Datos y Ratings Kines Extranjeras en Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por darknightxxx, 28 Feb 2017.

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    IMG_20240527_201643.
    Interesante cofra si pues decían que está flaca era olor a sudor, olor a pescado que no conocía el jabón. La duda en su anuncio dice anal ilimitado, osea no lo da?
     
    Última edición: 27 May 2024
    luiscontreraxxx, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlosyami y Ruffwer les gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas sobrinos todo lo q dice el anuncio Mina es superficial por q lo pusieron por poner nada de eso se cumple y en el numero de wasap ella no lo. Maneja si no una seño q las controla en esa casa... El trato de mina es de regular a malo... Ella pone sus condiciones a la hora del acto... Ya se maleo cuando llego a Aqp si era buena opción hasta estaba finita en el estómago ahora me creció un poco la panza... En resumen es una regular opción sobrinos
     
    JefeMaestro, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer, luiscontreraxxx y darknightxxx les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre hay q entender q las flacas no atienden igual a todos por diferentes factores son pocas las q atienden bien a todos o son hasta las weas de forma unánime....en cuanto a esta Mina su atención es regular en el sentido q tiene un servicio básico no propone pero tampoco te pone mala cara o t jode en el mate....aquí pagas por sexo pero no esperes ese plus q tienen otras más entradoras....en cuanto al anal no tiene mucho aguante y es solo para acabar pero se ve bien perforar ese tremendo tubo así q lo de ilimitado también es falso a no ser q negocios un buen billete q quizás no valdría la pena....ahora las flacas la mayoría hace un servicio standar y es q el mercado arequipeño parece q ya acostumbro a estas feminas a ese tipo de trato....
     
    zeta17, 28 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tiene un trato regular mediocre, el cofrade dice que estuvo limpia, parece que le hicieron saber sobre su desaseo. Bueno al menos eso mejoró.
     
    Ruffwer, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A demean le gusta esto.

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Así haya mejorado, no me arriesgaría a volver
     
    demean, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo q t puedo decir es q la vez q me atendi por Marzo no sentí olores algunos tampoco olía a rosas....como dije el trato de esta flaca es aleatorio no se de q dependerá pero si pone mucha información falsa en su anuncio ya q no hace cosas q ofrece....me paso igual con Catalina en Lima fue un polvo para regresar y cuando vino a Aqp fue un polvo hasta las weas....
     
    zeta17, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Startman

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Startman, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charles Fornica

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    144
    Pucha cofra hazte revisar....8 de 10 brasileños tienen alguna ets o vih....incluso cuando viajas a brazil te aconsejan cuidarte el 3ple.
     
    Charles Fornica, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Domador13

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya le perdí las ganas a toda esa jauría ellas salen con Venecos a las discotecas de la Dolores . Hasta mi taxista de confianza se las ha tirado sin poncho cuantos más no habrán pasado por ahí.
     
    Domador13, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Startman

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tranquilo, ya otras veces tambien paso asi con una de confianza y normal me hice examen y sano. Cuando la kine sabe esta sana accede. ademas tu te das cuenta de su estado de salud. Es rico. Donas sangre y ahi sale tu examen tambien si tienes sillau o no jaja. Mucho hate le tiraron a la brasilera pero no apreciaron su verdadero valor si vas bien limpio y eres entrador.
     
    Startman, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Castro negron le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ignorancia en su máxima expresión.
     
    Ruffwer, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charles Fornica, STAM12123 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No sé que más me asombra: el "ME GUSTA" que te dieron o el contenido tan cojudo de tu comentario.
    Los comportamientos de riesgo, no es algo que lo tomes a la broma o como que es una inmunidad tuya: puedes joder a tu enamorada, tu amiga con derecho, tu pareja, y te vas a reír cuando contagies a alguien? Pelotudo, no se puede saber el estado de salud de alguien, mirandola.
    Pero, tengo que aceptar que siempre han habido kamikazes y son los que luego se arrepienten de lo que hicieron, y como jodieron a otras personas. En lo particular no comparto tu opinión y aconsejo todo lo contrario: usar preservativo con kines, salvo los dos se hagan exámenes, y luego de dos semanas de abstinencia. Pero hay otros que comparten tus ideas.
     
    Loretano40, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charles Fornica y rafax1 les gusta esto.

    JuanJo34

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lara blanquita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece colombiana
    2.- Edad: unos 28
    3.- Cara: normal, no es fea
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: algo caidos pero bonitos, parecen naturales, aun no se como diferenciarlas
    6.- Cintura / barriga: tiene barriguita
    7.- Caderas / derrier: se forma bonito corazon
    8.- Piernas / pies: acuerdes a su cuerpo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en su pierna, como el de sus fotos
    11.- Aseo personal: limpia no senti orales
    12.- Fellatio: se da su tiempo para levantar al muchacho, no es el mejor tampoco el peor
    13.- Papita: algo de ajuste.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable, no te apura tampoco te relojea, te ofrece a su amiga para un trio
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Te cita por el ovalo del cementerio apacheta, luego te manda la ubicacion, y espere unos 30 minutos, ya me iba a ir y me escribe que ya esta lista, entro me recibio en lenceria, es simpatica, coordinamos el tiempo, y se quita su lenceria, se deja besar sus pechos, los tiene caidos pero se ven ricos, luego me pide que me eche, me besa por el cuerpo (siempre voy bien bañado) me pone el pre, y comienza con el oral, no es el mejor pero si hace su esfuerzo, una vez bien levantado, te pregunta que posicion quieres, comence con una vaquerita, que rico se movia, y dabas sus sentadas, luego de frente, queria agarrar esos pechos, que si bien son caidos, pero se sienten suaves, luego de misionero y perrito, y zass termine, en el proceso se lanza sus gemidos, falsos obviamente pero ayuda a tener un buen ambiente, no conversamos mucho, me cambie y me fui.
    17.- Calidad de Masajes/besos: te besa el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: diria unos 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 967916201
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: no es el mejor ni el peor polvo.
    22.- Ubicacion: por el ovalo la apacheta
    23.- Local: departamento.
    24.- Volveria?: derrepente, no me trato mal y fui por curiosidad, seguiré probando.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 7
    Comentarios :
     
    JuanJo34, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    Charles Fornica

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    144
    Así es cofra, la verdad me sorprende la soltura y relajo con el que lo dicen. Me hace pensar que las personas que piensan asi ya tienen alguna sospecha y solo ocultarse en el chascarrillo les ayudan a mitigar la pena, o buscar excusas dentro de la excepción a la regla les ayuda a calmar sus ansias. Yo no le deseo ese terror que estalla en el estomago a nadie, pero al final cada quien cosecha sus aventuras.
     
    Charles Fornica, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Startman

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No soy tan loco para tener relaciones sin proteccion con alguien mas luego de eso sin haberme hecho un examen man, no tengo pareja, si la tuviera no estuviera visitando a una kine. Asi que no supongas cosas que no son. Cada quien decide que hacer midiendo los riesgos, ya dije en que se baso mi decisión. Es la tercera vez en diferentes años previo examen antes de hacerlo con otra. La primera incluso fue como mi pareja pero ya quedo ahi nomas, con la segunda tambien cercano a amiga con derecho. en ambos casos me hice examen antes de estar con otra persona y sali limpio.
     
    Startman, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Allen0601

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien paso por esta? esas tetotas me vuelven loco y quiero probarla
    upload_2024-6-6_19-36-21.
     
    Allen0601, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    64
    cuando la kine sabe que es sana accede, jajajaja, hay cada especial, en fin !
     
    piskopuro, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ya que hiciste tus descargos te digo: la otra persona te mostro sus análisis?
    En tu primer post hablaste de hacerlo con una kine, entiendase prostituta, también pusiste la palabra: Tranquilo.
    Para mí, los exámenes se hacen antes, y si se hacen después tienes que esperar el periodo ventana, y no solo estoy hablando de VIH, sino de otras enfermedades venereas. Es cierto que las kines que trabajan en un local legal, tienen que hacerse sus análisis cada cierto tiempo, y que una chica loca no se los hace con frecuencia, pero debes conocer y frecuentar por un tiempo a la amiga y la verdad eso no garantiza nada:
    Tenía una amiga que era caleta, con sus clientes con condón, con amigos casuales diferentes, y con su enamorado sin protección
    Tenía una amiga madre soltera que lo hacía sin protección, con sus amigos con derecho. No sé puede saber al ojo si la chica es promiscua, tampoco si es sana.
    Para terminar, ya explicaste que no alientas esa práctica de hacer sin protección, en eso concuerdo. Sobre hacerlo con o sin protección cada quien elije.
     
    Loretano40, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lowbit y Rochis91 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Extranjeras Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    8.880
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.855

Compartir esta página