¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

salomé // habich // 936515076

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xxAkabanexx, 6 Jun 2024.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    no sé si recuerdo mal, pensé que había ya puesto un tema de esta puta y quería completar su performance, pero no lo encuentro... aquí mi historia con esta puta

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sumisa
    2.- Edad: me dijo 28, debe ser, o un par más
    3.- Cara: es de las que tratan de aparentar inocencia, cuando son tremendas pende....
    4.- Talla: sus 156 por ahí, es chata
    5.- Senos: medianos para su porte, digamos que proporcional a su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: tiene su forma, es delgada la puta
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, en perro saca más forma y las nalgas se abren dejando ver el aniceto ya trabajado
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: la flaca trabaja independiente, así que raro q t confundas, por otra parte,, no le vi tatus
    11.- Aseo personal: todo bien, olía bien, nada raro por abajo
    12.- Fellatio: esmerada, pone los labios suaves como para q lo sientas, me lo habrá chupado unos 5 min, me dio unas 3 gargantas profundas y jugaba al rededor con su lengua
    13.- Papita: depilada, ya tiene categoría AII
    14.- Anal: si lo entrega, ese culo se lo come todo
    15.- Trato: es conversadora, entabla amistad en seguida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al escribirle me dio su precio y me indicó donde hospedarme, bueno le hice caso, no tenía nada que perder, siempre es bueno probar, ella llegó como en 10 min, me saluda toda alegre y bueno en primera impresión te da la sensación de un buen trato así que normal, le di su efectivo y conversando nos quitamos la ropa, con este frio no me quité ni las medias ni el polo, ella me lo pidió, quería besarme el pecho, pero le dije que ahi nomas levantando un poco, lo siento gente, me pelaba de frio, me besó el pecho y la barriga y fue bajando, me agarró el maso y lo comenzó a sobar, luego de calentarlo un poco, xq tbn estaba arrugado, le puso el sombrero y comenzó a mamar, una mamada regular para arriba en unos 5 min aprox, luego pasé a abrirle las piernas y a meterle todo el muchacho, ella ya debe conocer todas las sensaciones, así que solo puso cara de placer, algo forzada, pero le dio resultado, me excitó más, así que fui acelerando el ritmo, tanto a´si q sentí calor y me terminé de quitar el polo, la flaca se abría bien de piernas, luego ahí mismo la puse de costado y se la metí más, a inicio amortiguó el pegue con su mano, pero luego dejó que se lo enchufe con crueldad, en eso sentí cosquilleo en el muchacho y para que eso pase, le pedí cambio de pose, perro mamita, de a perro te quiero clavar, se acomodó y se quebró, y yo se la metí con todo, le di buen rato hasta que ese ano terminó de animarme, le pregunté el precio, accesible así que atraqué, pero con el fin de meterle todo el oyuco sin piedad, la flaca solo atinó a agarrar con fuerza las sábanas y a aguantar todo el maltrato, pero lo aguantó, no me puedo negar, estuvo bueno el cache
    17.- Calidad de Masajes: caricias
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la pasaron, ahí dejo el fono 936515076, me mandó unos vídeos hot, no sé si a todos les manda, pero nada pierden en pedirle
    20.- Precio: 50 soles más el extra del anal
    21.- Costo / beneficio: yo diría que sí, sobre todo por el anal
    22.- Ubicación: mayolo con universitaria
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: si, pero cuando esté por la zona
    25.- Puntaje final (1/10): por el cache y el anal sobre todo un 7,

    upload_2024-6-6_8-6-56.
     
    xxAkabanexx, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kogami_scazer le gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    me confundí en el título, la flaca no es de habich, estaba leyendo otros RT y la palabra se me quedó y lo puse inconsciente, pido disculpas del caso
     
    xxAkabanexx, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ellobodotado

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tan barato? Debe estar en base 3 no en 28 como te dijo jajaj Anuncia por la web y sus fotos lo confirma, ahora la tía vive el cache o es fria ??

    Cuanto te cobro el anal?
     
    Ellobodotado, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    man conozco unas chibolas bien bien ricas en sta naita de 18 años cumpliditos q cobran 40 cuarto incluído, el precio y la edad no siempre están relacionados
     
    xxAkabanexx, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gaelremu le gusta esto.

    miguelontovares

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    miguelontovares, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    si es ella, la flaca tiene carisma, aprovechen antes q se malee
     
    xxAkabanexx, 13 Jun 2024 a las 22:25

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página