¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Les parece que las kines quieran cobrar solo por verlas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 20 Oct 2021.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno acabo de salir de un conocido depa chongo en lince por ignacio merino al subir me abre la puerta una tia en vestido negro me hace pasar al cuarto al preguntarle si habian más chicas me puso cara de culo y me dijo a quien buscas? Le dije que a nadie en especial pero queria ver para decidir con quien me atiendo a lo que se fue y tiro la puerta despues mas o menos 1 minuto entro una tia en bikini negro en debe por lo que dije si habian más chicas ya que generalmnet hay entre 3 y 4 me dijo hay una más se fue y entro una chata algo menos tia pero tmb en debe a lo que le dije educadamente que no me atenderia y si podia retirarme la chta normal entendio que ninguna me vacilo y me acompaño a la puerta pero la tia en bikini cuando nos vio salir grito que paso? La chata le dijo nada amiga no se va a atender a lo que la tia salio gritando que pague 10 soles de entrada a aqui nadie viene a mirar y hacer perder el tiempo menos mal la otra flaca abrio nomas la puerta y sali pero la tia se quedo gritando.
    Osea puta quieren que me atienda con quien ellas quieren ni que estuviera cachando gratis y hacen chongo encima no se ustedes pero en ina tienda de ropa puedes entrar a ver p probarte la ropa no es que si ya entraste tienes que pagar si o si y comprar ahi. Por mi cuenta despues esta huevada no vuelvo más a ese puterio encima su level viene en debe hace tiempo pura tia noams.
     
    TheGoodfather90, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Misionero le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.278
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En si es un tema controversial ya que antes de entrar a un depa ya vas con la presmisa de atenderte con alguna porque te has comunicado por telefono por un anuncio que hayas visto por internet o porque ya eres caserito. Si ellas permitieran entrar a sapear los depas serian reconocidos facilmente por los vecinos y cerrados por la municipalidad. Un depa en un edificio no es lo mismo que un telochongo e inclusive en los telochongos te cobran ingreso.
     
    Dhemaxx Larena, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Y si la chica con la que quieres atenderte no esta? O te hacen un cambiazo (el 99%de veces pasa esto)
    Por ultimo si quieres una propina por no hacer nada hay maneras de pedirla no gritando y amenazando creo yo.

     
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2021
    TheGoodfather90, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofra para evitar eso, mejor llama primero y que te envien las fotos de las kines, luego decide con quien te atenderas y si cuando llegas no es la misma a la de la foto, ahi si con base te vas y si te piden pagar demuestras que te estafaron mostrando las imagenes que te enviaron inicialmente.

    Saludos.
     
    Misionero, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.278
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si la chica que te quieres atender no esta simplemente no vas ya que primero llamas por telefono preguntandole si esta ella, si te quieren estafar y te dicen que si esta simplemente al llegar preguntas por la flaca y si no esta te vas y nunca te exigen nada. El tema contigo por lo que comentas es que te querias quedar ahi esperando a ver alguna puta que te vacile, pero en los depas no funciona asi. Tu falta de experiencia te jugo una mala pasada, te vuelvo a recalcar que un depa no es telo chongo donde pagas y te puedes quedar dando vueltas todo el dia.
     
    Dhemaxx Larena, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No socio en ningun momento comente que me queria quedar esperando claramente se que no es un chongo tipo geyshas con 10 chicas a mas todo lo contrario quise safar con la misma pero la tia se puso en plan jodida como dije la otra flaca entendio muy bien que solo pasaria a retirarme en fin creo que lo que le jodio a la tia es que la haya descartado.
     
    TheGoodfather90, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Brother pero ahí lo que tenias que hacer era dejar las cosas claras antes de entrar. Ese fue tu error
     
    Ivanez866, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Misionero le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página