¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuál ha sido su peor experiencia con una kine

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Destroza Anos, 30 Dic 2013.

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Compañeros, tratando de aportar y de crear esta clase de temas que siempre generan respuestas interesantes, abro este thread con la siguiente pregunta: Cuál ha sido su peor experiencia con una kine.

    A mí me vienen a la mente dos casos que me pasaron:

    1) En medio del cache, mientras la rufla me cabalgaba y yo veía cómo mi verga era tragada por su concha, empecé a ver cómo el condón se tornaba de color rojo. ¿Qué había pasado? La regla. Soporté con heroismo aquel hecho, puse en cuatro a la rufiana y le di de alma, para acabar rápido e irme.

    2) Hace vario años, el día de mi onomástico, me estaba saliendo todo mal y pensé en arreglar el día con una rufiana. Por entonces no existía este sacrosanto foro, así que fui a ciegas donde uma tipa que me afanó por teléfono. A final de cuentas terminó siendo una vieja fea, pero por alguna razón no me quité. El resultado: a mitad de aquel nefasto cache mi pinga se desplomó y me fui con pena y sin gloria.

    Así es la vida.
     
    Destroza Anos, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buen tema cofrade recuerdo dos casos en mis inicios d kinero jajaja
    1- cuando recién empecé una d mis primeras incursiones con una excelente quie. D buen cuerpo y Rica cara k hizo un excelente chupada m dijo si quieres vente en mi cara m la chupo se m vino y yo dije ya bueno el otro polvo si la reviento y la ona se cambió y le dije t pague por una hora m dij. En la hora es una vez y ya t viniste l dije pero no ah pasado ni una hora k dijo ecpodemos conversar q tas locas la cosa es kq m devolvió 50 Lucas y. Me quite
    2 una vez fui bien temprano a ver una quine x caminos del Inca la cosa es q después del primer polvo m fui a bañar luego cuando regreso estaba Jato dije q se levante y la levanto la cosa q se levanta como a la media hora y dijo tu tiempo terminó le dije pero si has dormido la mitad se cerró q porque no la levante m achore y m quite
     
    mecoco, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    cuando fui con una guapa dizque colocha en surco , quedamos para hacer sexo anal , y cuando lo hice en un par de bombeadas le saque , q asscoooooooooo , la mande a bañar a la cochina
     
    charly1, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Mi peor experiencia fue en un antro x VES, estaba cheleando con unos patas de la ofice y nos fuimos en busca de un antro y como había leído en el foro sobre uno por VES, partimos en busca del tan mencionado antro, luego nos sentamos con una flaca +/-, pero con las chelas encima me entró la arrechura y la lleve para el mate, bueno empezó con el mamey pero no demoró ni 1 minuto de ahí no se quiso sacar la parte de arriba porque recién era mamá y tanta vaina que me bajo todito.
    Luego en otra oportunidad, me fui solo a las conejitas de carapongo, el cual fue un error porque me robaron en el mototaxi.
    Y el tercero fue con una kine en surquillo, que se me vino solo con la mamada y ahi quedó todo, plata al agua.
     
    fuckbull, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras, aportando a este hilo. Hace dos años conocí por primera vez el famoso templo de Las Cucardas, en esos tiempos no había tocadera, la cosa es que quede enganchado con una kine colocha la cual a la segunda incursión con ella me chapó como si fuese su flaco (estaba medio zampada) aproveché en tirarméla bien por unos 35 min aprox nos tocaron una vez pero ni caso. La cosa es que no me vine así que fui en búsqueda de otra musa. Vi, aquella vez a Paloma mi pata se atendió con ella y me la recomendó pero por no esperar mi turno(sólo había un cheroca en la cola) me atendí con una ecuatoriana que parecía se veía bien. En fin, en la chupada se me armó bien el sable pero la webona le metía más diente que en vez de placer sentía dolor, la puse en cuatro y la cojuda olía a sudor y para colmo olía a heces casi buitreo, le dije hasta acá nomás y zafe ya que el muchachón no aguanto tal ofensa y decidió guardar armas. La pendeja me dijó "Ay es la cuarta vez que un cliente no termina" con ese olor de sólo aquel que guste de prácticas sexuales como la coprofagia hubiese terminado la faena. En fin creo que esa sería mi peor experiencia alguna que otra más pero ésta la más desagradable. Saludos.
     
    cofradesoy, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A santinno_lover le gusta esto.

    caroli80

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que asco
     
    caroli80, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    A mi me fue mal en dos sitios uno en mf con una flaca que anuncia en las debutantes 80 lucas pero la flaca hasta el culo y la otra en distrito felino cuadra 2 de canevaro 3 piso cuartos separados con carton ...no vayan
     
    plomero, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ami tengo varias una por ejemplo en sb ya todos los conocemos por jv pr y G hay buenas flacas ahi pero lo malo esque el baño hasta las patas uno se esta bañando y pasan por ahi como 10 cofrades no pues almenos pongan cortinas
     
    miguelon_gid, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SYNCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    La peor experiencia, con una kine, la unica con la que me atendi en las galerias nazarenas, a parte de lo incomodo y cochino de su cubil, la hembra estaba rica, paleteo, nada de masajes, de frente a cachar, se abre de piernas y veo como de su zorra empieza a chorrear un liquido blanquecino en cantidad, era semen, el huevon que antes habia entrado se la habria tirado sin jebe y se vacio dentro de la cojuda, que asco que me dio, se me corto toda la arrechura, 80 soles tirados al tacho.
     
    SYNCO, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers creo q lo mas incomodo q me ha pasado es que la kine este con su mes. Una vez estaba repitiendo con una kine y esta weona estaba con su mes me dio cosa le reclame todo pero se hizo la cojuda le puse la cruz y ya no mas la busque. Saludos.
     
    hercules481, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Pues a mi tambien lo peor fue que estuviera con su mes y paso solo hace una semana, fue horrible aunque lo peor creo que es lo del cofrade SYNCO, eos si es terrible, malasoooo
     
    chaclax, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me ha pasado de todo, desde ponchos con regla, hasta atenciones con fulanas que con ropa parecían una cosa y calatas eran unos troles.... a tal punto de decirle quédate con la plata.. me quito..., también me ha pasado de esas que te dicen ya se paso la media hora, se paran y se van dejándome con la leche en la punta.... en ese caso la venganza es dulce.... pero en fin, uno esta expuesto a todo tipo de situaciones que ahora que nos acordamos hasta son graciosas y anecdóticas, pero en ese momento nos marca o nos jode infinitamente.

    De esos malos ratos uno aprende y se vuelve más cauto....

    APROVECHO PARA DESEARLES UNAS FELICES FIESTAS Y UN EXCELENTE AÑO 2014!!!!!!!
    LLENO DE BUENAS ATENCIONES Y MUCHO AMORRRRR!!!!!!
     
    Nelson Muntz, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajaja que ascooo.... pero que querias que le salgan... moneditas... no pues tío, por ahí se caga jajajaja
     
    Nelson Muntz, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    tiene usted mucha razon mi estimado cofra de leche betocanalla por el culo se caga , pero parece q esse dia esta cojuda estaba con la huacha floja , y la era liquida , puta q assssscoooooooooo saludos
     
    charly1, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahh, por mi parte, también he tenido varias malas experiencias. También, me ha tocado un par de veces la atención de kines que estaban con su mes, pucha estas flakas son más pendejass, recién te dicen que están con el mes luego que le sueltas el billete. Pero, la que considero uno de mis peores experiencias fue con una flaka de LookF... Cuando llegué a su depa, la flaka se estaba drogando, consumia la droga con una manzana. Y estaba media loquita, obvio por la droga, y me invitó a probar, pero yo no soy de usar drogas, así que le dije que no, y me atendí pero estaba super incomodo.
     
    miguelx, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Hace unos años habia regresado de vivir en el extranjero y yo inocentazo llamo a una kine que segun la pagina web era un avionazo tipo karen schwarz. Luego de esperar un ratazo en el telo, y casi quedandome jato viendo television, tocan mi puerta y resulto ser la prima de la paisana jacinta.... Le tire un portazo, pero me quede un rato mas porque en el cable encontre una buena pela
     
    Haldir, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    azrrael

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta que asquerosa esa kine o sea que se vaciaron en su concha y ni se lavo, yo que tu le hacia un chongo hasta que me devuelva mi plata.
     
    azrrael, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página