¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines mas de dos horas o 4

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jonpa xii, 6 Dic 2020.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Como dicen, si a una kine le preguntas cuanto por 4 horas o una amanecida al toque en su cabeza rondarán los $$$.

    Así me pasó con una kine que cuando la conocí le pregunté para una amanecida y me dijo que me saldría muy caro, ante tanta insistencia me dijo que 800 soles y mínimo regateando 600 lucas, pero hablo de hace 8 años atrás.
    Pero pasados unos meses y ya haciéndose mi kine amiga, ella me decía para pasar la noche en Ancón, otra en Lurin Chosica y a veces en el depa que tenía de sábado a domingo, habrán sido unas 6 o 7 veces pero lo bueno es que los polvos salían graten cuando era de esa manera, solo el telo, ya que comida y trago los contábamos a medias.
     
    Sukkoi, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos cofras, es muy raro que a la primera una kine se quede más de lo pactado...
    Conmigo hay kines que si se han quedado hasta toda una tarde o hasta que algún cliente le llame y queden ,ya habiendo tenido una u dos salidas.
    Yo en una ocasión ya hace unos 4 años atrás recibí un mensaje de Patty que llegaba Gloria enrrunbe y no le encontré le escribí al Facebook de gloria me respondió me pregunto como le conocía y bla bla bla le respondi me dijo que necesitaba dinero por unas deudas y que nos podíamos ver en Jesús María recuerdo que nos vimos como las 9 p.m. y me quedé con ella maa de dos horas y la segunda vez le escribí y no esperé que todo saliera tan bien con amanecida ...
    Con una colombiana Isabella la primera vez ése quedó conmigocomo 3 horas y la segunda vez y fue toda una tarde .
    Con una Argentina en la segunda vez se quedó como 4 horas como so fuéramos patas .
    Con la Andrea de Cabinas de 18 la primera vez que me atendi con ella fue en mega plaza le metí un flor que yo era casero en cabina y recuerdo que quedamos en vernos a las 3 y nos quedamos hasta casi las 10 ya que ella e pidió mientra espera algún cliente ya que no quería estar en la calle como no hubo ninguno pues aproveche .
    Hace poco quedé con una veneca nos vimos hasta las 11 a.m. y no esperé quedarnos toda la tarde como si fuéramos patas de tiempo...
    Todos esos sucesos va depender de como exista la química entre los dos y sobre todo respeto .
     
    diseaor80, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...

Compartir esta página