¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Filmas tus caches? Cuales son tus derechos si te ampayan?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CROCCE, 19 Feb 2020.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Veo con mucho gusto... que al igual que yo, hay varios cofras que ultimamente suben fotos que caleta le sacan a sus kines de turno (con ayuda de sus celus o kits espia)... me alegra no ser el unico que tiene esta, llamemosle manía por filmase en plena matanza, peroo... que pasaria si la kine se da cuenta que la estas filmando y te empieza a armar chongo... si te empieza o trata de pegar y amaneza con llamar a la policia... te amenaza con que le enseñes el celular... o te lo rompe... cuales son nuestros derechos cofras.. como deberiamos actuar ?

    Se que en el foro existen cofras con conocimientos en leyes... o en el mejor de los casos cofrades abogados... a ver cofras si nos orientan en el caso expuesto... seria genial que este tema se mueva y alimente con experiencias, opiniones, etc

    Saludos cofras


    Crocce
     
    CROCCE, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una kine no creo que se exponga a denunciar a un cliente ante la policía, sin embargo por lo que se y si las leyes no han cambiado eso de grabar sin consentimiento es un delito.

    Creo que lo máximo que puede hacer una kine es un chongaso y si es achorada querrá quitarte el celu y si es piraña y vas a su cubil y encima tiene cafichos podrias pasarla mal pero si es en un Telo es más manejable la cosa.
     
    Sukkoi, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CROCCE le gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Recuerdo k una tal ya........a se dio cuenta k la estaba grabando eso fue ua hace. Tiempo cuando empezaba en este mundo ...recuerdo k se dio cuenta cuando recuen empezabamos con los chapes ..la flaca me mando ala m.... Se achoro de feo y llamo asu caficho le dio mis datos y mis catacteristicas y me amenazo con k me iban a esperar para sacarme la m.... Pues su caficho no podia subir mucho menos entrar al hotel .....la verdad me asuste tuve k dalir porla cochea del hotel solo en polo y con mi gorrita pero perdi mis 220 soles no goce delka kine y encima.sali asustadaso ya de ahi me.compreeee algunos arterfactos k pasan dedesapersibidos ante la kine y lka guardo bajo 7 llaves jajaja
     
    EL CACHORRO, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Jaja yo siempre les pido permiso como todo un caballero y rara vez se niegan, solo piden q no salga su rostro, cuando estan en 4 es buena pose para grabar una buena cogida de culo.
     
    holaje12, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Es cuestión de confianza , a mi a la 3era vez aceptaron y normal . Claro sin mostrar la cara. Igual quedan para el recuedo .
     
    John Titor, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Father Frost

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    En efecto, grabar a alguien en una situación íntima o de manera que vulnere su intimidad sin su consentimiento constituye un delito en la actualidad. No sólo divulgar o hacer público el material, sino el solo hecho de grabar o tomar fotos.

    Lo mejor que se puede hacer es grabar con consentimiento de la kine o la pareja de turno, un billete extra o regalitos siempre ayudan. Quid pro quo.
     
    Father Frost, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que mi ex me mandaba videos de ella masturbandose o en la ducha , que buenos tiempos.
     
    John Titor, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Grabar sin el consentimiento esta penado por ley, una kine me conto que hace mucho tiempo un casero que ya era su pata le pesco la camara grabando el encuentro ella se achoro y le hizo chongo y borrar el video y despues lo paso a lista negra segun me cuenta de vez en cuando el pata la pulsea pidiendo disculpas pero se cierra con el en volverlo a atender y conversando con ella me dice que no tiene paltas en videos o fotos pero eso se negocia y no se hace a escondidas.
     
    Lord Snow, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Termito Rendidor y CROCCE les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es bueno conocer este tema. Yo tengo cientos de vídeos caletas y consentidos de mis "amigas del placer". Alguna vez algunas se dieron cuenta, pero jamas me hicieron roche porque suelo grabar a kines-amigas con las que hay cierta confianza, la suficiente como para decirle: tú me obligas a hacer esto por qué estás muy buena, y te necesito para mis noches de soledad, etc. Jamás grabaría alguien con quien no tengo confianza para hacerlo. Esto me ha funcionado bien con kineanfitrionas independientes más que nada. Con putas callejeras con cafichos jamás me atrevería, pues ni siquiera las frecuento.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nicolas Arriola

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Las caseras no tienen problema con el video, pero si piden que no le enfoquen el cacharro, ahora si es una kine de first time, nunca me atracaron, ni siquiera fotos. Todo es cuestion de confianza
     
    Nicolas Arriola, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jwhwhwh×jueuwuueuweiuwwik
     
    jeff19, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo tengo videos indiscretos grabados. Siempre hago la del "voy a poner a cargar mi cel" y con la hidden cam pongo la camara frontal y no sospechan nada. Alguna si preguntó "no estas grabando no?" y yo le digo "que??? No nicagando, y arriesgarme a dejar de tirar contigo, jamas" y con eso se quedan tranquilas jajaja.
     
    grg150, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Tendría que ser la cámara de un smartphone de gama alta , pero es mejor pedir permiso , algunas te dicen que ya. Sin adicional.
     
    John Titor, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Richard Arana le gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lo hago pero con consentimiento, si me dicen no, pues no hay forma, y si lo hiciera y me ampayan bien ganada mi gomeada tendré
     
    digan lo que digan, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.635
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Derechos por filmar un cache sin permiso de la kine o cualquier otra persona? pues tienes el derecho a que te saquen la m... y derecho a un abogado si te plantan un denuncia. Ahora si lo subes a internet sin permiso la cosa se pone peor, ahi tendras derecho en el mejor de los casos a firmar todos los meses al Poder judicial y en el peor de los casos a una celda. Yo tambien grabo mis culeos a algunas le pido permiso y a otras simplemente me la juego pero sin rostro
     
    abel10, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Termito Rendidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siempre con permiso. Y lo que mejor me quedan son los videos de las mamadas que me dan las flacas.
     
    Termito Rendidor, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se hace placentero para algunos grabar los caches me incluyo pero hay q tener cuidado con hacer eso si te llegan a descubrir si que te puedes meter en problemas las kines son las que mas se cuidan y las q saben que por ahi puedes estar grabandole por eso ellas siempre van chekeando desde que entran a la habitacion de un telo van mirando por todos los lados y rincones de la habitacion... en mi experiencia otras te dicen " amigo no me estas grabando no? " otras simplemente te dicen amigo apaga la luz ok " mientras tu camara sea bien caleta menos probabilidades tienes de que te descubran ..por ejemplo yo tengo videos de kaches en chongos con putas pero no las publico por seguridad mia .. de echo tampoco publico los videos de kines porque ellas tienen sus cafichos y uno se puede meter en problemas siempre no falta los sapos que avisan ala kine que vio sus captures en este foro ..por eso no las publico ..menos aun si el kache es fresco ... prefiero dejar pasar tiempo asi es menos riesgoso que se acuerden de uno... En conclusion siempre sera un riesgo grabar eso si al momento de publicar se debe cuidar la imagen de la kine o caleta .. a seguir kachando y si graban pues haganlo con cautela..
     
    ramonazo, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Bosstits le gusta esto.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuando grabas a una persona sin consentimiento y lo difundes a traves de cualquier medio (tv, internet, etc), se configura un delito contra la intimidadi personal, para lo cual, la kine tendria que denunciarlo y seguir un proceso en el PJ con todo lo que ello implica (pago de tasas, identificación de la persona agresora, pago abogados, etc) por lo que de por sí, la kiné si podría denunciar, pero tendría que hacer muchos trámites, inclusive también puede pedir reparación civil (que le den plata)

    Ojo,Ya le pasó a Magaly (caso prostivedetes y Paolo guerrero) así que si constituye delito. También los famosos "packs" que se pasan constityen lo mismo, pues difundes información de otra persona sin consentimiento
     
    Hildemaro30, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    Obvio y en UHD como exige esta era tecnológica ...y por supuesto después de haber leído todos los manuales de espionaje y spy cam .... solo me supera mi maestro Y guía el dr Vladimiro Montesinos Torrres.

    saludos !
     
    Última edición: 24 Feb 2020
    Gatito_Fino, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Bosstits le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    64
    Si he grabado y tomado fotos a kineamigas en la atención, pero con su respectivo consentimiento y es material personal. Grabar sin consentimiento no es correcto y obvio que es un delito.
     
    leonidas14, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página