¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El servicio de una kine llamada MiaYtuya

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Elchuculum, 6 Jun 2022.

Etiquetas:

    Elchuculum

    General

    100%
    Mensajes:
    20.043
    Me Gusta recibidos:
    37.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica - Categoría: Venezolana,cabello negro, un bonito semblante, le gusta ir con gafas de sol es bonita de cerca.
    2. Edad: Tendrá por lo menos 30 años
    3. Cara: Linda con una cara tierna.
    4. Talla: 1.70 cm sus patas son largas me gusto.
    5. Senos: Medio marrones, se nota mucho las estrías y colabora en mamarlos. De echo me sentí como un bebé en chuparlo y darle lengua en ambas tetas. No serán voluntuosas, pero son ricas.
    contexura pequeña.
    6. Cintura - Barriga: Un par de lonjitas de su cuerpo.
    7. Caderas- Derrier: Ese culo a simple vista es inofensivo. Al momento de meterle es bravo se mueve bien. Me vaciló el perrito.
    8. Piernas - pies: Sus patas largas y pies con manicure.
    9. Piel: Blanquiñosa bronceada.
    10. Tatuaje - Seña característica: Ningún tatuaje
    11. Aseo personal: Es un buen punto de vista olió rico y note su cabello un poco mojado asumí que se había bañado. Luego del mate me echo alcohol gel y nos lavamos.
    12. Fellatio: Una chupada tierna para lamer la cabeza y chupar las boloñas ya había agarrado confianza y me atraco por mis caprichos.
    13. Papita: Clap clap clap sonaba en las embestidas más o menos recorrida como la vía expresa. Por ser mamá haya perdido flexibilidad.
    14. Anal: Me lo negó.
    15. Trato: Amantes alocados en el sexo.
    16. Calidad del polvo- Performance: La cité en la noche a las 7 en punto. Ya salía del trabajo rumbo para dirigirme al telo dónde nos íbamos a encontrar. Reserve una habitación con sillón tántrico, agua caliente, una cama de dos plazas, un lugar cálido y satisfactorio. Le envié la foto de la llave y vino en 25 min. Llegó ella lucía con lentes, un vestido, se le veía las patas y con tacos. Se dió cuenta que ya se me la había parado. Nos devestimos ambos y empezó la diversión, las poses no fueron tan mecánicas , lo chupo hasta la mitad de mi pájaro, arriba del techo incline mi cabeza hacia arriba viendo cómo la hacía mia y gemía rico. Sumisa y arrecha el ingrediente perfecto para deslechar mis bolas. Cachamos en la cama, sillón, ducha , pared. Fuel incredible. Nos pusimos a conversar y a reirnos. Hasta me hablo su problema de la cadera no camina coja. Me despedí de ella y la bese en el cachete.
    19. Anuncia en / medio de contacto: 915 948 457
    20. Precios : 130 Lucas y
    21. Costo- Beneficio: Me desleche por completo.
    22. Ubicación: Lince
    23. Local : Asturias
    24. Volvería? : siii
    25. Puntaje final (1-10): 7
    FOuTH2QWQAA4tp0.jpeg FUFGBb5WUAEi3Ot.jpeg
     
    Elchuculum, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A calvoconcapa y Megatron47 les gusta esto.

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se ve bastante buena la kine
     
    alexo23, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esteiner12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    asi que no da el chicoma la kine pero por lo menos cumple con su atención esta kine según el raiting mencionado por el cofrade .
     
    esteiner12, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ese ranking es mas falso, la kine no tiene buena atencion es bien retraida y desconfiada, es mecanica y no lo chupa bien. aburrida pal cache .... lo unico cierto de ese ranking es que es coja
     
    Adicsex, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página