesos, medio achinada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: ricos normales, si te deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: cadera pequeña acorde a la contextura,lo mejor de esta mona uhn culo parado rico y carnoso
    8.- Piernas / Eso me llamó la atención ricas piernas carnosas, pies cuidados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda en la columna.
    11.- Aseo personal: Aseada, se bañó despues del mate
    12.- Fellatio: Que rico lo chupa, como 5 min echado y 4 min de pie. Empieza lento lo para y sigue con la faena hace también garganta profunda pero solo unas veces al final. Me paré y agarré su cabeza y le di reiteradas veces.
    13.- Papita: ajusta al 60% ya tiene recorrido, aunque dice que recién ha llegado
    14.- Anal: No le pregunté, si debe darlo vi ese ano ya usado.
    15.- Trato: Siendo sincero como la mona es nueva por esos lares, si te atiende bien, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La mona si es rica, pero muy cachetona ajaj . Subimos al telo el que está al costado de la polleria mientras subimos le agarré ese culazo rico paradito ya se me salia la leche de verla con ese vestido verde. pagué entramos al telo me quedé en boxer, me dirigí atras de la perra y me bailó pegado mientras se sacaba el vestido con esas nalgasas después me puso el gorrito con la boca y enpezó a dar saludos a todos los del foro. Me hizo garganta profunda ala que rico. luego se subió encima y se movia bien gimiendo luego pasamos a Perrito ahi si me desgracié le di duro a esas nalgotas. para finalizar, al costado de la cama en 4 también le estampé todo y salió toda la descendencia. me limpié y me bañé ella también.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era nueva, jajajajaj creanle pues
    19.- Anuncia en / medio de contacto: al costado del megaplaza por la polleria cerca al Royal
    20.- Precio: 100 soles media hora , el telo 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Para mi gusto si es aceptable el precio para lo que te trata es que es nueva ya despues seguro se va a malear como las demas del mega
    22.- Ubicación: callejera del megaplaza calle c
    23.- Local: telo de la cuadra
    24.- Volvería?: Uhmmmm Si volvería por el trato pero, me gustaría probar más carnes
    25.- Puntaje final (1/10): En promedio 7
     
    elcuervo_cur1234, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    VenecasAmi

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Alguna foto psra identificarla cofra?
     
    VenecasAmi, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    elcuervo_cur1234

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es nueva, eso fue lo que me dijo. Por ende, no creo que haya videos de los youtubers que paraban por ese lugar, no logré tomarle foto pero para con un vestido verde oscuro y con una casaca de jean. pelinegra. Si logro volver atenderme subo foto, Saludos
     
    elcuervo_cur1234, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    elcuervo_cur1234

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente vuelvo con el ranking de Ariana la Ecuatoriana culona rica callejera de Megapalza
    1.- Tipo de Chica: Con jean rico culazo, antes tenía más pero ahora a bajado :/
    2.- Edad: aprox sus 30 años
    3.- Cara: larga, labios delgados, medio achinada, y nariz en punta . Para mi es guapa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños no los chupé
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de esta ecuatoriana su culo y eso que antes estaba muchisimo mejor ahora ha bajado volumen
    8.- Piernas : Ricas piernotas como para soportar ese culo rico
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda en el omoplato escritos nombres y en la pelvis una especie de mariposa o algo con alas.
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: Aqui si se esmera, te la chupa despasio , pero solo hace unas pocas gargantas profunda.
    13.- Papita: ajusta al 60% ya tiene recorrido es antigua de otros chongos
    14.- Anal: No le pregunté pero si lo da creo.
    15.- Trato: Es sumisa ese culo soporta de todo y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos cuando estaba caminado por atras del royal buscando a quien comerme y la veo ufff que rica , más aun por que ya hace como un año me la habia comido cuando tenia mucho mas culo, ahora como mesioné ha bajado mucho , pero igual llama la atencion le pregunté igual me dijo 100 soles me reconoció y nos fuimos al ibis de una. Entramos como siempre agarrandole el culo mientras pedia la habitacion pagué entramos le pagué mientras nos quitabamos todo. Tambien la puntie que rico poto una bailadita luego la puse a rezar como debe de ser me dijo que me hechara y me puso el condon me la chupó bien que digamos y le agarré su cabeza para que se la coma toda. Ya despues de un rato cuando ya estaba al 100% de parada le dije que se volteara defrente a perro pq su culo es lo mejor de esta mona . QUE RICOOOO POTO EL QUE SE MANEJA ... Le di asi hasta más no poder fuerte y con ritmo sonaba esas nalgas ufff un sueño. Despues le dije de costado y esa piernasa que se formó me volvió loco le dije que se monte y se movia bien, ya me entenderan los que vieron en "sirenitas" . bueno entonces para ya termina quice volver a ver ese culo hermoso ... le dije que se volteara y le di una vez mas en perro me vine nos despedimos y cada uno a su casa .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Es buena mona experimentada lo malo es que se le cae un poco esas nalgas pero igual sigue teniendo la forma
    19.- Anuncia en / medio de contacto: al costado del megaplaza por la polleria cerca al Royal
    20.- Precio: 100 soles media hora , el telo 20 soles
    21.- Costo / beneficio: A mi si me gustó su trato , pero su cuerpo ha cambiado mucho antes estaba mejor
    22.- Ubicación: callejera del megaplaza calle c
    23.- Local: telo de la cuadra
    24.- Volvería?: No volveria hasta que recupere ese volumen de culo piernas y caderotas que tenia antes. solo me atendí para recordar los viejos tiempos
    25.- Puntaje final (1/10): En promedio 6 más que nada por el trato

    Subo foto de como era antes sacada de los Youtubers
     
    elcuervo_cur1234, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A VenecasAmi le gusta esto.

    VenecasAmi

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra efectivamente la mona Ariana ha bajado de peso y con ello tambien el culaso que tenia que en 4 uff era ricaso, de casualidad no le preguntaste como asi bajo tanto de peso?
     
    VenecasAmi, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Fernandiño

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si bajo bastante esas nalgas me comentó que hizo dieta en su país....pero está como caído esas nalgas no está como en sirénitas o geishas ojalá recupere esas nalgas....me dejó 90 en si mucho deben bajar a 70 si quiera...... saludós ojalá para navidad no se vaya Ariana
     
    Fernandiño, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    VenecasAmi

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me lo imaginaba que era dieta o esas operaciones como la lipo y eso, lastima que se hizo eso, como estaba antes tenia buenas patas y gran culo cacheton
     
    VenecasAmi, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Fernandiño le gusta esto.

    Fernandiño

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si compañero eso fue lo último que me comentó a esperar que engorde más por qué eso llama la atención tremendo tarraso y redondo....
     
    Fernandiño, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    elcuervo_cur1234

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Opino lo mismo que tú, regresaria si vuelve a su volumen normal. Pero muy raro que baje de peso tan rápido a donde se habrá ido ese volumen de su culazoo y sus patazas. Esperemos que suba de peso como antes una milf rica y un culazo tremendoooo.
     
    elcuervo_cur1234, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Señores no olvidar que está prohibido postear fotos de femeninas sin antes editar el rostro.
     
    Hefesto, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A elcuervo_cur1234 le gusta esto.

    heero

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    doctores del placer fui a plaza norte a buscar chamitas fiu fiu porque seguro zepita estaria congestionado despues de la caida de castillo y les quiero advertir de esta kine que se nota a leguas que es relojera

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana trigueña de barrio
    2.- Edad: No le pregunté pero debe tener unos 20 o 22 años
    3.- cara : estaba en algo 7/10
    4.- Talla: debe tener 1.60
    5.- Senos: casi medianos nose saco el top la muy perra
    6.- Cintura / barriga: sin rollos cero grasa fitnes
    7.- Caderas / derrier: tiene su cintura y buen culo.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Ningún olor desagradable, aunque no se bañó antes ni después de retirarse...
    12.- Fellatio: Normal con preservativo una chupada simple y sin ganas
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: En mi caso, apenas entramos al cuarto me pidió el dinero full relojera al mango.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi entender desde que entro se le noto lo caprichosa.
    se metio al baño a orinar y se demoro al terminar tambien se fue a orinar.
    Se sento en la cama se quitó la ropa me dijo ke me echara y me dio una mamada solo por cumplir
    Le dije si se sacaria el top para chupar sus senos y me dijo que ese era un adicional y que apure porque es un polvo y por minutos, no se dejo manosear la puta.
    Molesto y todo empeze a metersela y nada que ajustaba.
    La puta jodía ke le dolia y jodía con el tiempo, la pongo en perro me concentro y boto el lacteo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil putea desde adolesente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle de plaza norte junto alos telos
    20.- Precio: 50 el polvo y 20 el hostal y la muy perra keria adicional no pago caprichos
    21.- Costo / beneficio: full mecánica parecía como si me estuviera haciendo un favor
    22.- Ubicación: Telo por plaza norte
    23.- Local: no
    24.- Volvería?: no , lo único bueno es alertar para que nadie pasa por lo mismo
    25.- Puntaje final (1/10): 1/10
    Estaba de cacería del alguna chamita fiu fiu pero está mala experiencia me obliga a descansar un rato.
     
    Última edición: 9 Dic 2022
    heero, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A clientefinal y yoniperez les gusta esto.

    BARRY BURTON

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por que zona para esta comadre
     
    BARRY BURTON, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    elcuervo_cur1234

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Para por el hotel ibis el que está atras del royal plaza de izaguirre con panamericana
     
    elcuervo_cur1234, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Sinner88

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Luego de renegar porque la Capuñay que se cree actriz Nopor diga que está disponible y deja en visto para variar (no vale la pena), tuve que salir a cazar carne fresca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca flaca super quebrada
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Bonita pero se maquilla muchísimo por influencia de la gorda de su amiga
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos naturales
    6.- Cintura / barriga: flaca por la juventud
    7.- Caderas / derrier: culo super parado, cacheton rebota bien
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: Hojas en el brazo y un corazón en el hombro
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Buen golo golo, ver su cara de teen empila, se morbosea ella sólita porque le toque la concha y estaba mojada
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: No pregunte pero se ve cerrado
    15.- Trato: Era más chevere, ahora anda más creída por influencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La recogí en la calle y estaba vestida igual que su amiga, una regordeta que se cree mamacita, y esas infulas ya se la están pasando a la chibola, en fin. Fuimos al telo morboseandome con su culazo, me comenzó a bailar perreandome mientras se me ponía como una estaca de piedra, comenzó a jugar con la cabeza y se la metió, pasaba su lengua mucho por el glande, que rico ptm. Luego de frente se monto de espaldas para amasarle el culazo mientras la nalgueaba, gime bajito y con algunos agudos altos, no parecen fingidas, luego full perrito agarrando su cintura hasta que la bombee duro y se me vinieron los hijos.

    17.-Calidad de Masajes: No voy por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / : Calle

    20.- Precio: 100 a hora y 200 la media. Tomé la media.
    21.- Costo / beneficio; Rica flaquita maniobrable que sabes que le sacaras la mrd porque es pequeña
    22.- Ubicacion: izaguirre
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Si, antes que se crea la de diva y comience a cobrar 150
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Ene 2023
    Sinner88, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Que rico qlazo que se maneja! Yo también estuve la semana anterior y vi a una teen de cabello corto ondeado, medio pelirrojo, es ubicable porque es un palo, no tiene nada de cuerpo pero su carita es bonita. Tienes su número o alguna foto doc?
     
    penderejete19, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Ferxxx

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esa Capuñay si la he visto en Telegram, tiene un culazo pero es caliente nepes nomas. No sale con nadie, debe cuidar su peso para no engordar, ya tiene panza.
    Creo saber quienes son esa de la foto, siempre para con otra kine como hermanas, parecen un 10. Atento quedo a la pelirroja que busca el otro cofra
     
    Ferxxx, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Donde exactamente se podria ubicar a esta kine? Y en que horario habitualmente para no hacer un viaje envano
     
    FCZAMORA, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A pfenix le gusta esto.

    pendeavis

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen rating doc, ahora esa foto es del Asturias, como la contactas ? Si se te complica podrías mandar un MP a los cofras que requieran atención. Se ve muy buena cola
     
    pendeavis, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esta perrita debe manejar algún número de celular. Podrías pasarlo por MP?
    GRACIAS
     
    peneloco2000, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A pfenix le gusta esto.

    Umar Rancis

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Qué parte frecuenta esta chica? También quiero hacerle su ranking.
     
    Umar Rancis, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página