¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Kines No Anunciantes

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Merodeador, 29 Sep 2020.

Carlitos Rugrats

Sargento

48%
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Servido doc si la contactas ojalá sea para que le hagas doler la pinche vul.va xd

Carlitos Rugrats, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elnoruego le gusta esto.

D3ut3r0s

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra,

En la Miel la ubicas pero llévale su trago cuando la visites, así se suelta más y te trata con más cariño.

Tengo que regularizar mis ranking que tuve con ella.

D3ut3r0s, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELbigdick

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gran numero de cariñosas el día jueves fácil unas 30 en la zona de mega plaza (8pm)
    Doménica: por los que muchos preguntan, si bien su atención es buena pero descuido su físico ya podría decir que ni cuello tiene
    Estefanía: esa mujer siempre me llama la atención ese culo y lo zorra que es cuando te mira, aun se mantiene y podría decir que junto a Doménica dan un buen trato de cacheras.
    Andreina: la chama que tiene cara de pocos amigos, de enojona pero de un trato aceptable.. ptm quería atenderme con ella pero parece que se fue temprano, con el cabello mojado que le hace ver sexy a la perra esta, en fin será para la próxima con esta chama de un bonito ano rosado :V
    Mishel: raro que no la vi en un día tan lleno de cariñosas
    kimberly: de regular trato a menos :V: en fin.
    Entre otras cariñosas alrededor de 30.. habia buen nivel el dia de ayer!!

ELbigdick, 14 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joak19

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Te atendiste con Kimberly?

joak19, 14 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELbigdick

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estefania ♥ Siempre es bueno verla por el royal y siempre es un buen cache..

df.jpeg sdfdsfdsf.jpeg

ELbigdick, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELbigdick

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la semana que acaba de irse baje al mega y mi sorpresa fue ver a esta enana que trabajaba en zepita (21 años), fácil mide 1.50 y eso :V pactamos y fuimos.. no hago su rankankan porque no fue nada sorprendente, su atención fue de 5 puntos siendo bueno ah :V: solo quería sacarme el clavo de culearme a una enana y delgada xD( hace adicionales como sexo anal) es relojera pero le obligue a darme una mamada duradera :V:.. Bueno no es de esas callejeras que dan ganas de regresar...

Adjuntos:

• gffff.jpg
      gffff.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,6 KB
      Visitas:
      162
    ELbigdick, 24 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ty12

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra no tendrás su número?

Ty12, 24 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nick9891

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hay una chama llamada sofia kortes que encontre en facebook dice que es caleta pero quiere 150 soles por un polvo y no hace oral no lose me parece mucho alguien saca a esa chama ?

nick9891, 24 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELbigdick

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no pedí su numero porque su atención no fue de mi agrado

ELbigdick, 24 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lord star

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe de Fabiana ex rio Santa

lord star, 25 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Doctortushyraw

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    se fue a kinear sus últimos cartuchos a europa

Doctortushyraw, 25 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luciel

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días bros, ranking de hace unos días, estaba esperando un pedido por plaza norte y me fui a ver si había material para desestresarme, como aún era un poco temprano ( plan de 9 PM), estaba subiendo por tomas valle, habian varias cariñosas, pero se nota a leguas que cuando no te hablan o paran con el celular, o ni te miran, sabes que sera una atención hasta el palo, di como dos vueltas hasta que vi a una flaquita con si microfalda y un top, iba a pasar de largo pero la bandida se me acerca toda coqueta, yo decía en mi mente, controlate, porque así te gustan para no caer en la tentación, al final y al cabo, cai, y ahi les cuento.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venequita, delgada, pequeña, cuerpo de teen, me gustan así, para reventar
    2.- Edad: dijo 18, por el cuerpo y por la talla, podría creerle, aunque por su maquillaje, fácil le doy 21 más o menos
    3.- Cara: tenía maquillaje, pero se notaba que tiene acné, puede que sean las hormonas o tal vez porque es joven
    4.- Talla: será 1.50, más o menos
    5.- Senos: operados, se sentía bien, dejo a disposición para ordeñarla, tenía piercing, igual no molesto en nada.
    6.- Cintura / barriga: cinturita y nada de barriga, como es joven, se ve muy bien.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, como me gustan delgadas, en 4 había una buena vista
    8.- Piernas / pies: 2, jojo
    9.- Piel: suave y medio blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, solo que tenía como pezoneras un par de estrellas y piercing en las mamas
    11.- Aseo personal: aseada y olía bien, se lavo antes de salir
    12.- Fellatio: bueno, para levantar al muchacho, le metía y le sacaba los poderosísimos 3cm, todo con su Condorito.
    13.- Papita: para ser joven, al principio ajusto rico, luego se echó harto lubricante y ya no, aunque en algunas posiciones si apretaba
    14.- Anal: si lo da, para terminar, lo disfruté, pero prosigamos.
    15.- Trato: agradable, ya saben cómo son, mientras más pagues, mejor te tratan
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bien, estaba por plaza norte para recoger unas cosas, como me dijeron que iban a demorar, me fui a hacer hora por ahí, pase por tomas valle, al frente, varios hoteles con varias bandidas, primero pase para ver cómo trataban a los demás, les preguntaban y les respondian de mala gana, en una decía, ella está descartada, di vueltas como 2 a 3 veces, ya estaba a punto de rendirme cuando veo a esta flaquita con su microfalda que por poco se le ve el trasero, su top con sus pezoneras y se me alteraron las hormonas, iba a pasar de largo y la bandida se me acerca y caí en sus encantos, como es pequeña, delgada y joven, son mi debilidad. Bueno, me dijo el costo de su servicio, 50 y el trato de pareja 100, como estaba bondadoso tome el trato de pareja, que incluia, vaginal, oral y anal, todo con Condorito, empezó con el oral para levantar al muchacho y le hundía poco a poco l cabeza, como hay espejos atrás pude verle todo, luego subió y empezó a cabalgar como si no hubiese un mañana, y yo aferrados a sus pechos, luego el vaquero invertido, aumentando revoluciones, después el misionero, para darle duro, después el perrito con sus respectivas nalgadas en si traserito, y el anal porque si, igual en 4, le echo lubricante y entro, al principio apretaba y poco a poco ya fue abriendose, luego empezó a chuparlo y hacerlo con su mano en 69 sin Condorito (eso fue un adicional de 50), hasta que me saco toda la descendencia.
    17.- Calidad de Masajes: nel, voy a desfogar nomas
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años, se nota usada su papita, como cresta de pavo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las afueras de tomas valle, es pequeña y delgada, tiene cara de ser carismática, no como las otras que vi su trato cuando preguntaban y les respondían de mala gana.
    20.- Precio: 50 el polvo normal, 100 el trato de pareja y para terminar 50.
    21.- Costo / beneficio: 150, trato de pareja (oral, vaginal y anal), y para que me lo saqué. Creo que si, como me gustan delgadas y jóvenes, y aparte como da la cola, si volvería, pero el otro mes ya será, por el trabajo cuando vuelva a Lima.
    22.- Ubicacion: a la altura de tomas valle, plaza norte
    23.- Local: cama grande, bastante iluminado con espejos para apreciar todo el panorama
    24.- Volveria?: probablemente si, me gustan delgadas y me gustó su atención, así que si volveré, cuando esté en lima otra vez.
    25.- Puntaje final: por el cuerpito (8/10), por lo que colabora y lo dócil que es (7/10), puntaje final (8/10), más o menos.

Pd. Algo que no me gustó es que está con el celular, pensé que estaba tomando fotos, pero no, y como ella estaba distraída, zas, le clave en el anal hasta el fondo, por eso nomás volvería, flaquita y aguantadora.

Pd2. No se si habrán visto al frente de tomas valle a una chica que vende chocotejas, una gordibuena, joven y ese día estaba con su shotcito, no me gustan mucho las gordibuenas, pero se veía buena para darle su "apoyo económico", alguien que se arriesga a ver qué dice?

Luciel, 25 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELbigdick le gusta esto.

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Al menos pregúntale su nombre para poder encontrarla

Ellobodotado, 25 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luciel

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cierto, su nombre de batalla es Alejandra

Luciel, 26 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

22%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Desde antes que el mundo cambie no paso por esas zonas,parece que ahora está con mayor movimiento.

Angelihño, 26 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jaimitoelcartero14

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    jaimitoelcartero14, 5 Mar 2025 a las 20:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELbigdick

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es, en la recta de la polleria pikalo.. hace 1 hora estuve por ahí, y allí andaba la Estefanía mirándome como diciéndome "ven cachame" tiene una cara de sádica

ELbigdick, 5 Mar 2025 a las 21:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jaimitoelcartero14

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ala bien, yo estuve desde las 6:00 hasta las 6:20 y justo llego la bandida que esperaba me atendi y de ahi safe a las 6:45 mas o menos

jaimitoelcartero14, 5 Mar 2025 a las 21:30

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELbigdick

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    mala suerte mano, yo estuve alli desde las 7:00 pm ......Y esta bandida ya regreso? saben su nombre?

Adjuntos:

ELbigdick, 5 Mar 2025 a las 22:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ricocat

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    2