Datos y Ratings Kines Extranjeras en Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por darknightxxx, 28 Feb 2017.

    goleador123

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Y cómo se le contacta a nicol... en ok solo está una q te cita por Miraflores...
     
    goleador123, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es la pura verdad ya se esta normalizando que pongan una cosa en sus anuncios pero a la hora del mate salen con disculpas. Por eso no pago más de media = a 80 o 90 monedas.
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2020
    Ninroth, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcoortiz3011 y tabonazo les gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras de nuevo aquí en la ciudad visitando a los viejitos y verlos como están en especial en esta pandemia ojala sea ya el ultimo año de esta vaina y que solo queda cuidarnos como dije la vez pasada que ya no volveria a llamar a nadie pero eso no quita que visite algunas conocidas es lo que queda y bueno como la vez pasada quede con la espina de conocer a karlita la colocha o venezolana que estaba con mah.. tenía tiempo y quería llamarla ya que muchos me la recomendaron y ya pues la llamé quedamos, me dio su dirección no quedaba lejos de mi jato llegue rápido me hizo esperar un rato bueno estaba con lencería pero tapada con un sombrero creo y no le vi bien el rostro y cuando se dejó ver quede sorprendido por que se parecía mucho a una ex que tuve hace unos años atrás, el ranking creo estaría demás ya que varios lo hicieron con el perdón de los moderadores como dije la llame me dio su dirección y quedamos en vernos llegue al toque y la flaca me hizo esperar un rato salió me hizo pasar me hizo los protocolos de seguridad me saludo pero salió algo tapada del rostro lo cual me hizo dudar si era ella ya me dije me estafaron csm pero al llegar a su habitación se sacó su sombrero y la vi y si es simpática pero lo que me sorprendió es que se parece mucho a una ex que tuve hace años y ya pues empezamos con los jueguitos previos ella se entrega total me empezó a bailar sensualmente y ya estaba como loco todo xvr pero antes me hizo lavar las manos desifectarme antes de comenzar me dijo si quieres bañate pero ya fui recontra talqueado y para continuar seguimos la comence a besar el cuello la espalda le gustaba mucho y empezamos primero despacio así todo bien y ella ya se empezó a soltar y me pedía mas fuerte así hasta que acabe de ahí me puse a conversar le pregunte algunas cositas le dije que me parecía linda y esas cosas pero ella sabe su chamba me empezó a mirar y coquetear que me dejó loco y bueno la seguimos así como estábamos tan xvr para no hacerla larga casi toda la tarde la pase con ella pucha la hora se paso al toque no me quería ir pero ya me empezaron a marcar y no quería hacer roche ya le dije que teníamos que volver a vernos ella fue muy bacan conmigo quedamos en vernos si es acá sera en lima pero si la vuelvo a ver de todas maneras como dije lo que me gusto de ella es que si tiene su pinta pero más que se parecía a una ex que no terminamos mal y que siempre quería volver a verla bueno me quito cofras deseándoles buena salud siempre hay que cuidarnos aunque no sea por nosotros sino por los viejitos ya para próxima a ver si hay un culito nuevo por ahí vi unos cuantos pero no me dieron buena espina llamar, por lo menos estos meses con quien la pasaré será karlita y a ver si me da mas confianza para salir a otros sitios me gusto mucho estar con ella la pase muy rico y que fogosa es la verdad.
     
    Última edición: 8 Ene 2021
    darknightxxx, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno como comente en otro tema me atendi con esta negraza antillana de nombre mimi y si al parecer tambien esta en SA, como se ha devaluado esa app pero bueno aqui mi incursion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya madurita, es dificil sacarle edad a una morena ya q a vces es engañoso pero no es chiquilla
    2.- Edad: en los 30 o cerca
    3.- Cara: Para ser morena tiene buenos rasgos faciales.
    4.- Talla: entre 1.65 a 1.7 estaba con tacos bajos quizas un poco mas
    5.- Senos: Tetazas de negra
    6.- Cintura / barriga: Un poco fofa por ahi un rollo pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: Culazo ni hablar la genetica le hace el favor a estas zambas
    8.- Piernas / pies: cuidadas y contorneadas
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No note
    11.- Aseo personal: limpia tenia buen olor punto a favor, se asea despues del primero y nos bañamos juntos al finalizar
    12.- Fellatio: Bueno visita boloñas pero le falta mas sado en este punto
    13.- Papita: Papita?? Papaza pero nada desagradable
    14.- Anal: Si entrega el * por adicional, negociamos ya lo pondre en costo, buen aguante me dijo solo para acabar pero en el segundo polvo le hice ese anillo.
    15.- Trato: bueno, entra en confianza al toque habla ingles, frances y español masticado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame me dasanimo un poco el costo negociamos, de ahi me da las coordenadas, llego creo q atienden en esa jato otras 2 flacas colochas....me hace pasar a la habitacion vino con una lenceria color acero se le veia un caballazo a la negra, paleteo a full de ahi mamaeluco un rato le hice una rusa, de ahi poses clasicas algunas variantes y de ahi chicoma un espectaculo reventar ese anillo al principio estrecho de ahi ya con mas ritmo se amolda...termina el primer round nos aseamos y de ahi conversa y empezamos el segundo otra vez full y de ahi se pone de costarica y se la enculo otra vez facil 15 minutos de costarica y de ahi le levanto las patzas y full culeo piernas a l hombro la negra resiste la enculada y suaz la desendencia se vino...buen polvo...nos procedemos a bañar full paleteo se estaba armando pal tercero pero lo deje ahi ya q quizo 120 mas y creo q era mucho....
    17.- Calidad de Masajes: nones....
    18.- Experiencia en el laburo: ufff por la papaya tiene recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    https://www.photokinesiologas.com/k...e-dama-morena-con-medidas-de-infarto-id-2qgxn
    20.- Precio: Quizo 240 negociamos a 220 pero ya en el sitio negociamos a 250 con todas las cremas, la hab. esta incluida
    21.- Costo / beneficio: Si aceptable buen trato si te gustam las zambas culonas esta es la opcion
    22.- Ubicacion: Dolores por el munays
    23.- Local: Limpio, cuarto con ducha con agua caliente te puedes duchar con la zamba
    24.- Volveria?: si continua la siguiente semana creo la visitare una vez mas.
    25.- Puntaje final (1/10): cara: 6, cuerpo:8 trato:8...promedio 7.5 aprobada..
     
    zeta17, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KARLOS69, Topson, test1 y otra persona les gusta esto.

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, aprovechando que estaba por Paucarpata pase con esta morena que me causaba curiosidad, considerando además que el rating que había de ella era muy ligero. Beyonce de CN.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine milf, culona, alta, morenaza, dice ser de cuba, poco usual ver una kine negra negra en este medio, en este caso su anuncio es real aunque por algo esconde su barriga en las fotos.
    2.- Edad: 38 aprox, mayorcita.
    3.- Cara: tez negra, carbón, casi casi la tez de Amira West (salvando las distancias), no es muy bonita, se ve algo cansada y el exceso de maquillaje no le favorece, cabello algo descuidado.
    4.- Talla: 1.70 m. Aprox, sin tacos.
    5.- Senos: medianos, pero caídos y desinflados, se los deja besar, pero no es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: su punto más en debe, vientre fofo, tiene rollos notorios, pero no es gorda, es más como si hubiera bajado de peso y le quedaron los rollos.
    7.- Caderas / derrier: su punto más fuerte, culo mejor que el promedio, redondo, prominente, te lo deja a tu disposición, no es fitness pero es firme y de proporciones muy agradables, lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas gruesas.
    9.- Piel: Negrita, pero negrita pareja, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno, pero usa unas pestañas y uñas postizas muy grandes.
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí olores desagradables, no olía a nada.
    12.- Fellatio: Medio monse, lo hace lentamente, aunque se toma su tiempo no destaca.
    13.- papita: un muy pequeño jardín de bellos muy ensortijados, se hecha bastante lubricante, no hay mucho ajuste.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Aunque es amable y colaboradora, no conversa mucho, es algo fría y sin gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuí al lugar, me dieron las coordenadas, pasé, le pagué, protocolos de enjuague bucal, harto alcohol y de frente al Fellatio, de allí a amasar ese culo que realmente está para tomarse un selfie, la piel de sus nalgas es muy tersa y lisa, casi sin imperfecciones, tiene un brillo natural muy bonito, esa robustes y curvas en sus nalgas son pura genética, realmente destacable; de allí empezó la cabalgata, se esmera pero a su ritmo, de perrito ya se imaginarán, una muy buena vista, me enferme un rato sobajeando ese par de nalgas mientras la clavava, no se quiebra tanto como quisiera; luego de misionero cambia la cosa por qué sus Michelín son muy notorios y le bajan puntos; llama la atención que es tan morena que se distinguen muy bien las paredes color carne de su vagina; subí el ritmo para bombearla, aguantaba el embiste estoicamente y terminé, 15 min clavados, durante el mate por ratos ni se inmuta, ni lo vive, ni es cariñosa, pero tampoco se queja, no me apuró, fué un trato de kine a cliente. Por lo expuesto, el balance global es: Positivo, ¿porque?, por la buena predisposición y el culo. Tal vez algunos estén en desacuerdo conmigo, puesto que no es un cuerpo perfecto y es un trato algo insípido, pero ese "culo destacable" me hace replantear la calificación en este rating, el único problema es el precio.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da besos, si masajes pero no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante, al parecer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en CN como Beyonce, 997176738
    20.- Precio: 55 la seción, 110 media, 160 la hora, incluye habitación y pre.
    21.- Costo / beneficio: La seción me parece que si puede ser, la hora en cambio si es un precio exagerado considerando lo expuesto. Aunque para los culomaniacos, cuando vean ese derrier mas de uno pensará en quedarse más tiempo.
    22.- Ubicacion: Cerca al mercado Manuel Prado, en Paucarpie.
    23.- Local: cuarto básico, baño propio, algo hacinado.
    24.- Volveria?: La verdad si, me gustaría quedarme más tiempo contemplado ese rabo; no se confundan, tiene importantes defectos, pero en mi opinión, ese culo merece una segunda visita al menos.
    25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 6.5 (culo 8), performance 6, trato 6. Global 6.
    Ya solo me falta pasar con una Asiática real, apoyo la diversidad étnica.
    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

    Ravager, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, Topson y MORRISON217 les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta Morena por no decir nera, estaba cobrando 35 Lucas el polvo, hace unos meses atrás, me parece que un tiempo se fue por tacna, imagino habrá estado en algún burdel, conclusión mía esta para 30 el polvo, 50 la media, 100 su hora.
     
    elginete xxx, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofra, pues la verdad si, comparto tu opinión, también me parecio un precio demasiado inflado, considerando además que su atención y performance no se destacan, por eso sugerí solo tomar la seción; sin embargo creo que podemos concordar es que es un rabo mejor que el promedio. Un saludo.
     
    Ravager, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco244

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    928372418 Mimi
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena extranjera, con acento extranjero pero raro
    2.- Edad: me pareció mayor de 30
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: más de 165
    5.- Senos:caídos no es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga con grumos y rollos no me gustó
    7.- Caderas / derrier: propio de negra, un culo enorme
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: negra, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no había olores
    12.- Fellatio: he tenido mejores no es su fuerte
    13.- Papita: negra pero sin ajuste, se nota que va muchos años en el negocio
    14.- Anal: no lo solicite
    15.- Trato:bueno hablamos con confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno hace años había una negra Colombia que era negra que atendía en el magno era buena gente y se movía muy bien, pensando en esos recuerdos le escribí y acordamos una hora, fui a su departamento por la dolores, cuando me abrieron la puerta me di cuenta que no estaba sola al parecer hay más chicas que atienden ahí, pase al cuarto con ella me lave las manos y ella estaba con ropa normal, jean polo , la vi buena en ese momento supongo por el jean, cuando se sacó el polo no me gustó mucho el panorama sin embargo al ver su culo me emocioné y seguí a darle trámite, la flaca comenzó a hablarme para entrar en confianza pero le sentí un acento raro no se exactamente de dónde pero no parecía ni venezolano ni colombiano pero en fin, comenzó con el mamey y no es su fuerte en realidad, nada fuera de lo común, luego la tiré en la cama comencé en misionero y después la voltee y si todo el rato perro pa ver ese panorama, la flaca se movia excelente debo decir pero no ajusta mucho pero igual ver el rebotar el culo fue lo máximo, estuvimos harto rato así luego cowgirl dándome la espalda y terminé, después hablamos un rato más, y me fui
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: años muchos yo creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto
    Pk
    20.- Precio:200/ hora y 150 media
    21.- Costo / beneficio: no los vale, yo pedí media hora y la verdad me pareció plata mal gastada xq por ese precio conseguía algo mejor, sin embargo me quite la espina de una negra que por cierto no hay muchas acá
    22.- Ubicacion: por la dolores
    23.- Local: tiene departamento

    24.- Volveria?:no
    25.- Puntaje final (5/10): la flaca se comportó muy bien no lo niego pero le baja puntos la panza y las tetas caídas
    Cuerpo: 4
    Desempeño :6
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2021
    rocco244, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Uhmmm...creo q patinaste...quisiera la opinion de otro cofra para q no crean q uno defiende o da mala referencia de una femina...la negra tiene los senos duros hasta tiene cicatriz de implante y no son caidos...totalmente contradictorio al rank q pusieron...
     
    zeta17, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    NICOLAS LANDER

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me parece que la negra lo violo, parece un luis advincula.
     
    NICOLAS LANDER, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja ..."espero no me baneen"..."espero no me baneen"...jajaja...como lo dije hay cada ficha en este foro....
     
    zeta17, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajaaj y hablando de eso, a que hora lo banean ah??? Jajajaj, con eso de "no me baneen" es porque ya lo banearon antes :p
     
    pericoo, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NICOLAS LANDER

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Oe oeoe , a pedido de estos patas que se crren los dueños de los foros, dare mi rankin solo de las trafas para satisfacer a estos cofras, y las buenas flacas las tendre que guardar para mi, por que parace que les molesta, y a todo le dices cafi, deberian aprender a respetar la opinion de todos, bueno mas luego hago un rankin de una mala experincia de PHO... esa si fue mala experiencia, para satisfacer a los "dueños", PERDON a estos papirriquis que se crenn los dueños, Zeta y Perico.
     
    NICOLAS LANDER, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja...primero opinas por opinar y luego t esponjas...para aclarar no t dije caficho...te dije ficha q sarcasticamente es como decir tipo o individuo...mas alla de eso los contenidos q pongo lo hago con base...no opino por opinar..no mando un mensaje al aire sin sustento peor si soy nuevo y quiero crear mala onda...el sarcasmo de tu frase luego de terminar tus rank...es eso sarcasmo no se porq pones el parche si segun tu no tendrian porq banearte...ahora me parece positivo q quieras seguir aportando...como le dije a varios el tiempo y sus aportes consolidan a varios en este gran foro...ahhh y no t esponjes...
     
    zeta17, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NICOLAS LANDER

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mira compare, yo tenia mi usuario ya con un Rango se sargento pero por problemas tecnicos no me aucerdo la contraseña, asi que he creado uno nuevo y caballeros nomas empezar de cero, me parece que te la das de sabio, si asi lo sientes es tu problema, en lo particular solo digo no ofendas sino quieres ser ofendido " SABIO", bueno seguire aportando mis buenas nuevas y si lo toman bien, seria bueno que en vez de Jo... pongas unos buenos Rankis de Culonas y flacas que realmente valgan la pena, en ve de estar rajando y sacando su lado malo.
     
    NICOLAS LANDER, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja y sigues haciendo higado...te recomiendo leas el foro desde muchas paginas atras...hasta chocaba con otros de rango por defender a los nuevos usuarios...ahora veo q los nuevos q venian con buenos aportes son poquisimos y ya deje q cada uno se defienda...el rango no tiene nada q ver salvo alguna referencia especifica q necesite confirmacion validera...esa frase aportare pero dejare a las mejores para mi.. te describe de cuerpo entero tu forma de pensar...el tema por mi parte lo dejo sanjado aqui...
     
    zeta17, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tranquilos cofras, debemos aceptar las críticas con deportivismo. Ahora no nos peleemos entre nosotros, sino con las putas estafadoras, las venecas pendejas, las alucinadas.
    Pero ... si hay en este foro muchos conocedores reconocidos no por kinear en Arequipa, Lima, sino hasta en el extranjero. De ellos hay que reconocer la experiencia y aportes.

    El foro siempre va a ser para compartir experiencias, pero aceptemos las opiniones de quienes han estado buen tiempo en el foro. Como dije, peleemonos con quiénes se aprovechan de nosotros. Peace and love fellas.
     
    Loretano40, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Causas ayer tuve un pésimo día tuve un accidente por la dolores en el camino de ir a la comisaría arreglar la situación que pase por la altura de la universidad andina hay unos hoteles recuerdo por que cuando conocí a Luna la colocha me citaba en ese telo no recuerdo el nombre pero ayer vi una flaca con un culaso de lo largo castaño que estaba en la puerta del telo ni como sacar número en ese rato por que estoy seguro que era kine pero voy a tratar de pasar por ahí es mi ruta diaria así si la veo tratare de sacar datos por que ese culo no hay que dejarla pasar.
     
    darknightxxx, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HolaSoyManolo

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1

    Cofra me hiciste recordar a luna, el cíclope acaba de votar una lágrima por la colocha
     
    HolaSoyManolo, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ver el archivo adjunto 1313581 Saludos cofras como les va, tuve unas horas de tiempo libre estos dias y aproveche para darme una vuelta y lo mismo de siempre anuncios falsos de siempre las mismas kines de siempre algunas que no te dan la confianza suficiente para hacerles una visita bueno sin más preámbulo le pasó a contar mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta para el promedio peruano peliroja no tan agraciada.
    2.- Edad: 28 quizás más pero no llega a 30
    3.- Cara: como dije no tan agraciada un poco narizona pero no exagerada me hizo acordar a luscious López.
    4.- Talla: 1,68
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: conforme plana plana no es pero de acuerdo a su contextura
    7.- Caderas / derrier: grande, si está bien de culo por eso fui a visitarla.
    8.- Piernas / pies: si buenas caderas se nota que hace su ejercicio.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: bueno con chupada de huevos.
    13.- Papita: si ajusta calientita me gustó.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: amable y sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empiezo mi relato ya hace tiempo que le tenia ganas a esta kine por sus fotos casi nunca pude por tiempo y demás cosas y ya había quedado un día antes con ella para conocerla está vez no se me escapaba su depa más o menos caleta bueno concrete salió una amiga gordita me llevo a su cuarto y espere llegó una flaquita algo alta buen culo quede el tiempo se fue un rato a ponerse su lencería y empezamos un rato de conversación y me empezó a besar el cuello pecho y caricias y me empezo con la chupada me gustó y más cuando fue por los huevos delicioso y comenzamos ella encima mío movimientos lentos de ahí más rápido cambiamos otras pose un buen rato hasta que me vine y comenzamos a conversar de sus cosas y conocerla mejor diría que si cumple tiene buen culo y es aguantadora me dijo que tenía una gemela y quería hacer trío pero estaba con el tiempo a las justas le dije quizás para la próxima y ya pues así fue bueno cofras esa fue mi experiencia diría que si cumple la flaquita pero no es tanto mi gusto físicamente tiene buen culo lo mejor de ella y aguantadora para el castigo fuerte eso me gusta quizás la visite pero mis gustos han mejorado me gustan también agraciada y no lo es tanto bueno para mis gustos bueno me despido espero les sirva para que tengan una idea.
    17.- Calidad de Masajes/besos: si buenos
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: si está en algo no me quejo.
    22.- Ubicacion: un parque de jlb y Rivero.
    23.- Local: más o menos un poco rochoso.
    24.- Volveria?: Tal vez estoy a la espera de Raquel y si no vuelve la conocida de siempre.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.
    Cuerpo: si tiene lo suyo
    Desempeño : bueno no me puedo quejar sabe su chamba.
    Comentarios : no se la zona y el depa un poco de mejora en colchones.

    https://www.photokinesiologas.com/k...lta-delgada-curvilinea-con-habitacio-id-rvpu5
     
    Última edición: 17 Jun 2021
    darknightxxx, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo, jack daniels, Tio Charly y 3 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Extranjeras Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.991
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.004

Compartir esta página