¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tips/consejos para exhibicionismo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 8 Jun 2024.

    shooter

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Uno de los gustos que algunos podemos tener es el exhibicionismo. La adrenalina de poder ser descubierto o que puedan verte en el acto, como posibilidad más no como hecho.
    Alguno de ustedes podría compartirme algunos tips para empezar a practicar este estilo de gusto?
    Coménteme sus anécdotas y/o sugerencias para realizarlo
    Lo apreciaría
     
    shooter, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Solo un consejo, no lo hagas cerca a calles, avenidas muy transitadas donde te puede caer la policía. Ya me pasó una vez con una callejera a altas horas de la madrugada. Me la estaba chupando escondidos en la puerta de una casa, después la chica se excitó y se dejó penetrar ahí parados. Alguien avisó algo y apareció un patrullero, la chica se fue corriendo, pero me pidieron papeles.
     
    TDurden, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A shooter le gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola shooter.
    Puedes ir a un club de swingers o a eventos Gang Bang
    Yo lo hice en el extranjero más de una vez, nadie te conoce, hay menos posibilidades de encontrarte con una persona conocida o de tu entorno que te vea calato o tirando en público.
    En Lima hay algunos clubes de swinger en el cono norte, y también en xvideos he visto que algunas chicas peruanas hacían Gang Bangs. Nunca he ido y preferiría no ir, pues si eres de Lima, te podrías topar con un conocido y esta persona irse de boca o tomarte una foto.
    En el extranjero si la he pasado bacán en clubes de swingers donde estás calato y disfrutando con otras personas que ni conoces y hasta tirando públicamente sin roche con otras personas en el mismo ambiente.
     
    Rechato, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A shooter le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    creo que lo mas comun es en un auto , he recibido varias mamadas asi.
     
    KOEMAN, 10 Jun 2024 a las 18:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ID3TAG2015

    Teniente

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    102
    En caso te refieras a coger encima del auto, porque dentro del auto no es exhibicionismo.
    Varias veces me mandé mis encuentros en la terraza del apartamento cuando el edificio estaba practicamente vacío, en su momento era vacilón pero ya luego con todos los apartamentos vendidos fue imposible; aunque una que otra vez me he mandado mis arrimones en la madrugada, a vista de plena avenida...

    Podrías probar en lugares que te resulten de confianza, en invierno una playa fuera de Lima; las dunas, lugares similares, alejados, en el campo, donde si alguien te viera no pasa nada más allá del morbo; no te recomiendo que comiences en lugares públicos. Indaga sobre la normativa legal respecto de las faltas al pudor y al orden público para que puedas defenderte en caso sea necesario, siempre buscando cuadrar con los vacíos del marco legal respectivo.

    Y fuera de eso, a disfrutar! Estar siempre de acuerdo con la fémina de turno, y estar consciente de que hoy en dia con tanta cámara, drone y zoom de 500X en los dispositivos, podrías estar siendo grabado por una cámara de seguridad o algo por el estilo, asi que sabiendo esto, tienes que tener claro que tanto tú como la susodicha podrían acabar expuestos por algún curioso, cosa que en su momento no era algo de lo que tuvieramos que preocuparnos.

    Parte de la evolución y la modernidad!
     
    ID3TAG2015, 14 Jun 2024 a las 10:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A shooter le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Tips consejos exhibicionismo
  1. Daniel456
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    909

Compartir esta página