¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mephistoxxx, 21 Sep 2007.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    159
     
    Pakistanx, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    CCdeVille:

    Lamento informarte que Perla ya no esta trabajando la que esta llendo debes en cuando es su prima que tiene 18 años; pero es mas gruesita no esta mal pero nada que ver con Perlita que tiene un cuerpo espectacular flaquita bien formadita.

    En el caso de Luana de RDP se regresa a su tierra Chincha por encontrase mal de salud por una fractura asi que por lo visto no vamos a tener buenas negras por algun tiempesillo.

    Si alguien sabe algo de alguna negra buena pase la voz.
     
    ChrisChris26, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Casano

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hace poco mas de un mes entre a buscar una morena y di con la negrita de amorosas del peru de nombre Niurka Hot… bueno llame varias veces y al final me sito en el telo del pasaje de merino a espaldas de los bomberos, para caer bien le lleve una coca cola personal y unos puchos espere un toque en el living, subi me esperaba en sostén y calzon, y dejo notar sus atributos tremendo culo y tremendas tetas, me keria cobrar 230 le meti un floro le di la coca y los puchos y me lo dejo en 200 incluido el anal sex….
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de barrio con trenzas en el cabello
    2.- Edad: en la pagina figura 24, ella me dijo q tenia 30 yo calculo q un par de años mas q 30
    3.- Cara: pucha a ki si la comadre esta en debe, esta flaka si es FEA, nariz gruesa con fosas nasales anchas, globos oculares q sobre salen dicese ojos de sapo, labios muy gruesos y senti arriba de los labios como si se ubiera afeitado algunos bellos y encima me keria besar, casi le meto un cocacho
    4.- Talla: hmmm 1.70 mts
    5.- Senos: grandes no creo q sean siliconeados porq estaban algo caines, pero en grandes

    6.- Cintura / barriga: tenia cintura y con esas caderazas resaltaba un culo, a mi me parece q algo de operación hubo porq??? Porq tenia como estrias en el abdomen y en el culo pero aun asi la piel del abdomen estaba durita, asi q asumo q algo de bisturí ha pasado por esas carnes oscuras
    7.- Caderas / derrier: tremendo culo grande algo duro ancho, puta en lompa debe ser pero pendejazo verlo en la calle
    8.- Piernas / pies: largas y duras, pero se sentia como si ya le estarian creciendo los bellos ya que raspaban

    9.- Piel: morena sin ser negra , se sentia como si ya le estarian creciendo los bellos ya que raspaba
    10.- Tatuajes / seña característica: en la parte del abdomen que comento lo de las estrias tiene un abdomen del ombligo para abajo un tremendo tatuaje y con eso disimula las estrias el tatto es colorido ahora no recuerdo de q era habia poca luz
    11.- Aseo personal: ni se baño cuando llegue ni se baño después del primer polvo ni se baño cuando me fui, aun asi no le apestaba nadaaaa ni el ojete
    12.- Fellatio: mecanico no mas, no fueron como los q me dio la tia Isabel de bolivar o la tia patty, o la tia luciana, entre otras buenas chupadas

    13.- Papita: grande labios oscuros y vulva oscura no se notaba mucho nada pero como lo mueve hermandad, como lo mueve
    14.- Anal: lo da y lo mejor es q sabe como darlo, gente este anubis es muy recomendable ya contare porque
    15.- Trato: muy bueno, pasa q a mi siempre me han tratado bien, porq es importante desde el inicio tratarlas como personas q son, les llevas algo les cuentas un chiste y luego ya las cosas fluyen
    16.- Calidad de Polvo / Performance: listo aquí me explayare, el cuarto tenia una tele y un baño con el piso mojado una cama y un velador, entre le pague me intento besar no me deje, me kito la ropa se kito la suya se kito los tacasos se dio la vuelta y me pidio q la abrazara por atrás y dios agradeci al señor por tener ese culo delante de mi pene, le meti una chupada de tetaas, me eche boca arriba y me empezo a besar por el cuello el pecho las piernas llego hasta el muchacho y plin me puso el poncho (q yo siempre llevo) se subio mirandome y empezo a cabalgar ella sobreactua y grita como una loca, a mi me arrecho un culo esoo varias poses, sono el telefono y me dijo contesto yo mientras le metia la pija en perrito le dije si contesta, hablo con el tipo y el tipo le pregunto en q pose estaba, ella le relataba q me la estaba comiendo en perrito y gritaba y gritaba, a mi eso me puso en fa, corto, un par de poses mas y me vine, se echo en mi pecho me saco personalmente el poncho con p.h.; fui al baño a lavarme y q creen gente como tenia la puerta del baño cerrada q creeen, estaba hablando con alguien total su amiga y compañera de cuarto estaba debajo de la cama mientras nosotros matabamos, se dieron cuenta q la vi y salio debajo de la cama me cague de la risa ellas tambien me empezo a decir q yo no gritbaa mientras tiraba y cuando la visitaba a ella ( no recuerdo su nombre pero tenia un cuerpazo estaba con vestida en jeans tenia el pelo negro largo y lacio creo q me dijo q se llamaba Carla) y nada fumamos un par de puchos, me explico q ninguna flaka podia estar afuera de los cuartos esperando mientras su compañera de cuarto trabajaba asi q cuidado para la otra revisen debajo de la cama no vaya a ver un compañero o el caficho de la guevona. Luego el segundo polvo aqui viene lo bueno otra vez la chupada de pija mirandome con esos ojos de sapo la empeze a penetrar en misionera, luego le dije ya dame el culo, me paso el lubricante y me pidio q se lo pusiera, le meti el dedo embarrado, le meti otro mas y ella gritaba como loca le meti el pene, hasta adentro q gritara como una desatada enserio aquí no estoy exagerando le he dando en varias poses tanto asi q casi se cae de la cama nos cagamos de la risa y continuamos, gritaba cosas realmente arrechantes, me pedi a gritos q no se la sacara, sin mentir le di por ahí como 10 minutos me vine y terminamos en una trenza corporal muy buena, jure volvere y lo hare fue un polvazo

    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: añales
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru fono 989333340

    20.- Precio: 150 la hora y 220 especial me lo dejo en 200
    21.- Costo / beneficio: a mi parecer si
    22.- Ubicacion: telo conocidisimo en lince
    23.- Local: higiene, no mucha

    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: le pongo 7.5 porque el polvo fue realmente bueno, lo q la caga es su cara y q su fellatio es malo, pero por ese culo y anal sex q da vuelvo, ya casi tengo la plata para volver a visitarla
     
    Casano, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Mi Estimado Chris, Donde Podemos Encontrar A Esa Negrita De 18 AÑales?
    Se Agradece.
     
    -STONEXXX-, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno ya que no se donde poner esta pregunta ... la hago ... alguien conoce a una morena que trabaja en R..pley MIraflores vendiendo cosmeticos??? es una negra bien rica siempre la he visto en el primer piso ... al lado de la escalera .. lo mismo ...ya hace un time la vie en metro de chorrillos... no se si lo haga pero la negra esta buenota alguien sabe si juega?? gracias y sorry los moderadores por no saber donde poner post
     
    archivaldo, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHUPIN

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, por favor algun dato sobre una chocolatito de bajo costo, que tengo unas ganas de reventarla a una chocolate
    disculpen la molestia, gracias
     
    CHUPIN, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    Alguien ya se atendio con esta morocha, Kiara
    <------------------------------------------------------
     
    t-bag, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SATSUJYN

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    un chocolatito en S J M (san juan de miraflores) ref: cine susy hotel las garzas es novata no tengo fotos no me atendi con ella no se si es buena haciendo o no.
    pk ayer me kise atender con ella y no kiso pk tenia miedo pk era la primera ves ke se iba a prostituir y se fue le pedi su numero el dia de hoy la llame y me dijo ke si va a regresar y ke ya iba a empesar a prostituirse la chica es delgada negrita no tantoy esta buena yo ire mas tarde de ahi les cuento nos vemos. ah me olvidava su nombre es liset
     
    SATSUJYN, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    cofrade esperamos noticias sobre esta femina y ojala le pueda robar una foto.
    saludos
     
    -STONEXXX-, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Alguien tendra algun dato de la negra Janet de Grau, esta es una negra muy buena es delgada de casi 1.65 de 26 años, si alguien consigue algun dato me avisa.

    Muchas gracias
     
    ChrisChris26, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    cofrades acabo de ver a un culazo negro en la web de amorosas de nombre NAOMI.. alguien tiene datos sobre tremendo rabo?
    grazzie.
     
    -STONEXXX-, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No estoy seguro, pero me parece que a esta la vi a fines del año pasado por Santa Catalina, muy maciza la negra, bien plantada de rabo y piernas, tetas nada del otro mundo, rasgos faciales algo toscos, pero de muy buena disposicion, si quieren probar negra chocolatosa ella califica lejos, lastima que no de el tubo
     
    Xnologo, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JLC2007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofrades, solo para fines informativos, ayer la llame, solo hace atencion normal, 120 la hora, por la 34 de Arequipa. No me dio tiempo de inmolarme, proximamente (espero)
    Saludos
     
    JLC2007, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    algun chocolatito aki en bellavista o en san micky?? gracias cofrades
     
    DoctorMengueche, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    gracias por la informacion cofradia, ya les cuento.
     
    -STONEXXX-, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    NAOMI HOT /AP / NEGRA CULONSITA / 986045994


    Tenía antojos de comerme un chocolatito (que son escasas en el mercado), y animado por las fotos de esta fémina decidí inmolarme y aquí esta el rating:


    1.- Tipo de Chica: Negra, su cabello crespo con trensitas tipo rasta pintadas de rubio, se le veia bien.
    2.- Edad: Me dijo 23
    3.- Cara: Bueno su cara es de NEGRA bien definida su rostro por sus raíces africanas (bembonsita, nariz achatada, dientes blancos y grandes), se podria decir que simpatica en su tipo.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: pequeños , pezon marron claro. Los mamas a tu antojo.

    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de guatita, tiene que ir al gym
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas formadas, buen culo negro carnoso y redondo, en doggy se le veia espectacular, habia que abrirle las dos nalgas para ver ese asterisco.
    8.- Piernas / pies: Buenas Piernas de acuerdo a su talla y pies cuidados.
    9.- Piel: Normal

    10.- Tatuajes / seña característica: Es belludita la espalda, y en las nalgas.
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños, me recibio recien bañada.
    12.- Fellatio: Solo por cumplir, NO visita las boloñas todo con preservativo
    13.- Papita: Todavía ajusta, rasuradita esa papita

    14.- Anal: S/.50 No fui por esa via.
    15.- Trato: No es un trato de pareja, te conversa, es graciosa la negra, bien salamera y divertida , NO da besos en los labios, pero en la faena le robe algunos besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un poco mecanica la negrita, y no se entrega mucho al polvo, pero me dejo hacerle de todo, chupe sus senos a mi antojo, me pachamanquie con sus nalgas carnosas, le pasa lengua a la raya de su culo (que rico), me la tire en misionero, ella encima mio, de costadito y al final perrito.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AP / 986045994

    20.- Precio: S/80.00 LA ½ HORA (le regatie y me lo dejo en S/.70.00)
    21.- Costo / beneficio: Me parece que no hay mucho beneficio, por eso precio y hasta menos , consigues una mejor atención en otros lados.
    22.- Ubicacion: Entte la 33 y 34 de Arequipa, por la embajada de Fancia
    23.- Local: Es un pequeño edificio, atiende en un minidepartamento, un cuarto limpio, cama limpia y un baño en buenas condiciones.
    24.- Volveria?: No lo se, tiene que vivir mas el polvo, pero tenia buen cuerpo y rico culo esa negra, tal vez.
    25.- Puntaje final: 06/10 por el buen culo que se maneja y porque era divertida la negra.


    Saludos



     
    SAMURAI XXX, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Disculpen Cofrades, tengo una correcion que hacer, la pagina donde anuncia es Amorosas del Peru.

    Mil disculpas
     
    SAMURAI XXX, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pajerito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui el otro dia a Av La Marina a atanderme con Lucianita y me parecio ver a una morocha llamada Pamela alguien sabe de la forma de atencion de este sra femina...?
     
    Pajerito, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    gracias por la inmolacion samurai.
     
    -STONEXXX-, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Ayer Saliò en Relax, unas Fotos de una Fémina CANELA llamada "LA NENA" cuyo nùmero de Célular es el 986442961 y francamente al verla con sus medias rojas, ese tremendo Derriere Canela y ese par de buenas piernas, me bastaron para llamarla en el instante y una voz muy dulce me dijo que la atenciòn por media hora es 100 y la Hora 150 soles ( ya se acostumbraron a esos precios )..y que esos 95 de Cadera y Derriere son naturales, que me apròxime a la Cuadra 6 de Pardo ( serà el Edificio de siempre de Pardo ? ) y entre las fotos de relax, habia unas tres que posaba con unas alas y me parecieron verlas antes..Viendo las Fotos y el Nùmero de Cèlular, algùn Colega se habrà atendido con este niña ? Saludos y a la espera de sus aportes...
     
    TONY MANERO, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página