Kines iguales o parecidas a personajes públicos.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Sampietri, 28 Oct 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades resulta que siempre escuche que todos tenemos en algún lugar una persona parecida o idéntica a nosotros y entonces tal vez pudiesen haber kines que se parecen a personajes de nuestra farándula,política,deporte,etc.Es el caso que si saben o conocen de alguna kine que se parezca digamos,je por dar un nombre,que se parezca en el rostro,tamaño,y en mas cosas si fuese posible a Johana San Miguel,la regordeta entrevistadora en el bloque de espectáculos de canal 4,haganmelo saber para darle curso.Por lo demás si tienen otras sugerencias que se yo Rebeca Escribens,Giuliana Rengifo(ex-agua bella)y asi kines parecidas.Gracias,ahi nos vidrios.
     
    Sampietri, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197

    Bueno yo he visto en el emy spa a nicol q tiene un aire a florcita diaz, claro q un poco mas delgada pq la florcita ahora esta bien rechoncha, despues recuerdo haber visto una chica en el gold casi identica a la conductora de reportajes del 5 esta modelito q le hicieron chongo cuando chambeo en un cargo publico,
    slds
     
    Doctor Strange, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que la pregunta debe ser...es divertido??? y creo que siiiii, Total de que se trata este foro...de importante politica internacional??? o de fisica cuantica??? noooooo,,,se trata de kines y diversion,,,y si alguien me avisa por ahi de una kine igualita a Scarlett Johansson...se lo voy a agradecer toda la vida...Saludos
     
    The_Visitor, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ossobuco, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y aqui mi primer aporte,,,una kine de las cucardas parecidisima a la actriz boricua Rosalyn Sanchez..ex del salsero Victor Manuel ??? a ver que dicen los cucarderos...aqui una foto de Rosalyn que quizas les refresque la memoria
    http://www.dumparump.com/view.php?id=V62Bp6E
    Veremos si hay respuestas.....Saludos
    The_Visitor
     
    The_Visitor, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Jejeje, y si hubiera alguna parecida a Mónica Bellucci, estaría eternamente agradecido :D.

    Había una chica que atendía en unos Baños Turcos en la Av. Los Frutales, según no mal recuerdo, que se hacía llamar Lorena, que me dió la impresión de que tenía un cierto parecido a la ex modelo de "Habacilar", Georgia Pomar:

    [​IMG]
     
    Koda, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que se trata de parecidas, a la tal Mia de Las Cucardas(la que tiene un tatuaje en la baja espalda que dice Patricio) la miraba y volvia a mirar,y me decia me parece haberla visto antes o se parece a alguien hasta que vi una pelicula en el canal 2.Se parece a Amanda Bynes.
    [​IMG]
     
    Sampietri, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    asu tanto asi, no estaran exagerando demasiado? :confused:,donde queda este lugar? no hay descripcion ni rankings de este sitio o si?
     
    Doctor Strange, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno, no digo que sea su "clon" claro, pero de que se parece, se parece, por lo menos a mí me lo pareció. No sé si tenga rating la verdad, aún no he ingresado a la zona de los ratings del foro, pero prometo que voy a buscar en un rato más si se encuentra, lo que sí, se parece pero el trato sólo es de mediano nivel.

    El local queda en la Av. Los Frutales 481, en un 2do. piso, sale en los anuncios de El Comercio como Baños Turcos, sin número donde llamar.
     
    Koda, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro,de lo que se trata es que al menos tengan un parecido;para satisfacacer fantasias de cada quien.Iguales iguales,se que no vamos a encontrar,salvo que alguno de los progenitores de alguna de ellas haya tenido un cachuelo en su juventud por algún otro lugar y...,je.
     
    Sampietri, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página