Datos y Ratings Kines Extranjeras en Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por darknightxxx, 28 Feb 2017.

Startman

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No soy tan loco para tener relaciones sin proteccion con alguien mas luego de eso sin haberme hecho un examen man, no tengo pareja, si la tuviera no estuviera visitando a una kine. Asi que no supongas cosas que no son. Cada quien decide que hacer midiendo los riesgos, ya dije en que se baso mi decisión. Es la tercera vez en diferentes años previo examen antes de hacerlo con otra. La primera incluso fue como mi pareja pero ya quedo ahi nomas, con la segunda tambien cercano a amiga con derecho. en ambos casos me hice examen antes de estar con otra persona y sali limpio.

Startman, 6 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Allen0601

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien paso por esta? esas tetotas me vuelven loco y quiero probarla
    upload_2024-6-6_19-36-21.png

Allen0601, 6 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piskopuro

VIP MEMBER
    77%
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    74
    cuando la kine sabe que es sana accede, jajajaja, hay cada especial, en fin !

piskopuro, 6 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A latin_KinGs le gusta esto.

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ya que hiciste tus descargos te digo: la otra persona te mostro sus análisis?
    En tu primer post hablaste de hacerlo con una kine, entiendase prostituta, también pusiste la palabra: Tranquilo.
    Para mí, los exámenes se hacen antes, y si se hacen después tienes que esperar el periodo ventana, y no solo estoy hablando de VIH, sino de otras enfermedades venereas. Es cierto que las kines que trabajan en un local legal, tienen que hacerse sus análisis cada cierto tiempo, y que una chica loca no se los hace con frecuencia, pero debes conocer y frecuentar por un tiempo a la amiga y la verdad eso no garantiza nada:
    Tenía una amiga que era caleta, con sus clientes con condón, con amigos casuales diferentes, y con su enamorado sin protección
    Tenía una amiga madre soltera que lo hacía sin protección, con sus amigos con derecho. No sé puede saber al ojo si la chica es promiscua, tampoco si es sana.
    Para terminar, ya explicaste que no alientas esa práctica de hacer sin protección, en eso concuerdo. Sobre hacerlo con o sin protección cada quien elije.

Loretano40, 7 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lowbit y Rochis91 les gusta esto.

Compartir esta página