¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Afinidad y respeto

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por lopedevega2000, 7 Sep 2019.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Abro este tema con la finalidad de saber que opinan al respecto. Y paso a explicarlo.
    El foro tiene una serie de personas con diferentes gustos y deseos. A algunos como es mi caso, nos gustan las chiquillas tipo teen de 18 a 20. A otros las maduras. Otros las de un súper cu.... morenas, tetonas, que lo hacen con y sin pre, tuberas, y en fin una gran variedad de gustos y deseos de acuerdo a cada cofrade. Porque " Afinidad y respeto". Porque de la lectura del foro, y buscando información, uno puede ir viendo que cofrades tienen gustos parecidos a los de uno, y por ello digo, AFINIDAD, lo que es diferente a decir mi hermanito, mi causa, mi pata, brother o como queramos llamarlo. Afinidad en los gustos de uno hacia las kines. Y porque respeto, porque ya son varias las veces que aprecio, que el hecho de tener afinidad en gustos por las kines con un cofrade, por parte de algunos, es sinónimo de clones, cafichos, promocionadores y una serie de insultos más. Es decir uno no puede tener afinidad con nadie. Y eso no quiere decir que por la afinidad uno no pueda discrepar o pensar diferente de lo que un cofrade halla posteado. Y por supuesto, como debe ser, con respeto. Creo que unas 3 veces he felicitado, porque a mi parecer son actitudes a destacar, a cofrades que han discrepado y no han terminado insultándose o llegar a vocabulario de delincuentes o ignorantes. Por ello insisto Afinidad y respeto. Que es diferente a decir Afinidad y quedarme callado si no coincido con lo que opina ese cofrade con el que pueda tener afinidad. Que opinan cofrades.
     
    lopedevega2000, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A leonidas14, ELPP y cesarshell les gusta esto.

    juan carlos sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    prefiero tener sexo con mujeres jóvenes de 18 a 20 años, por eso busco anuncios de ellas para disfrutar de su cuerpo cuando me las levante
     
    Última edición: 7 Sep 2019
    juan carlos sanchez, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juan carlos sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    es mejor tener sexo varias veces con la misma kinesiologa porque así te conocerá más y si le caes bien te dará una mejor atención
     
    juan carlos sanchez, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    No estoy de acuerdo en invertir para caerle bien a una kine...la química empieza desde que se conocen y si no se emcamaron bien en la primera difícil lo harás en las siguientes Salvo ella te sobrelleve porque les das detallitos.. pero cuestan.

    Me gustan las chibolas de 19 a 20...sentir ese ajuste de chibola es rico y algunas por su falta de experiencia son maniobrables.
     
    CESARION, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Aldo el apache le gusta esto.

    dandandan2792

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Obviamente hay que partir de la idea que esto es un trabajo para ellas, pero nosotros pagamos para obtener buen servicio.

    En ese choque de intereses es donde se obtiene el resultado final. Si te atiende bien o no, si vas aseado y eres educado son los factores que determinan este resultado.

    En mi caso, me gustan las mujeres maduras. Pero la verdad estoy pensando en intentar con un par de brasileñas y ver qué tal va. Por lo que leí, no hay pierde generalmente.
    Y si no pasa nada, pues siempre estarán las colombianas, que son y han sido lo mejor en mi humilde opinión.
     
    dandandan2792, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fujimoisses

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    En gustos y colores siempre se va discrepar....En lo personal amo la mujer madura
     
    fujimoisses, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estoy muy de acuerdo con lo que dice lopedevega2000, cada uno con sus gustos y con su presupuesto añadiría yo.
    Lo que hago usualmente es ver el historial de quien hace una crítica ácida de otro. Hay sorpresas cuando dicen “muy caro” y al ver su historial sus rankings son de kines de los olivos o de las cucardas por ejemplo. Es allí que resulta evidente el origen de las críticas.
    El tema adicional es que hay muchos que tratan de presentar una falsa imagen respecto a temas de gustos, performance con la kine, etc. Lo cual distorsiona la credibilidad de los comentarios. Hay casos en que dicen “por ese precio me como 2 kines” pero nunca dicen cuales son esas kines tan económicas de las que se refieren.
     
    cesarshell, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    quill169

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    analista de sistemas
    Ubicación:
    por Ate
    Gustos son gustos se respeta la elección de cada mienbro
     
    quill169, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Interesante punto de vista Cofra @lopedevega2000 , sin embargo recuerde que el principio del foro es colaborar, podría decirse que este es su primer tema creado, pero creo también que con el rango que tiene no ha puesto ningún ranking en mucho tiempo (si es que alguna vez lo ha hecho

    Así como ud. Ve gente que dice muy caro y se atiende en las cucardas, otros ven que ud. Pide rankings y opina pero no aporta con atenciones...

    Sin embargo las cosas como dice : con respeto...

    Y como empieza, la afinidad no nos hace clones ni promocionadores...

    Siempre hay el botón de denuncia cuando el foro se pone caliente... y debemos tener correa pues hay cafichos que de arranque te insultan...

    Yo siempre trato de poner, me gustan jovencitas, sin mucho pecho... como dicen para decir 40 y 20 :D
     
    ELPP, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página