¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mephistoxxx, 21 Sep 2007.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Asu mare... eso parece un chiffon de chocolate :eek:Diablito:D

    [​IMG]


    .
     
    Robbie, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Ernestino les gusta esto.

    gogo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima- Peru
    yo conosco un par de morenas q anuncia en relax si no me equivoco una se llama anali y la otra candy, las dos son morochas pero finas no tienen rasgos toscos, anali tiene unas tetasas debe se un 38 tiene algo de guatita pero nada q incomode, candy es bien delagada y obviamente todo bien puesto tiene piernas delgadas pero su trasero es bien paradito en perrito ufffff Diablito/+ de brasier si debe se un 34 o 36, las dos tienen cabello ondulado aunq anali aveces lo tiene lasio y es teñido medio castaño no muy largo:confused: cany si siempre lo tiene ondulado y es bien largo su cabello se diferencia rapido, mosca chicos xq al comienzo me hacian el cambiaso entre las dos cuando iva por candy me la ponian a analy como las dos son morchas no se diferenciaba... las 3 primeras fotos son de analy y su numero es 780-511 y las 4 siguientes son de candy y su numero es 791-6995
     
    gogo, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calzo45

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Quiero una pero que sea negra asi como rosa elvira
     
    calzo45, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    esa mulata tiene un video en cholotube

    38 años
    fonos 4641379

    su email [email protected]
     
    beijing 2008, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    morena culona, haber el llegar es dificil es la cuadra 7 de la av. caceres block 26
    1.- TIPO DE CHICA: Negrita con buen rabo.
    2.- CARA: no es muy agraciada, esta en debe como dirian
    3.- EDAD: Debe tener sus 30 uno mas uno menos
    4.- TALLA: 1.62 aprox.
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: tiene guata chiquita pero no se nota por el rabo que se maneja
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un trasero grande, caderas no mucho ahi le falta y ya el tiempo o el cache le esta pasando factura tiene un poco de celulitis las fotos que pusieron anteriormente si son de ella PERO.. han hecho fotoshop en el trasero y bueno creo es MI gusto las prefiero mas altas, muy baja
    9.- PIERNAS: gruesas y 2
    10.- PAPITA: lo normal no es un huecazo pero tampoco ajusta mucho
    11.- PIEL: piel de negra de chincha porque de ahi es (me dijo) no aspera pero tampoco muy buena creo que mitad, mitad
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpiezita recien bañada el 1ero del dia
    13.- TATUAJES: No, pero tenia una marca blanca por el cuello como si se hubiera quemado o algo asi
    14.- PERFORMANCE: tiene un muy buen trato se esmera te quiere dejar complaciente para que regreses, tiene un buen rabo lo mejor que tiene porque se sabe la morena dependiento si son fuertotas o no tienen senos regulares ella los tenia un poco caidos, bueno entre me dijo que como me gustaba que se la chupen de ahi el rabazo hizo despertar toda la cochinada jajaaj ella encima mio dandome la espaldas un buen espectaculo, de ahi en perrito ahi estuve un buen rato, de ahi hechada te grita sus cosas uhmm la vive un poco pero para ke estes comodo de ahi de costado y termine en oral, como digo uhmm es muy,muy servicial eso es bueno pero en MI GUSTOS le falta tamaño y su carita esta en debe no es muy agraciada por ahi
    15.- FELLATIO: bueno se esmera visita boloñas como dirian y se prende la desgraciada jaja bueno,
    16.- ANAL: si lo da eran 80 soles mas creo k lo puede rebajar
    17.- TRATO: Muy bueno
    18.- FONO:esta dos paginas atras en el anuncio del cofrade mefisto
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: 80 media hora y 150 la hora le dije ke me habia dicho 120 y accedio
    21.- UBICACION:ya la puse arriba empezando el msn....
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: trankilo, muy trankilo si kieres te puedes bañar y todo te da confianza, nadie fastidia.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: diria k debe tener su año o mas
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL:haber tiene varios aspectos por atencion 8 kiere ke la pàses bien para ke regreses por trasero 8.5 aunke ya tiene su celulitis poco pero la tiene, pero por cara creo uhmm 6.4 y bueno es baja para mi yo mido 1.74 espero se entienda
    26.- VOLVERIA : no es mi gusto prefiero negritas un poco mas altas, por el culo.. uhmm esta bien pero.. no se, vamos por marina hot ahora ....milagros... te extraño... jajajja
    27.- CATEGORIA: Morena, agradable como persona (ojo), culona
     
    pizarron1206, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y superman_sm2006 les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    en que distrito queda la av caceres

    NOTA DE MODERACION:

    No citar todo el Rating.
     
    beijing 2008, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es por la bolichera en surco
     
    pizarron1206, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Brother buen rating ya estaba apunto de ir a la bolichera al ver ese "kekaso" que se le ve en las fotos anteriores de mundo anuncio,... me dije que tales caderzazas y que tal culazazaso,....

    pero ahora que dices que no es tan caderona y encima le han hecho pothoshop,..... mejor me atiendo con otra kine,...

    a seguir buscando nomas....:cool:
     
    superman_sm2006, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mas bien alguien con sinceridad que tal es marina hot vale la pena porque xica tiene su gracia pero esta mas en debe que la gracia que pueda tener (el culantro..) quiero una negrita alta y por lo menos un caramelo respetable..
     
    pizarron1206, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola cofadre si revisas yo te adverti de xica que no era tan culona como decian , y qu eno era pues algo de otro mundo , mietras que marina hot es una nerita con cara de chora pero buen cuerpo formado y exuberante , es una petarda pero conlos nuevos es algo fria y le llega si se tienden o no ella sabe q su orto es pedido
     
    soldadorraso, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    curro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, busca a Kandela de KT ( x ahi use el post ), la tia Petra siendo mazamorra nomás de cuerpo ( aunque el tarrazo de negra no se lo quita nadie ) también te atiende de pm y le entra a todo o a Anahi una colocha fuertota pero cara
     
    curro, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Llame a esta flaquita parece que atiende en el insigne edificio de la 20 de arenales. Lastima que no acepta tuberia, alguien sabra que tal es su servicio?
     
    LeonKennedy, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    O sea que si quiero que me atienda bien debo atenderme con ella cuchucientas veces mas?, que debo ganarme su confianza botando mi dinero?, acá vamos al grano, la kinesióloga atiende o no atiende bien así de simple, sino atiende bien me busco otra así de simple, a nosotros nos cuesta ganar nuestro dinero y no podemos estar probando a que la próxima de repente si le caigo bien me atenderá mejor.
     
    tonymartin, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopardo20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    que paso trolo?? se olvido lo mas importante como michi se contacta uno con ella, mucha referencia y todo pero nadie llegaria donde ella.Anuncia en alguna web?tienes fotos?celular?.
     
    leopardo20, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    monty

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Leopardo, el Trolo no puso el fonavi, pero dijo q es de kinetops y dio el nombre, asi que la ubique: http://kinestops.com/kinesiologa/Angely/

    parece buena referencia, me la apunto en la lista de pendientes, se hará el rating respectivo...

    Saludos lácteos
     
    monty, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Estaba revisando a esta nena en la web que corresponde y no figura su rostro; este que muestras es su verdadero rostro ?

    Cuando la llamaste cual fue el precio que menciono ?

    Por favor pasa esos datos.

    Muchas gracias
     
    ChrisChris26, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlosverdun

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Sr. Moderador, Amigos cófrades.

    Quiero comentarles que fuí a visitar a AMIRA, y resultó ser la chica de las fotos aqui presentadas. PERO, resulta que ella NO HA AUTORIZADO la difusion de sus fotos mostrando el rostro. Entonces creo que es adecuado retirar éstas fotos del foro pues, como ustedes ya saben, la identidad de las chicas es algo que debe respetarse.

    Saludos.
     
    carlosverdun, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Sin animo de discutir, hay que tener tambien cuidado, por que segun las palabras del cofrade (que en realidad tiene toda la razon en cuestion de privacidad), puedo deducir que ya le comentaste de la existencia del foro, y creo que eso no deberiamos andarlo difundiendo abiertamente, y que si bien saben de él, no vaya a ser que vayan a subirseles los humos o lo utilicen con fines comerciales o publicitario por indeseables y no como guía de clientes.

    Por otro lado, fui a visitar a esta nena (Amira) pero me dijo que ya llegaba, llegue como despues de 1 hr de haber conversado y me dijo que en 1/2 hr ya llegaba. Me desanime y me quite nomas, sera para la next!!:(
     
    LeonKennedy, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    hola cmaradas, ayer estuve por el Lualys por motivos laborales y a eso de las 7pm pasaron dos negras culonazas abusivas con minifaldas blancas tenian toda la pinta de kines, yo conocedor de esa zona y de los buenos raboe, estacione mi carro y me fui caminando cerca de ellas a ver a donde es que se dirigian, tenian bolsas de compra de comida, creo que era pollo, estando por ahi las vi entrando al Lualys. Entonces le pregunte a un parqueador que tambien las vio pasar si las conocia y él me dijo claro son kines colombianas del Lualys todos los dias pasan por aca a distintas horas. La verdad yo las vi entrar al Lualys y me enferme mucho, eran demasiado buenas, mucho culo que ricas negras color carbon. Alguien que confirme si en verdad trabajan ahi ese par de negras culonas buenotas, la cara y las tetas es lo de menos, eran con cuerpo estilizado una alta culonaza con minifalda blanca y una chata culona media llenita pero igual las dos eran culonas ricas, pasen el dato para visitarlas y romperles el culo. Al verlas pasar me provocaron un calambre cerebral pues eran dos buenos culazos, demasiado culo que ricas y yo que adoro a las culonas, me enfermaron feo, hasta hoy estoy mal no puedo dejar de pensar en esas negras.
    __________________
     
    NachitoEstil, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página