¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veneca Sandra 981784162

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por telematico, 28 Oct 2019.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Estuve por los olivos por una chamba así que aproveché la zona kinera:

    1.Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: me parece que tiene entre 22 y 26 años
    3.- Cara: tipica veneca, algo simpática, mas clara que el promedio , no tiene cara de morena
    4.- Talla: 1,63 aproximado
    5.- Senos: pequeños y un poco caídos pero buenos para la chupada
    6.- Cintura / barriga: barriga de mamá jovén, guata que oculta la cicatriz de la cesárea, dice que va al gym
    7.- Caderas / derrier: gluteos grandes y carnosos, punto a favor
    8.- Piernas: gruesas y algo tonificadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: como una nota musical en una de sus piernas
    11.- Aseo personal: normal, con un ligero perfume pero como que le faltaba desodorante
    12.- Fellatio: regular, se toma su tiempo, pasa por boloñas a petición, todo con condón
    13.- Papita: depilada con vellos creciendo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amigable y tiene algo de conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a los 15 minutos, la vi aceptable, tiene un buen cerca pues se le ve simpática de rostro, besito de cachete de saludo y ella con su chicle trident de mora ( ya conozco ese olor), le pédí media hora y me dijo 100 , me cobró y se comenzó a desvestir y me pidió que la ayude, no usa tanga sexy y usa como un brassier doble copa para que sus tetas parezcan mas grandes, un bailecito por aquí y otra sobadita por allá, y le pedí ir al sillón tántrico para el oral ya descrito, luego de pedí se monte y cabalgue, allí comenzó a sudar y como que le faltaba un poco de desodorante pero me concentré para que no me lo baje, de allí la puse en perro y la noté su cuca algo mojada , le metí dedal y no dijo nada, la taladré duro y parejo y se me vino la descendencia.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: al menos su par de años
    19.- Anuncia en : photokines
    20- Volveria?: tal vez
    21- Puntaje final (1/10): cuerpo: 5, trato: 5
     
    telematico, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Renegado y Ludovico69 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página