¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Clarisa colocha de San Borja muy bien trato

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Chiminero33, 18 Dic 2019.

    Chiminero33

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras; acabo de atenderme con esta colochita y está buena nada del otro mundo pero si está buena y aquí dejo mi buena experiencia.

    1.- Tipo de Chica - categoria : no es fea ni muy rica; diría que tiene su gracia; pero ese acento de colochase hace q se te ponga en atención el soldado altoque

    2.- Edad: 23-28
    3.- Cara:Tal cual el anuncio con bastante acne que no molesta en nada
    4.- Talla: 1.6 más o menos sin zapatos
    5.- Senos: Medianos pezón medio rosado y me loa dejó a mi entera disposición claro siempre bien educado.
    6.- Cintura / barriga: no hay mucha barriga y cintura normal nada desentona en la colocha.
    7.- Caderas / derrier: buen culo carnoso y natural para los q les gusta tipo gym y duro me gustó sus caderas.
    8.- Piernas / pies: piernona como me gusta entona con su cuerpo y rico redondo y carnoso trasero
    9.- Piel: blanquita como me gusta no al extremo tampoco pero está bien
    10.- Tatuajes / seña característica: lo único que puede ver es q tiene 2 cicatrices a lado derecho de la barriga pero igual estaba con la leche en la cabeza
    11.- Aseo personal: limpia se paso alcohol por el cuerpo y la maruchay igual hice yo.
    12.- Fellatio: normal nomas parece más bien que no gusta mucho pero amenos cumplió con poner mi herramienta más dura de lo q llegó.
    13.- Papita: casi peladita; rosadita y ajusta que rico; también se mojó solita.
    14.- Anal: no pregunte pero si le metí unos besos negros ricos y no me dijo nada.
    15.- Trato: muy educada y conversalona entras altpque en confianza; haber sali del trabajo como a las 9:30pm y queria darme un gustito con la grati y ya habia visto varias veces su anuncio de esta flaca; como estaba cerca decidi llamarla y altoque me contesto y me dio la direccion de su depa ; llegue medio dudoso de q vaya hacer un cambiazo pero ella misna salio me abrio la puerta y estaba en una bata de baño, me recibio con beso me hizo pasar a su cuarto y alli el respectivo aseo; la flaca me pregunto que me gustaba y puso una cancion en su celu; empezo a exitarme en la cama; yo estaba como pulpo mano por todo lado y en eso le pido 69 y accedió muy feliz y empezó con el oral descrito yo un poco temeroso de meterte lengua toda la papa empece a pasar lengua por fuera nomas y sentia como se mojaba y en eso le agarre esas nalgotas y lengua en el ** buen rato y la flaca gemia de arrechura no me dijo q no a nada y no moestaba por el tiempo, ya cuando mi muñeco estaba bien firme se monto encima mirandome y empezo a moverse vien rico y empezo con loa gemidos (fingidos claro) y habia chapes y chupada de tetas todo tipo pareja luego se monto invertido y seguia amasando ese paneton rico, luego le pedi yo encima de ella y alli si q rico se ml clave; luego la agarre tipo milechi en cada cambio q hizo me dejo masturbarla y ella se metia saliba en la papita rica, tmr ya se me venia el quaquer pare y le pedi perrito y alli si me enferme primero suave y luego como metralleta; ya se me venia y le pedi boquita abajo y a los 27 min bote todo mi fuerza en el poncho q rico cofras sadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me arrepiento pero muy caro para mí parecer.
    17.- Calidad de Masajes: te da un bailecito y t calienta bien si se lo pides
    Experiencia en el laburo: no le pregunté pero debe tener poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 200 soles , pero me agarró con 150 la media hora( cuando estaba por surquillo me dijo 100 pero en su depa de ahora cobra mas me dijo.
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena pero me gustaría q baje un poco su precio quizás me haga su casero y me de una rebaja XD
    22.- Ubicacion: calle las letras atrás de la biblioteca Nacional me olvidé el numero pero creo q es 341 o 241 alli ya verán.
    23.- Local: llamen a su número si les responde
    24.- Volveria?: quizás una vez más pero me gustaría conocer a las demás flacas porque cuando llegue se escuchaba q había gente en los pisos de arriba con flacas y algunos patas q deben ser sus fichos seguramente ( me choque con uno de ellos al salir)
    25.- Puntaje final: 8/10 por el cuerpo y buen trato que me dio
     
    Chiminero33, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página