¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mephistoxxx, 21 Sep 2007.

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    cofrade aviseme si le llego el MP, tengo problemas con mi pc
     
    evander, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Para el Colega Evander, a esta flaca si la conozco, antes paraba más seguido por Miraflores, por las Pizzas y luego, hace un par de meses atrás, la he visto en dirección al Tekila del mismo distrito, un dia laboral de madrugada, alguna vez tuve su número de célular, pero se me perdió, su nombre de Batalla en ese entonces era YOLANDA...Saludos Colega.
     
    TONY MANERO, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A evander le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si me llego el e-mil buena la flaca no.. ?
     
    pizarron1206, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    amigo pizarron le decia si le habia llegado el mp con los datos que le mande hace tiempo, respondiendo su mensaje , lo que sucede es que no se porque motivo , en mi cuenta no se registra los mensajes enviados
    saludos
     
    evander, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si me llego como le respondi.. el mp
     
    pizarron1206, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A evander le gusta esto.

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    se agradece los datos, lastima que se le perdio el numero, hubiera sido un golazo, cualquier dato que recuerde se lo agradecere y si en algo puedo ayudarlo encantado
     
    evander, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Hermanos a los que nos gusta el chocolate en estos momentos en el troca hay cerca de 04 negras de lo mas buenas !!!
     
    ChrisChris26, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sandro38 y evander les gusta esto.

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    gracias por el dato, cofrade
    a ver si la gente adicta al chocolate se organiza para hacer una reunion con harto fudge yo no cuento con local pero todo lo que es luces sonido y video yo mismo soy
    saludos
     
    evander, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    muy buenA IDEA cofrade seria quedar pero sabe se tendria que juntar un grupo en el cual uno pueda agarrar confianza primero.. y como seria eso dandonos datos de negras fuertotas las vamos tazando cada uno y de ahi se queda para una orgia romana jajaja saludos.
     
    pizarron1206, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A evander le gusta esto.

    21cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi la semana pasada con una linda morenita... Ayza de PP... estaba buena... trato chevere... aunque le faltaba mas cuidado a su piel... pero caderona y culona.... buen polvo...
    solo sale a hoteles
     
    21cm, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cual es el numero cofrade.. ponga su ranking para apreciar todo..y si puede por interno por favor el numero
     
    pizarron1206, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    21cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    con esta Kine m atendi la semana pasahi... pucha y perdi su numero.. :( disculpa amigo cofrade... y ahora veo que ya no anuncia... pero acabo de poner un raking de una morocha rica... chekealo...;)
     
    21cm, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    disculpa pero donde esta ese ranking se supone que si es morena deberia estar aca no?? bueno saludos.
     
    pizarron1206, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=&quot]En noviembre estuve en Lima y conocí una negra colombiana por el livejazmin o liveprivates, su nickname es ([/FONT]BLACKDIVAXXX), ella estuvo en Lima una semana, y por allí tuve unos encontronazos con ella. Por otro lado no si se si deba estar este post acá pues esta morocha radica en Colombia, pero me la comí en Lima.

    [FONT=&quot]1.- Tipo De Chica: Bueno ella es una morenota pero de cara definitivamente no muy agraciada, y sin embargo no tiene hijos pero tiene su buena barriguita, es bien gruesa.[/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad: Tiene 30 anos.[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara: No es niña en cara esta en falta, no es tan bonita no es su mejor cualidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla: Es 1.67 m[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos: Esta niña tiene unas tetasas debe ser un 40-B.[/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&quot] En falta porque esta morena no tiene hijos pero tiene una barriga muy pronunciada[/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: Bueno como saben todas las negras tienen un rabazo, esta me pareciera que tuviera más caderas que las demás, en el doggy se le ve espetacular.[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] Uhmmm piernas bien duras pero no son tan bonitas como otras negras, es decir no tiene forma. [/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel: Para mi pasable un poco aspera pero no esta mal.[/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes: ninguno.[/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: Bueno antes de cada polvo un baño previo los dos.[/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: Hubo tiempo para hacer la 69 tremendo rabazo de la morena.[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita: Recontra depilada[/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal: Si lo hicimos una vez con unos vinos.[/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato: Pues cuando estaba en Colombia la llamaba seguido y pos como si fuera una relación, trato muy bueno.[/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&quot] Uhmmm esta morena a diferencia de las otras no se mueve mucho uno lo tiene ke hacer todo pero en el doggy es un ass descomunal, otra cosa mas esta morena también tiene squirt, la cama la dejamos mojadita varias veces, le saque muchos orgasmos, también estuvimos un buen tiempo en el Hotel. Tengo una foto pero no se como colgarla. No tengo la opción.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: Según ella solo virtual, a pique que si porque con unos vinos funcionaba bien.[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] La conocí en el Live[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT][FONT=&quot] Uhmmm el precio le compre ropa en algunos establecimientos y le regale un celular, pero fueron varios días de polvorin.[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: Pienso que a diferencia de las demás esta niña me salió un poco cara pero Yo mismo deje que pase eso.[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion:[/FONT][FONT=&quot] Bueno cuando llego de Colombia estuvimos en un Hotel por Lince, ella hacia sus cosas y por mi lado las mías.[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?:[/FONT][FONT=&quot]A diferencia de las otras morenas que me comi, con esta no regreso me pareció muy sangrona a diferencia de las otras colombianas que conozco.[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final: Pues le pongo 5 aunque la salva el squirt mejor 6.[/FONT]



    [FONT=&quot]Saludos[/FONT]
    [FONT=&quot]Goresko[/FONT]
     
    Goresko, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=&quot]Este post lo puse en el tema Sex tour Colombia pero no tuve la opcion para imagen Ustedes saben que una imagen vale mas que mil palabras, por favor [/FONT][FONT=&quot]Señor moderador muevalo a su lugar respectivo.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Estimados cofrades me fui para Medellin por trabajo y me quede 15 días en Culombia, y bueno a diferencia de los cofrades conocí muchas colochas por el livejazmin o liveprivates, pues fui member premiun, y bueno estas ninas algunas se dedican a al viejo oficio del mundo pero hay algunas que están en esto por dinero, y nunca la han ejercido, pos solo via virtual.[/FONT]
    [FONT=&quot]Y bueno en Medellin me quede en casa de una de ellas me dijo pa ir al fase II pero por el trabajo no fui puta mare ahora me arrepiento, pero de todas maneras con ella no hubiera podido comerme una de allí aunque ella me decía vamos a pique te gusta una vieja y te la comes… jajaja no me tiente Satanás. Pero si hacia eso pues ella no hubiera dejado ke me la coma, jajajaja.[/FONT]
    [FONT=&quot]Y el rating de ella no lo dare porque siento un cariño especial por ella. Luego por trabajo me fui Armenia, a 3 horas queda Cali, pos allí están la mayoría de amigas.[/FONT]
    [FONT=&quot]En Cali me que en el hotel del rio que queda por el norte de Cali cerca a la terminal de buses. Allí me recogió una amiga una negrota, mi elección son las negras, sin embargo si hay una blanquita de buen Culo entra en mi perfil.[/FONT]
    Su Nick es XblackhornyXXX, ella me fue a recoger a la terminal de busetas. (XblackhornyXXX) me separo un cupo en el hotel del Rio que si fue de mi agrado, la noche 80 mil pesos por habitación/día.

    [FONT=&quot]1.- Tipo De Chica: Negrota, muy bien despachada en cuerpo.[/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad: Tiene 26 anos.[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara: Negrita de facciones no muy finas pero para mi simpatica.[/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla: Es 1.69 m[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos: Según ella 38-b usa sostenes con copa.[/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&quot] Bien No compañeros ella tiene una hija pos tiene su rollito pero pasa piola con tremendo cuerpazo que tiene[/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: para mi tiene un culazo, pues ella sabe que a Colombia le digo Culombia y ella también lo sabe por lo menos mas de 110 de caderas.[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] Tiene unos muslasos. Pies por de negra grandes.[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel: Es negrita con una piel no tan suave.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes: ninguno.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: Bien aseada nos dimos un baño en el hotel.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: Naca no lo hizo, tampoco se lo pedi.[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita: Esta afeitadita completamente rapada[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal: Tampoco pero si me lo da será pues cuando regrese[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato: Trato pues fue como cogerme a mi enamorada, pues ella se entrego bien nos quedamos en la cama hasta la hora de la almuerzo. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&quot] Rico, en Culombia los que han entrado al pvt de live pues esa ninas tienen el squirt que no lo he visto con una femina del Peru ni siquiera a las colochas que me comi en Lima. Y bueno me lo dio una vez pues me corri mas rápido, me hizo cuando estaba encima mio.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: Bueno ella estuvo trabajando en un estudio pero ahora esta trabajando en lo que encuentre. Según ella nunca ha sido chica prepago y si le creo.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] Pos la conocí en live
    20.- Precio: Solo regalos que le traje de Arequipa, unos adornos en sillar y una botella de vino.[/FONT]

    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: Uhmmm sacar cuentas si vale la pena ir a tirar hasta Colombia, me quede enamorado de ese país como dice la propaganda de CNN el peligro es que te quedes.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion:[/FONT][FONT=&quot] Uhmmm hotel el rio, fui a su casa también me que a dormir allí el dia que me chupe con ella y otras viejas en la discoteka.
    23.- Local: Hotel el Rio
    24.- Volveria?:Pos claro que si es como si fuera mi enamorada.[/FONT]

    [FONT=&quot]25.- Puntaje final: Pues le pongo 8 mas que a la caleña que comí en Lima, por ese squirt inolvidable[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]

    [FONT=&quot]Mas adelante continuo con los siguientes nickname: [/FONT]LunitaHot4U20XXX y otra niña que me hizo un duo con XblackhornyXXX, fantasía cumplida tener a dos negras jajajaja..
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saludos[/FONT]
    [FONT=&quot]Goresko[/FONT]
     
    Goresko, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Este chocolatito esta en Santa Catalina, en el mismo telo que la loca tetona de Santa Catalina, tambien anuncia en mundo a nuncios y en lolitas-vip.

    cree un post de ella, donde puse un rating.


    Snake666

     
    snake666, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Asu madrina con esa pantera, mis respetos cofrade.
     
    SPECTRO, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Forte, Mr. M y Goresko les gusta esto.

    cacherin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu mare, yo salgo corriendo!!!
     
    cacherin, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pocras

    PREMIER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    87
    NO sean pendejos! Eso es ZOOFILIA!
     
    Pocras, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página