¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mephistoxxx, 21 Sep 2007.

    carlosverdun

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Si hablar del Foro ayuda a proteger la confidencialidad de las chicas (la razon de existir del Foro), creo que es adecuado. Claro que hay que ser responsable y no decir mas de lo necesario. Cada vez que hay una foto que muestra un rostro, puede ser algo perjudicial. Mi otra opción habría sido ser indiferente.
     
    carlosverdun, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopardo20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    haber cofrades alguien sabe algo de esta negra BELEN que se ve fuertota,si no es el caso abra que darse una vuelta por su centro de labores
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    leopardo20, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    esta negrita es antiguaa , siempre se marketeo con el nombre de belen en relax , seguro tiene antiguo rankingg
     
    soldadorraso, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    alguien sabe de la atencion o nombres de estas flacas del lualys ya que una vez baje al lualys a atenderme con la mega tetona krissel y vi una morena que entraba tambien la vi llevando comida pero no pasaba nada era recontra delgada y una cara de si me miras te muerdo, si se veia que no era peruana si no colocha pero no pasaba nada, como menciona el cofrade pueden ser otras flacas, pero no se ha visto ningun anuncio creo.. alguien que tenga informacion.. cofrades.
     
    pizarron1206, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    buen dato nachito, ojala q pronto se confirme lo de esas negrotas..
    maestro pizarron, con referencia a la megatetona.. la recomiendas? en fotos parece un cuerpo deforme (lo cual no me jode) o es q le meten harto photoshop?
    saludos.
     
    -STONEXXX-, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    haber cofrade este es un rating que hize con respecto a krissel espero le sirva y haber si podemos saber quienes son las misteriosas morenas del lualys, informacion cofrades..
     
    pizarron1206, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DonAGustoFollando

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto huele a publycherry .. yo me he atendido con ella en porta con san martin , nada espectacular , trato frío, apurado y me dejo tirado en la habitación cumplido el tiempo, no merece
     
    DonAGustoFollando, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pensando en el mensaje del cofrade de las negritas del lualys y viendo que algunas veces nosotros nos hemos quemado con algunas morenas que aunque podian tener un mega ass eran bueno en carita una patada al higado o como diriamos algunos cofrades estan en nada, me animo a poner algunos gustos mios esta foto es de una morenaza que me la comia hace tiempo y que bueno por motivos X ... ya no la podre encontrar o ver, pero para el gusto de la cofradia creo que cada uno o no se TODOS..!! ajjaaj buscamos algo asi (por lo menos yo si..!!! jajaja).. sin mas preambulo pasamos a ver.... si alguien conoce una negrita con tremendo rabazo asi pase la voz para ir a inmolarse..
     
    pizarron1206, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Danielon77, Ernestino y CARLO_123 les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    cofrades, se acuerdan del ranking de flor, bueno esta morena dominicana de infartantes caderas, me volvi a dar un revolcon con ella y la verdad q me ha vuelto loco, que tales caderasDiablito, q ricas nalgas, me quede en su culo hermoso como media hora chupandole las nalgas, esta dominicana la verdad q es una loba en la cama, primero tienen q entrar en confianza para q ella, les demuestre su lado salvaje, me tire 3 polvasos, es un bombom esta morena, me dijo q cambio su numero, el nuevo es 997686701, me dejo tomarle algunas fotos, ahi le dejo un pequeño avance.
     
    daxx, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Danielon77 le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    aca unas mas de esta poderosa dominicana flor, esta se las tome en mi cuarto.
     
    daxx, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Danielon77 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino


    se ve buena la dominicana sera cierto tanto paneton??.. y cual es la clave de frente le llamo, le pregunto los masajes no me mencionara como consegui su numero, no es de preguntas y si es asi porquien voy recomendado .. para atenderme cofrade, tambien es de rebajas porque no me quiero quemar con 150 por una hora vale la pena el esfuerzo..???porque me dan ganas de sacarla se ve bien, se agradece cofrade el numero.. y las fotillos
     
    pizarron1206, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    haber cofrade usted llame nomas, pregunte de frente por el acto, ella me cobro 150 y me quede como 2 horas me tire 3 polacos, la morena tiene tremendo culaso como lo lee grandote y carnoso, ya puse un ranking asi q lealo y aplicale, ella solo estara por una temporada en lima, asi q aproveche, no tiene lugar, asi q llevala a un hotel, ademas q no conoce mucho lima, solo los telos de lince, este fin de semana sera la tercera vez q me la voy a comer, tiene un culo como la de la tia paty pero natural pues, ya pondre mas fotos.
     
    daxx, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gracias cofrade entonces fin de mes no se escapa entonces es amable y condecendiente, si he visto el ranking pero usted sabe, gustos diferentes tenemos todos la cosa como dirian es probar,ahi vamos a ver que pasa, espero subir ranking el fin de semana, saludos cofrades, muchachos vamos ayudenme jajaja a encontrar una morena como la de la foto que puse (cuantos polvos inolvidables. jajaj) y prometo subir unas fotillos mas aunque solo para ver ya que esa kine ya no se encuentra operativa una pena por cierto como mencione antes por razones X... aunque flor la dominicana parece que esta por ahi ojala el servicio tambien sea bueno, gracias totales..
     
    pizarron1206, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    a pedido de la yentiiii hay va una foto mas de flor la potona dominicana.
     
    daxx, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Danielon77 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    se ve bien... es simpatica tambien cofrade o la vez y parece que te va a morder.....??? jajaja se deja tomar fotos por lo que veo.. entonces el fin tambien subo mi ranking con fotos..!! jjaaja ahi va su agradecimiento por la foto cofrade.
     
    pizarron1206, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno ya que puse una foto anterior de lo que me gusta a mi en morenas (y creo que todos las queremos asi..! ajjaja) les paso a poner otras fotitos, poniendo una vez mas que esta flaca (que me la comia hace tiempo ) ya no tengo contacto con ella (desgraciadamente... ) y por motivos X.. lastimosamente no podre poner su numero o pasarlo pero a la espera que les haya gustado aunque sea (por un momento...) nos deleitemos con la vista, y agradescan el esfuerzo cofrades sin mas preambulo.. ahi estan................................................................ voy por ti..... FLOR..... (la dominicana) jajaajaj
     
    pizarron1206, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Danielon77 le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159

    Hey cofradia alguien se ha atendido con esta mulata que esta bien buenaza????
    Que dice la cofradia???
     
    oldnavy69, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoszr

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    marcoszr, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que paso con esas fotos?? son del cofrade o la quine se tomo solita... uhmm cofrade MARCOSZR disculpe no poder darle informacion de marinahot esa morena no me la he comido TODAVIA.. pero aca hay algunos rankings ahi puede ver su perfomance, saludos
     
    pizarron1206, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    hola cofrades, haber, las veces q me atendi con flor si le tome fotos con su consentimiento y me dijo q porfavor se las mande a su mail, cosa q hice, ya el uso q hizo de ellas no me incunben, pude ver q las puso en mundoanuncio, me dijo q iba le iban a crear un pagina web, este fin de semana tendre un encuentro con ella, espero sacarle mas fotos para nuestro deleite.
     
    daxx, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página