¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines las 24 horas!!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Elcarlospichulon, 4 Jul 2023.

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Antes de pandemia era complicado conseguir una atención de madrugada y ahora debe seguir igual. Recuerdo que en el 2019 trabajaba de madrugada y al darme mis escapadas llamaba a los números de kines con avisos de 24 hrs y muy pocas respondían y las que sí lo hacían me daban un servicio de malo o a las justas regular, hasta en una ocasión llegó una flaca que no valía ni 50 lucas y me juraba que era la de las fotos y me pedía para su movilidad, ja. Llegue al punto de escribirle a kines que decían hasta las 9 pm para probar hasta que una me aceptó pero pagándole un poco más por el taxi y si me dio un servicio aceptable y conversando descubrí que sí era independiente pero me dijo que no lo podía hacer siempre y si quería de madrugada que le avisé un día antes para que me confirme.

    Otra opción que encontré es que a mí kineamiga le pedí que me atienda bien temprano y me atracaba a las 7 am y ya cuando me quitaba la dejaba en el telo para que descanse y se vaya a chambear a su agencia.

    Me imagino que actualmente debe ser igual de complicado o peor conseguir una atención de madrugada porque hay menos kines independientes que antes.
     
    leonidas14, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
Cargando...

Compartir esta página