¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mephistoxxx, 21 Sep 2007.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    alguien podria aportar con una kine negra que no sea del trocadero y que haga salidas disculpen pero no hay una asi hace mucho y yo tenia mi cul.. pero se retiro hace tiempo y no me como una negra buena hace ufff.. se agradecera con telefonos de otras kines, saludos..
     
    pizarron1206, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Continuando con la visita a Cali… paso a detallar el rating de LunitaHot4U20XXX.
    1.- Tipo De Chica: A diferencia de XblackhornyXXX, pues ella es mas alta casi es de mi tamaño mide 1.75, con facciones mas finas pero como dicen allá es mas troza tirando para gorda pues imagínense pesa casi 90 kilogramos.
    2.- Edad: Tiene 25 años recién cumplidos.
    3.- Cara: Sus facciones son mas lindas a mi particularmente de cara es una de mis favoritas, mas simpática que la colocha que anunciaba el ano pasado en ***. Estaba como Cherry hice su rating respectivo.
    4.- Talla: Es 1.69 m
    5.- Senos: Uhmmm acá si que esta en falta pues ella viene de una operación en los dos senos por casusa medica no quiero dar mas detalles pues esa historia me la se muy bien, la piel de las mujeres de color levanta mucho queloide, con eso les digo todo.
    6.- Cintura / barriga: Pues definitivamente la encontré subida de peso por unas vitaminas que estaba tomando, me imagino que en mi otro encuentro con ella este mejor pues ella aun no tiene hijos.
    7.- Caderas / derrier: Definitivamente para su cuerpo y estatura le falta mas caderas pero culo si tiene un culote de batan jajajaja.
    8.- Piernas / pies: Sus muslos me vuelve loco me pierdo fácil alli.
    9.- Piel: A diferencia de las otras morenas sentí que tenía mejor piel es decir más suave.
    10.- Tatuajes: Uno en la pantorrilla de la pierna izquierda una rosa con su rama.
    11.- Aseo personal: No esta negra si es mi consentida la conozco antes que todas ellas, en Cali por el calor se bañan como 3 veces al día, hace una calor insoportable pese a que llueve, tienes que prender el aire acondicionado, sino sudas como cuando estas en la faena.
    12.- Fellatio: Uhmmm nada mi primer encuentro con ella solo fueron 2 por el corto tiempo que estuve allí.
    13.- Papita: Esta Completamente rapada.
    14.- Anal: Pa la próxima queda pendiente, pero de hecho que si todas lo dan pues cuando uno entra al pvt un show con el asterisco es algo normal para todas ellas.
    15.- Trato: Como dije ella es mi consentida me tiene que tratar bien jajajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A diferencia de XblackhornyXXX creo que ella es mas brava, o seria porque recién nos vimos face to face, pero subió encima mío no esta mal, pero la otra niña se mueva mas gime mas, estas morenotas te aguantan todo con esos cuerpos que tienen le das de alma y ellas de lo mas trankilas, punto a favor esta negra squirt me encanto porque es una leche media espesa.
    18.- Experiencia en el laburo: Acá esta morena trabaja en el live desde que tiene 18 anos según ella solo virtual nunca prepago como lo llaman alla no se no puedo poner mis manos al fuego por nadie.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pos la conocí en live
    20.- Precio: Igual unas artesanías que lleve de Peru.
    21.- Costo / beneficio: Ya saben la inversión viajar a Colombia - Cali. Porque después a la Colombiana en general si le agradas te suelta no estas con rodeos como la mujer peruana que necesitas unas 5 salidas para comértela, por lo menos si sabe que ella esta buena te hacen sufrir las condenadas.
    22.- Ubicación: Hotel del Rio en Cali
    23.- Local: Hotel el Rio
    24.- Volvería?: ha juntar fichas se ha dicho cofrades.
    25.- Puntaje final: Pues le pongo 8 igual que XblackhornyXXX.
    [FONT=&quot][​IMG]
    [/FONT]
    A por otro lado cofrades la cámara web engaña, pues en el caso de BLACKDIVAXXX, si ustedes la miran por web cam parece un cuerpazo troza pero con cintura no se ve tanto estomago, sin embargo cuando estuvo en Lima, como que pues ya esta acá; tanto que la jodia por fono ni modo a inmolarse no mas. Tengo incluso un video de ella, tendría que editarlo para que vean que lo que digo es real, para como dice el cofrade Pocras no cometer zoofilia jajajaja…

    Saludos
    Goresko

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
    Goresko, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Y Por ultimo paso a detallar el rating de Mirella una mujer de color que me la presento XblackhornyXXX, ella es menos troza quizás como las morenas de acá, les pongo allí la fotito. Entre joda y joda ya les hablaba de un duo, nos fuimos a Chiquichape (centro comercial de Cali), y les invite algo para comer, de allí nos pasamos al éxito, y otra vez jodiendo les dije ya pex un duo, la Mirella pos quieres un duo compra pues ropa interior pa salir bien en la foto jajajjaa hecho y les compre ropa interior a las dos.
    Regresamos al rato al hotel y aquí su raiting.
    1.- Tipo De Chica: Una morena normal esta si definitivamente no tan agraciada de cara pongo una foto de ella.
    2.- Edad: Tiene 29 anos.
    3.- Cara: Uhmm como les digo no es su mejor cualidad.
    4.- Talla: Es 1.68 m
    5.- Senos: No mi hijo aca no tiene la morena casi naaa.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pequeña barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Me parece que un buen culo pero no es de mi agrado a mi me encantan los culos de negra esos los descomunales.
    8.- Piernas / pies: Sus pies normales y me parece buenas piernas la foto manda.
    9.- Piel: No estaba mal.
    10.- Tatuajes: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Bien aseada, se baño en el hotel antes de empezar la vaina y como dice allá se acomodo el gallo jajajaja.
    12.- Fellatio: No manes esta negra si tiene una mamada increíble, con bajada a boloñas y todo me parece que esta niña es prepago. Es mas al final tanto cache acaso salía la leche me dijo que me lavara bien la pieza y me la saco chupándomela con la mano me vacié en sus teteras chiquitas.
    13.- Papita: Esta Completamente rapada, ajusta más que las demás
    14.- Anal: No le pregunte mucho roche con la otra niña más.
    15.- Trato: Una chica recontra carreta me parece que esta niña si es prepago
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio muy mecánica la negra pero después se solto y como no podía acabar (estaba con mi teranofilo encima) pos ella se corrió 2 veces encima de mi. Mientras a la otra negra la sopeaba puta que rico .
    18.- Experiencia en el laburo: Esta negra definitivamente es prepago.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me la presentó XblackhornyXXX.
    20.- Precio: Costo fueron 231 mil pesos lo que gaste comprando ropa interior en el Exito.
    21.- Costo / beneficio: Pos creo lo mas caro es tener que viajar para alla, y reitero como diz la propaganda el peligro es que te quedes jajajaja…
    22.- Ubicación: Hotel del Rio en Cali
    23.- Local: Hotel el Rio
    24.- Volvería?: Si pues Colombia es Culombia
    25.- Puntaje final: Pues le pongo 8.5 esta negrita sola debe ser mas brava que la shit.


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [FONT=&quot]Saludos[/FONT]
    [FONT=&quot]Goresko[/FONT]
     
    Goresko, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lucky man, mateo262 y Mr. M les gusta esto.

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado cofrade ud es un exito ....esas negras estan como pa darle...yo estaré proximo a viajar a Colombia o como ud le dice Culombia, ire a medellin alguna amiguita morena que tenga por ahi?.....por MP para poder gozar de dicho pais...saludos desde ya
     
    arnaldoalonso, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Man en Medellin he visto pero pocas morenas, te puedes dar una vuelta por el San Diego que es un lugar trankilo (el taxista te lleva), mira no fui al fase II que es lo mejor pero un polvorin alli no creo que baje de 150 mil pesos (75 dolares).
    Luego te puedes ir a este sito no me acuerdo el nombre pero es por el mercado mayorista, a la vuelta los camioneros guardan sus tratomulas. Alli te cobran como 30 mil a 70 mil pesitos, he visto 1 negra que esta asi como la del utlimo rating pero man mi paisa me dice que alli les dan a los hombres escopolamina, ten tus precauciones.

    Salu2
    Goresko
     
    Goresko, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que rica negra pero sabe si hay alguna aca en lima no tan cuadrada pero que tenga un culazo... si tiene datos por favor.. por interno, pase, saludos

    [​IMG]
     
    pizarron1206, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    en el trome hay una negra que se anuncia como denisse la extranjera en la molina trabaja en mayorazgo frente a la backus su fono 994961038es chata pero patona y piernonaza
     
    beijing 2008, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    loganpaez

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente estaba buscando algo nuevo y me anime a revisar paginas que no suelo visitar y me encontré con esta morena que parecía dar buenas expectativas, pero me lleve una patinada :mad:, comparto con ustedes mi experiencia, saludos:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de barrio, alta y con señas de haber sido víctima del acné, harta carne pero en demasía para mi gusto, para nada lo llamaría exuberante.
    2.- Edad: En la pagina dice veinte pero fácil que ya está en 28.
    3.- Cara: Morena sin mucha gracia en el rostro, ya comente lo del ACNÉ.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Grandes pero caines.
    6.- Cintura / barriga: con estrías fácil tiene un hijo.
    7.- Caderas / derrier: buen trasero pero cuando se saco la falda que por cierto se la dejo en la cintura me hizo dudar y en plena matanza se la baje un poco y me gane con las estrías, me dijo que le arrechaba mas tirando con zapatos y con la falda en la cintura mmm “si seguro flakita” pensé.
    8.- Piernas / pies: torneadas, pero el hecho que no se quitara las tabas me hizo penzar mal, fácil que tiene una uña rota, hongos o algo asi.
    9.- Piel: matada, para nada es firme.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, la única seña a simple vista antes que se quite la rota fue los huequitos que le dejo el acné en la cara.
    11.- Aseo personal: parecía que se había dado un baño pero cuando entre al cuarto hacia calor, fácil que se baño y al tq también empezó a sudar.
    12.- Fellatio: creo que fue lo único bueno se la comió como debe, tratando bien a las señoras.
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no se lo pedí.
    15.- Trato: Es amable aunque me dijo que por teléfono le parecí grosero, igual me trato bien, pero igual está en debe
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hice un par de poses pero ya de arranque estaba desmotivado.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un par de meses, jajaja pero la verdad y por la experiencia que tengo para nada es verdad fácil esta flaka lleva en la vaina sus 5 años, si es que no es más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima Sensual con el nombre de Jayla su fono: 99494411
    20.- Precio: 100 media hora.
    21.- Costo / beneficio: no valió la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) desde que entre encontré a una fulana en una computadora posteando en esta web, por lo que sugiero tener cuidado, cuando termine la sesión le dije para ir al baño y me di con la sorpresa que el baño tenia dos puertas, es decir el mismo baño para dos habitaciones, a simple vista en el sitio trabajan 3 kines.
    24.- Volveria?: No creo, el lugar es incómodo y no quede complacido
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    loganpaez, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de la frustación de no poder estar con Dolly, busqué y encontré esta morena, está en algo la morena, asi que pongo a continuación mi ranking de la performance que tuve hoy.

    Lucerito /ADP/ morenita joven / 986-205-806
    Como no puede ir a visitar a Dolly, se me ocurrió llamar a esta morena, y acerté, sin ser un polvo espectacular, creo que valió la pena, porque tiene buena figura y ajusta rico. A continuación mi encuentro con esta morena preciosa.
    1.- Tipo de Chica – Categoría, Joven morena, cuerpazo e imponente con sus tacos se le ve bien alta.
    2.- Edad: dice 21, si los aparenta.
    3.- Cara: es morena , tiene rasgos bonitos.
    4.- Talla: aprox. 1.68, con tacos se ve bien alta.
    5.- Senos: chicos, se deja mamarlos y amasarlos a gusto, pero con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura normal.
    7.- Caderas / derrier: es caderona llenita, buen poto, nalgas redondas no muy grandes se deja amasarlos y son muy apetecibles.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: sin malos olores, creo que por el calor estaba un poco sudada, pensé que había atendido a alguien antes de mi, pero no le sentí mal olor, así que deduje que era por el calor.
    12.- Fellatio: lo hace bien, cumplidora, le falta aprender.
    13.- Papita: peladita, tiene labios negritos como es lógico, ajusta rico, lubrica y también usa lubricante.
    14.- Anal: le pregunté y me dijo que si lo da, pero no quiso conmigo, se asustó con mi pieza, jaja.
    15.- Trato: es cariñosa contigo, amable te conversa no da besos ni picos, desvía la cara si quieres besarla, se deja llevar y hacer, no hace remilgos a las poses que uno le pide .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como estaba picón y quería estar con una morena, me gustó las fotos que vi en ADP y llamé, si es la misma chica, pero como siempre en las fotos se le ve más estilizada y espectacular, en la realidad, si es bonita e imponente por su talla en tacos, cuando se sacó los tacos, estábamos a la misma altura jeje. Pensé que rica morena que me voy a comer, y así fue, comenzamos a desvestirnos y se arrodillo para ponerme el pre y comenzar el mamey de rigor, lo hace bien con cierto esmero y te mira para ver tu reacción, jaja pone una cara de arrecha la chibola, después la eché y comenzé a chuparle y mamar esos pezones mientras metía mano abajo y le sobaba, comenzó a mojarse, repito que pone cara de arrecha, le saqué su tanguita y comenzamos con un misionero, que rico se sentía el ajuste, pero no lubricaba mucho así que tuve que hacerlo despacio y suave para que entre todo y se vaya mojando, después cambiamos a perrito allí se echó un poco de lubricante, me dijo para que no le haga doler, la morena daba sus gemidos, pero si que eran fingidos, entonces la arremetí con fuerza para que gima de verdad, la tuve buen rato allí y la puse al filo de la cama siempre en perrito (que malos son los colchones de espuma, joder),después la hice que cabalque, y esa papa se tragó toda mi pieza, ya estaba bien abierta y comenzó a cabalgar buen rato, después cambio siempre cabalgando pero dándome la espalda que rico culo, no dejaba de amasarlo, hasta que me dijo que se cansó, la puse piernas al hombro y le di duro hasta que me vine.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP.
    20.- Precio: S/ 100.00 media hora, S/. 150 la hora, pedí media hora.
    21.- Costo / beneficio: si me di por satisfecho.
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local: depa por petit thouars en Miraflores, hace calor porque el cuarto es chico y no hay mucha ventilación, y como dije el colchón es de espuma y eso jode.
    24.- Volveria?: posiblemente, me gustó la morenita, puede mejorar, pero si cambiaran esos colchones, por favor.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 como puntaje general.

    Y como punto aparte debo mencionar que en Amorosas (ADP) vi un anuncio de una tetona con nombre jenifer, jaja esas tetas son reconocibles es la famosa Krissel , que manía de cambiar de nombre.

    Saludos cofrades.
     
    Pendevis, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sandro38

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    hace un par de semanas me atendí con una negrita, llamé al7346013 (anuncio Trome), porque estaba cerca y me dijo que era una morena (negra). Muy atenta por fono fui a atenderme, muy amable, rico poto, lo mejor de ella, descomunal, pero su cabeza olía muy feo, como tenía trencitas no se las lavaba no sé por qué, de ello me di cuenta cuando ya estaba encima de ella, por lo que tuve que concentrarme para acabar y no quedar mal. Está por la 19 de la Av. San Luis, estan advertidos, su atención es muy buena, pero su cabeza y la habitación dejan que desear, espero les sirva, saludos.
     
    Sandro38, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    se agradece la informacion, cofrade pero mejor ponga un ranking para saber que tal estuvo la matanza.. ya que hay pocas negras en el mundo kinezco. y una nueva no seria malo probar,claro sin quemarse saludos.. c
     
    pizarron1206, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me llegue a atender hace poco con una morena por donde dices pero facil es otra porque esta tenia el cabello medio rizado al final y olia rico. En fin, dejo mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena complaciente de buen culo

    2.- Edad: Le echo sus 20 años aprox.

    3.- Cara: Simpatica sin ser una belleza. Nariz ancha y labios carnosos sin tener los rasgos muy toscos. Ojos claros, con la suya muy probablemente.

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: Chicos, medio caidos de pezon grueso. Pero como le gusta que se los chupeteen, lengueteen fuerte. Con eso la morena comienza a ponerse en fa.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero tambien una pancita notoria, pero mas por fofez de no hacer ejercicio que de gordura.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas sin ser muy anchas. Culo grande como se ve en las fotos del enlace que pondre mas adelante. Le gusta que se lo palmoteen fuerte a la hora punta de la accion.

    8.- Piernas / pies: Piernas no muy anchas. Pies cuidados.

    9.- Piel: Morena chocolatito. Aspera en varias partes. Deberia usar cremas para cuidarse.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada especial. Tiene un piercing dentro de la boca pero, obviamente, no es facil de ver. Mejor guiense por los ojos claros.

    11.- Aseo personal: Olia rico su cuerpo y su cabello (a diferencia de la otra morocha del anterior cofrade). Al terminar la faena se fue al baño al toque para bañarse.

    12.- Fellatio: Cumplidor. Tiene buena intencion pero aun le falta en esta parte.

    13.- Papita: Depilada. Tiene su ajuste regular. Me dejo que le metiera los dedos y estaba mojada, pero tambien se habia barnizado por dentro con love lub.

    14.- Anal: Me lo solto sin calibrar al muchacho. Aqui si ajusta bueno y bastante. Recien lo esta dando y se nota porque sufre al entrar pero despues ya aguanta y lo disfruta.

    15.- Trato: Timida. Algo callada aunque poco a poco se va soltando. Es complaciente pero no da picos ni besos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero su paleteo previo, luego le aplico al mamey donde hice que me pusiera la papita en la cara. Ahi se la estuve tanteando mientras le metia los dedos ahi y al ojal sin que se quejara. De ahi se puso a cabalgar y comenzaba a moverse. En esa pose me puse a chuparle las tetas y comenzo a excitarse y a pedirme que se los chupara mas fuerte mientras se movia mas. Ahi me pidio que le palmoteara fuerte el culo, lo que hice. De ahi la puse en misionero y despues en perrito donde le se apreciaba un culazo. Le comenze a dar duro haciendo sonar fuerte esos cachetes mientras ella empezaba a gemir cada vez mas fuerte. Le dije para ir por atroya pero su ojetito ofrecia resistencia . Entonces me eche y le dije que se lo clavara por el culo estando ella encima. Con trabajo, paciencia y con buena disposicion de ella llego a entrar el soldier y ahi senti su rico ajuste. Primero despacito, pero como ya sabia el truco empeze a chuparle fuerte las tetas y con eso subio las velocidades y ahi le empeze a dar duro por su tubito. Con eso la morocha se puso a mil y a gemir de dolor y placer. Luego la puse en perrito y le segui dando por atroya hasta terminar. De ahi la note agitada y al parecer aun con ganas de mas. Me senti culpable por no seguirla jajaja

    17.- Calidad de Masajes: 0

    18.- Experiencia en el laburo: En el bisnes, se nota que poca. De cachera su tiempo, porque se nota que le gusta la nota y lo disfruta.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la encontre en LV. Tambien anuncio en KT como Fabiana, aunque ya no sale su aviso. pero aun pueden ver su foto en la barra de fotos a la izquierda de la pagina.
    Thaiz [ 98066-0727 ] Linda Morena Tipo Modelo... DEBUTANTE EN LA WEB !!!

    20.- Precio: 80 media, 130 la hora, 50 para ir contra el trafico.

    21.- Costo / beneficio: Lo justo, me parece.

    22.- Ubicacion / Distrito: San Borja

    23.- Local: Cuartos pequeños con lo recontra basico en un edificio caleta en un pasaje.

    24.- Volveria?: Volvere para darle duro como se merece.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Si vi que tenia su thread como Fabiana con un rating bueno y uno malo. En mi caso me fue muy bien, pero pareciera que el trato o la experiencia no es igual con todos.
     
    John Finn, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucky man

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.630
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Siempre atento a poner al día a una madura
    Ubicación:
    Limamanta
    Suertudos los colombianos carajo, solo allá he encontrado chocolates A1, de medidas exhorbitantes y muy entregadasDiablito
    Ojalá vuelva pronto, que mi muchacho alicaído las extraña mucho:D
     
    Lucky man, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBO1776

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi taMBIEN ME GUSTARIA COMERME UN CHOCOLATITO UNA VEZ
     
    LOBO1776, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agentex

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    agentex, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos, esa morena ya tiene rating, que tengan paciencia para buscarlo es otra cosa, esta esperando a esta yegua, se quitó el año pasado y no pude volver a visitarla, ojala siga manteniendo el performance.
     
    Rinconete Cortadilla, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Mis hermanos en el troca, en el corredor izquierdo del lado izquierdo viniendo de la puerta de ingreso casi a medio corredor podran encontrar una negra con cuerpo tipo de actriz porno esta rebien la mujer; y al finalizar el corredor en la zona que recientemente han habilitado podran encontrar 2 negras tipo peso pesado; como podran leer hay para todos los gustos acudan y disfruten del chocolate !!!


    Saludos
     
    ChrisChris26, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A archivaldo le gusta esto.

    daniel12t

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como a que hora se le encuentran y cuanto es el precio, no se mucho de ese lugar. ????
     
    daniel12t, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel12t

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por los comentarios anteriores fui a por esta morena cuando llege al room salio nasly/adp yo nunca la habia visto en fin pense q coral era falsa pero le explico a nasly y me dijo q espere 10 min y en ese sale un mujeron de aprox 1.76 con tacos y este es mi experiencia:
    1.- Tipo de Chica: Morena Exuberante, alta y guapa
    2.- Edad: Me dijo 27 años
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.76 con tacos
    5.- Senos: grandes ,como sale en el video y en las fotos.
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de rollitos pero minimo
    7.- Caderas / derrier: como pueden ver en las fotos y en el video no se aprecia mucho pero cuando lo ves es algo como un culazoooo grande q te la para altoqe a ese culo le pongo un 20 de nota
    8.- Piernas / pies: Pies normales
    9.- Piel: linda piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda donde empieza ese rabazo y uno en su teta11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños
    12.- Fellatio: No es su fuerte, lo hace por cumplir unos 15 seg tome el tiempo no visita boloñas.
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: no es de pareja per ta da piquitos cortos le puedes conversar te atiende bien eso si.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero le quite esa tanguita me recibio pechos abiertos,no le tome mucha importancia empeze a acariciar su cuerpo lo de atras mas ocupado claro,q tal culo señores!!!!!, me quite la ropa me lo succiono me hico cowngirl luego en cuatro me quede buen tiempo adimrando ese sr culo, luego cambiamos luego de nuevo queria en cuatro y al final salio todo. Que rico polvo !!! todo la pose en cuatro se la hize al filo de la cama cuando te la tiras ella pone su parte mueve ese rabazo que te deja imbecil. nasly esta igual de buena cuando la vi me recibio en ropa ajustada le vi el culazo q tambien tiene y unas buenas tetas sera par ala proxima.
    16.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, pero por comentarios anteriores si es buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: adp
    20.- Precio: s/150.00 ½ y S/250.00 la hora no hace rebaja le insisti
    21.- Costo / beneficio: aunque no es un trato de pareja, pero es una hembraza vale la pena
    23.- Local: depa grande lo malo k el baño esta a 9 pasos
    24.- Volveria?: Si.y tambien para visitar a nasly q tmb esta fuertota
    25.- Puntaje final: por su cuerpazo 09/10. por el c4ch3 le pongo 7/10.
    al parecer las fotos con la publica son de hace tiempo.

    fui a atenderme con otra morena q anuncia en lv como perlita 995923108 y np como naomi atiende por la diez canseco con la paz en un depa q es una jato a la vez lo q acontece que las fotos con las q publica son falsas pero cuando llega te recibe un jerma alta de 174 con tacos q se parece un poco en cuerpo a kelly starr pero cuando la vez calata nada tiene sus tatas no son firmes si son grandes pero y tiene rollos varios lo unico rescatable fue la mamada me le hizo buen rato y me vine con eso. lo dames nada rescatable. cobra 90 medi h y 130 la hora.
    me quedo con coral
     
    daniel12t, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Mi estimado el troca abre a las 3:30 pm hasta las 10:30 pm todos los dias, pero tengo entendido que solo estan llendo las negrotas y la que parece pelicula porno se ha regresado a su pais.

    El proximo miercoles estoy llendo de visita asi que facil dejo un comentario al dia siguiente.


    Saludos



     
    ChrisChris26, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página