Tema de Interés Kines full anal

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Bagobeni, 10 Ago 2020.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    Otro ranking de la tal Daniela**, no pongo el numero porque ya esta por todo lado, rompí la regla de si la kine es fea, mandarla a volar, porque la verdad para mi es un 2 fisicamente, pero con tantas buenas reseñas decidí quemar plata, solo por la anecdota.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia en sus 30 o cerca, ya es mamá, se nota en los senos y la wata que aun no se recupera del estiron, parece del pedregal o algun cono lejano, nunca conocio un dentista, tampoco gimnacio.
    2.- Edad: en sus 30
    3.- Cara: la chimoltrufia
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: algo tetona, pezon negro, teta derecha mas grande que la izquierda con roche
    6.- Cintura / barriga: flacida, sin cuidado, se nota que fue mama hace 2 a 3 años y aun no se entera que debe volver a su tamaño original
    7.- Caderas / derrier: inexistentes
    8.- Piernas / pies: los brazos los tiene mas carnosos, con eso te digo todo
    9.- Piel: chaufa mal cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: llego y se baño, engañoso, porque al irse no se baño, tomando en cuenta la realidad de las kines, seria punto a favor en nuestra deprimente realidad
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo, pero nada destacable
    13.- Papita: con maña, no hubo olores raros
    14.- Anal: si lo da, le gusta, pero al no existir culo, es mejor cerrar los ojos y bombear
    15.- Trato: destacable, le gusta cachar, le gusta la wasa, pero seamos sinceros, en que trabajo con ese caramelo te van a pagar por tirar, solo de puta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se tarda mucho para llegar al punto de encuentro, hace perder mucho tiempo, llega, se calatea, se baña, se toma su tiempo chupando al muchacho pero sin maña, cabalga bien, no se queja si se la zampas por atras, aguanta estoicamente, hay que reconocer, hasta te graduas de minero, con eso digo todo. aprovecha los descansos para sapear el cel, eso jode, pero no relojea
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada de masajes, prefiero besar a mis perros, tiene mas pepa
    18.- Experiencia en el laburo: le doy un año, quiza un par.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono lo tienes publicado por todo lado, no hay que hacer mas publicidad
    20.- Precio: 100 leck la hora con anal incluido, recomiento tomar media para que rinda cada sol, hotel depende 30 lucas promedio por la zona
    21.- Costo / beneficio: como es arequipa, se destaca, imagina estar en plena guerra mundial pasando hambre un año y que te ofrezcan un pan meado y con hongos, te lo comes y agradeces, a ese nivel.
    23.- Local: ella va a los telos
    24.- Volveria?: nunca, es tirarte a la chimoltrufia, es mas, por reputacion, dude subir este ranking, pero le estaban haciendo mucha publicidad, asi que lo vi como deber moral.
    25.- Puntaje final (1/10): un 4, si bien tiene buen trato, terminas gastando las mismas tarifas entre la kine+hotel+pasajes y no te quemas toda la tarde por esperar

    Comentarios : si bien el anibal es tentador, no puedes estar pagando por orcos, nos tenemos que querer mas.
     
    piskopuro, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Exelente aporte, imparcial, objetivo.
    Iba a agendarla, pero creo que solo paga si es por la anecdota como dice.
     
    Ruffwer, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Andreas72 le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    Jjajajaja saludos mi brother, le juro que estaba en agenda, pero ya la tache, por ahy no voy, gracias por el aporte.
     
    elginete xxx, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillewero18 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo q mas me llama la atencion q dicen es tia ,es milf ,es trajinada ,se desmondonga y cuando ponen edad dicen 30, 32 por ahi....facil esta tia debe estar de 36 pa arriba...bueno gustos son gustos pero facil se saca quien objetivo y quien no...buen aporte de piskopuro...
     
    zeta17, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La única manera de ser objetivo en cuanto a la edad es que te muestre el DNI, y en los rank el puntaje que le pusieron en curpo va de 3 a 4 acá también depende de gustos, particularmente yo le pondría un 3, pero en lo que estamos de acuerdo es que le gusta el pájaro y también en que por 120 ya no vale la pena, en mi caso solo le pagué 80 lucrecias sin anal por una hora.
     
    Vergon_zozo, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A la edad que dicen las putas hay que sumarle por lo menos 8 años, vaaaarias conocidas del medio anuncian como jovenes y cuando las conoces te vas de cara. Por ejemplo pamela de photoestafas anuncia de 25, pero esa cojuda tenía mas de 25 hace como 8 años cuando atendía por rivero. Ojo no esta hasta el culo, buena perra pero su edad es evidemte, y asi con varias que se hacen llamar colochas.

    en unas semanas varias ya podran recibir su
     
    Ruffwer, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Atención mineros, en vista que la tía subió tarifa hoy encontré una morena diske colombiana pero más parece veneca x el dejo, anuncia como reina cel 961024547, flakita formadita solo q fofita pero todo en su lugar, por la Pampilla huracán lo único de malo es la marucha bolsillo de payaso pero para eso está el * y el precio 75 lucas media hora incluido el Aniceto y habitación
    Anuncia en cbns, más joven y mejor cuerpo
    que la tía de lejos, al final el costo es igual que la tía pero mejor hembra, es negrita como la cotito del voley. disculpen x no usar plantilla cifras, estuve apurado y quise evitar la fatiga.
     
    Jim Delaiz, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que novedad, venecas haciendose pasar por colochas. Uhmm me recuerda a tantas.... bolsillo de payaso y encima cobran mas que antes. Que estaremos pagando
     
    Ruffwer, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Por 150 te metes media hora con una colocha rica, entonces ya no esta para el remenber
     
    dobleu, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ojo con esa tal Reina, antes llamada Samantha, tiene un cuerpo delgado de culo aceptable, pero no es colocha, es veneca, lo digo por el trato y porque antes de entrar y a la hora de salir, en la habitación de al lado había un veneco. En resumen trato hasta el pincho, apuradora y solo 3 poses por sesión, al acabar se fue al cuarto de su mono, me olvidaba esas habitaciones malolientes de ese hotel que está al frente del grifo, cerca al estadio huracan, emanan olores a humo, no sé si sea cigarros, marihuana o esos ambientadores.
     
    MiguelAngelxxx, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, sikarios y starman29 les gusta esto.

    Escrúpulus

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay unas que están por calle Tristán algo paso por ahí?
     
    Escrúpulus, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por la advertencia
     
    Zacary25, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Última edición: 3 Sep 2021
    Truxio69, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y New Super Depredador les gusta esto.

    JoCOso

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pues estoy viendo que Cataleya ha vuelto a poner su anuncio en PK arequipa, espero visitarla hoy, ya les reporto.
     
    JoCOso, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Merenguito5000alv les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Aquí un aporte más sobre Daniela y esto es lo que corrobore:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita como tu vecina de tez trigueña.
    2.- Edad: Me dijo 33
    3.- Cara: Redonda, no es simpática.
    4.- Talla: Aprox. 1.60m
    5.- Senos: Medianos, pezón negro y flácidos
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura, es cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Sin caderas
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Tez trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: No sentí olores extraños antes se entró al baño me imagino a lavarse porque después del mate se bañó.
    12.- Fellatio: De regular a bueno se tomó su tiempo lo hace con harta saliva.
    13.- Papita: Ya trajinada, se moja sola y sin olores extraños.
    14.- Anal: Si lo da y le gusta, aguanta nomas toda la embestida y se puede decir que aguanta más que por delante aunque ella me dijo que prefiere que se la metan todo por atrás sin ningún problema, le gusta más por atrás .
    15.- Trato: Conversadora entra rápido en confianza obvio si la tratas bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con respecto a sus servicios es aceptable a bueno acepta todas las poses por delante y por atrás también y no tiene problemas en hacer varias poses dándole por atrás.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Masajes no los da y besos sí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tienes unos buenos años solo que no se dedica mucho a esto lo hace para recursearse me dijo que trabaja en otra cosa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 974346476 lo saque de este foro.
    20.- Precio: 80 la hora, 50 media y con anal 20 soles más, en mi caso tome la media hora más el anal me salió en 70.
    21.- Costo / beneficio: Bueno la verdad por el servicio lo vale pero por su físico no inspira mucho esta descuidada.
    23.- Local: El que me aloje.
    24.- Volveria?: La verdad no creo pero tal vez una vez más para darle más duro por ese * que si aguanta nomas todas las poses pero a ojo cerrado.
    25.- Puntaje final (1/10): sacando un promedio de todo seria 5 ya que el puntaje de su cuerpo le baja mucho.
     
    ERUPCION, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, New Super Depredador y MORRISON217 les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este ranking debería ir aquí :)
    Está de regreso y por falta de tiempo no pude subir mi experiencia con ella allá por el 2019 ya hay varios rankankan pero ahí va el mío
    Keyli la diosa del anal (alumna de la crazzy)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana que jala miradas cuando la ves por la calle
    2.- Edad: 28-29 aprox
    3.- Cara: no es fea ni es una belleza
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: medianos ricos
    6.- Cintura / barriga: unos michelines al momento de sentarse que no me molesta
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de caderas y lo mejor es su culo que se maneja
    8.- Piernas / pies: parece que se echa sus cremas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: se baña al finalizar
    12.- Fellatio: lo normal le falta un poco más de actitud de perrisima
    13.- Papita: no probé su vagina
    14.- Anal: ya está abierta como socavón
    15.- Trato: trata de conversar un poco para que la experiencia sea agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dio las coordenadas de su hotel del centro me hospedó le aviso que venga parecía que ya estaba ahí en su cuarto escuchba ya sus tacos le dejo entrar pactamos solo 20 minutos y accedió me pide que me duchsra rápido accedo y ella se desviste me da el oral le chupo sus tetas me.dice que no tan bruscos en eso me.dice ya ven dame por el culo papi en pose de perro le meto mi pinga por su ano y estuvimos.ahi dándole y ya no pude y libere la descendencia. Nos cambiamos y me.despido.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí masajes y besos tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 979442196
    20.- Precio: 60 soles le pagué esa ves
    21.- Costo / beneficio: bien creo yo quería probar el anal de esta venezolana
    22.- Ubicacion: hotel por el centro
    23.- Local: cuarto pequeño no me gusta para nada
    24.- Volveria?: Para una sesión rápida si
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 5
    Comentarios :
    1. La modalidad de ahora es que ya te atiende en su habitación pero si pides la sesión de 15 minutos te cobrará 55 solsitos
    2. Para los que les gusta sacar oro o darse un gusto por el chiquito está ella no estoy promocionandola ni nada solo les dejo mi experiencia con ella
    Bueno mis cofras me despido hasta una nueva incursión.
     
    Merenguito5000alv, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Confirmen de keyli, acepta anal de todo calibre? La tengo pendiente pero no quiero que al final se eche para atras, algunos comentarios dicen que solo acepta pequenos
     
    dobleu, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y New Super Depredador les gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Donde habrás escuchado esos comentarios, a mi me acepto el anal por teléfono antes de ver mi pieza, confirmado que acepta anal a full desde el inicio a fin, no probé vagina cuando me atendí ,lo mejor fue que no le saque oro supongo que porque todo el día le piden ano nomas que ya para el medio día esta limpio ese asterisco con tanta pieza que recibe y no te jode si lo sacas como otras que te dicen metelo y no lo saques, en mi caso al cambiar de pose sacaba y miraba su agujerazo que se maneja esa Layca ,categoría analadicta todas las poses no hice ranking pues ya hay varios, yo le pongo un sólido 6 en general.
     
    Última edición: 8 Feb 2022
    ROTZANK, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, dobleu y New Super Depredador les gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Última edición: 8 Feb 2022
    PERTURBADOX, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth y New Super Depredador les gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    crazy hacía el "servicio vip" todo a pelo

    https://perutops.com/foro-relax/thr...no-volverías-a-ver-cuenta-tu-historia.446866/

     
    Última edición: 8 Feb 2022
    PERTURBADOX, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines full anal
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.100

Compartir esta página