Datos y Ratings Kines Extranjeras en Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por darknightxxx, 28 Feb 2017.

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un verdadero trio MHM incluye lesbianismo, NO te recomiendo q tu pareja lo haga con una Kine... ya q al momento de las tijeras y el roce entre ellas le puede pasar el bicho o otras enfermedades.... buscate una amiga de confianza lleguen a un acuerdo y con unos tragos se dan confianza.... ..
     
    Eldotado911, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra, esa foto de Fiorella es verídica? Así es su cuerpo o es fotochop
     
    Jim Delaiz, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es su cuerpo...como la foto pero tiene exageradamente mucho celulitis es notorio...sobre todo los muslo y el culo..
     
    Truxio69, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richivakacharles le gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asi como la cloe o menos, por que hace poco quede con cloe y esta hecha una ballena no pude decirle que no, porque me conoce era su cacero cuando estaba bien en forma tomamos conversamos me hizo oral y la despache pero es de ese vuelo para hacerme una idea o menos gordita.
     
    darknightxxx, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sinceramente Black Panter, yo fui como dije hablan bien de ella pero su trato solo al comienzo es bueno después te quiere liquidar...osea chaooo....pero me parece hablaron bien de ella por alli algunos Black Panters que les gusta lo extremo....después no se pongan llorar si les da ITS..... Porque la kine tiene conducta de riesgo ...a cuántos habrá hecho....
     
    Truxio69, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y darknightxxx les gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Solo era para hacerme una idea pero despues de mis ultimas incursiones que me fueron hasta el keke ire por las de la av dolores por el boxes ya le heche el ojo a una despues una del resrvorio las del ovalo quiñones tambien sera a mi vuelta lo malo es que no tengo tiempo mano en las tarde noche que tengo tiempo y a veces algunas ya están ocupadas quisiera aprvechar este mes que queda por que después de año nuevo quedan las que estan hasta el pincho ya mis vacaciones no creo que este en aqp pero ni mas llamo a una kine de menoa de 200 por que no pasa nada me fue muy mal.
     
    darknightxxx, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si vas a ir al boxes....
    1ra opción sería Laura ex migraciones actualmente como Tatiana.....
    2da opción ivanna ex rústica actualmente como ivanna....
    3ra opción que me gustó... Es Flavia la chibola Veneca....
    Tendrías que chequear los rank....y bueno esas tres son del boxes....eso es mi recomendación.... Para los demás no se.... Siguen siendo buen polvo las 3... Saludos Black Panter en tu travesía... Ahhhhh me olvidaba si fueras por la 3 ra opción...que sea ella puede que resulte un cambiazo...cuídate ...y suerte con las kines...
     
    Truxio69, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A helion2 le gusta esto.

    Fama hamer

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hola, buenas noches gente, ¿alguien salió ya con esta señorita?, precio S/150 por miraflores. Me gustaria saber porfavor si es real ella la de las imagenes para buscarla mañana mismo. saludos!
     

    Adjuntos:

    • uff.
      uff.png
      Tamaño de archivo:
      472,4 KB
      Visitas:
      523
    Fama hamer, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ten cuidado black panter casi en su totalidad de kines que te dicen por Miraflores son trafas...y es raro 150 y que se hagan pasar por Colombianas...peor aún.......ahora sí quieres arriesgarte....ya es tu caso...es como cuando leí un comentario de un cofra que le Cito en el palestino...pensando lo que vio en las fotos de Photokines eran reales...cuando llegó no era de la foto vino la veneca con su veneco...y encima la kine le dice nunca van a ser reales.... tendrías....hacer videollamada.....ahora aveces también hay el riesgo que te prometen todo y de derrepente la kine..no tiene buen trato....
     
    Truxio69, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, Ferocius, Loretano40 y otra persona les gusta esto.

    Emperador89

    Recluta

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brother es trafa, me pasó a mi y cambiaron por una plana... Y te amenaza que tiene un cuchillo en la cartera, pero le cerré la puerta al toque y espere q se largara
     
    Emperador89, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    helion2

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Podria pasar el fono de tatiana o ivanna, en el foro hay varias con ese nombre
    Gracias!
     
    helion2, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Truxio69, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    upload_2021-11-27_9-16-16.

    Mishell (Paraguaya)

    La vi por glambu, le hable y en una me solto precio 200 la hora pero en primera instancia no me anime, despues vi que en la pajaaqp un pata la promocionaba y decidi hablarle de nuevo y me rebajo la tarifa asi que dicidi variar mi dieta de venecas y colochas por una carne paraguaya.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica normal, pt cuando la vi pense que era peruana, pt dije esto es ensarte)
    2.- Edad: Dice 24... puede que si, como puede que un poco mas
    3.- Cara: no se me hizo bonita, sus 5/10
    4.- Talla: 1,64 aprox
    5.- Senos: pequeños, manejables y mamables, en la faena se los deja apretar
    6.- Cintura / barriga: plana, nada que desanime, un poco de abdominales y estaria bien.
    7.- Caderas / derrier: Normal de acuerdo a su contextura, no es plana pero no es algo que resalte, osea si les gusta medias culonas aqui pierden, como yo :'(
    8.- Piernas / pies: asperas como que faltaba su pequeña afeitada y sus cremas, falta gym, sus pies no me cuadraron, los vi algo raros.
    9.- Piel: Blanca en fotos, en la vida real trigueña a lo peruano, como tu vecina.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, pequeños.
    11.- Aseo personal: Me recibio bañada y oliendo delicioso.
    12.- Fellatio: La chupa normal, con condon que se va sentir como si fuera al natural, no visita bolas.
    13.- Papita: Rasurada.
    14.- Anal: No pregunte, pero cuando lo quieres visitar con el dedo te lo quita sutilmente.
    15.- Trato: Pana la flaca, chevre conversadora, buen feeling, buena actitud alegre, tuvimos buena quimica. Como para que sea tu amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Pedi la hora, despues de una buena conversación me dijo para empezar y de una se quito la ropa, me dio una chupada de 3 min, un besos suaves (si lengua) y empezamos en misionero algo suave, un poco de coqueteo chupada de pezon suave (las tenia un poco adolorida), cambiamos a ella encima me dio su buena cabalgada, para este entonces habran pasado sus 20 min y la flaca me dijo que me tenia que apurar si queria volver a repetir dentro de la hora, que no iba a pensar que me la kcharia la hora completa y si que mejor solo iba a ser una vez: PTMRE dentro de mi dije esta csmre, le di una sonrisa y a la mrd empece a maltratarla, la puse en 4 le di a full como cuy, sin parar, 10 min en esa pose hasya que literal la flaca ya no podia, tenia la piernas temblando, no la deje descansar ni un segundo, lcambiamos con piernas al hombro y seguimos con la penetrada, chupada de teta, apretada de ambas tetas, estimulación del clitoris, y cambiamos a cucharita y seguimos en lo mismo, con estimulación, besos en el cuello, apretada de teta (para este entonces me encontraba cansado pero como me relojeo tome mi segundo aire) le saque sus buenos gemidos, su gritos y llantos de auxilio, cambiamos a filo contra la cama, nalgadas por relojera y le di su respectiva metida de dedo que despues me lo saco sutilmente, hizmos la pose de la arañita y para terminar en cucharita denuevo penetrada a full, el estimule el clitoris como si estuviera tiocando una ranchera y hasta que ya no pude ni e ella y nos venimos los dos. ya para eso solo falataban como 10 min para que termine la hora. Termine cansado y sudado y ella adolorida y sin poder camianr por lo tembladera que tenia en las piernas y en la concha.


    17.- Calidad de Masajes/besos: si (pero sin lengua)
    18.- Experiencia en el laburo: Años, ya tiene un tiempo en lima por lo que me conto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Glambu como Mishell - +51 977 660 052
    20.- Precio: 150 la hora + 25 la habitación
    21.- Costo / beneficio: Si, y si estuviera incluido el precio de la hambitación estaria perfecto, segun ella en lima cobra 200 la hora y mas y como a qui no tuvo mucha cogida me rebajo a 150, pero las colochas ya conocidas que cobran 200 se la llevan de lejos en fisico y trato.
    22.- Ubicación: Los inkas con Vilduzrraga
    23.- Local: Hotel Inti, para 25 lucas y como solo es para tirar lo veo un poco acptable.
    24.- Volvería?: La relojeada que medio me desanima y bueno en fisico no pasa nada.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 5
    Cara: 5
    Desempeño:
    6
    Comentarios :

    Kinea en lima y en otras partes
    Me atendio tal cual se ve en la primera foto, con ese vestido rojo y zapatillas.
    En sus fotos que pasaron en la pajaaqp (me robe unas) y en las que se ve en glambu si son de ella pero con fartos iltros, en persona desanima. Una colocha la revuelvca por completo, no hay compración asi de simple.
    Esa relojeada que me dio pt las cago todas, al final yo me hice respetar y le di su revolvada.
    Si manetiene esa tarifa de 150 y empieza a inlcuir la habitación le iria mejor, porque pagar 200 next.
    Me dijo que se iba este fin de semana, y que volveria en un par de meses.


    upload_2021-11-27_9-18-52. WhatsApp Image 2021-11-27 at 9.17.16 AM. WhatsApp Image 2021-11-27 at 9.17.51 AM. photo4972309550573136244. photo4972309550573136245.
     
    Última edición: 27 Nov 2021
    Tio Charly, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No tiene pinta de paraguaya.......peroooo???? bueno ummmm..... como se extraña a la camadita que vino a comienzos del 2010 al África y Amanecer....
     
    Pepejko, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Como lo digo al inicio pense que era peruana csmre ya cuando hablo y en la conversación que tuvimos se sentia el dejo natural, esta flaca en fisico no pasa nada, me quedo con mis colochas.
     
    Tio Charly, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien tío Charly te hiciste respetar la hora se quiso pasar de pendeja en tratar de relojear . Viendo la experiencia uhmm 100 bien pagado pero bueno por mi parte next.
     
    Merenguito5000alv, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Tio Charly les gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tmr manos sigo con la racha de la mala suerte no ninguna buena kine que sea real salvó algunas excepciones pero ya son muy conocidas y apagadas no la viven no entiendo que hacen en este negocio si van estar como muñeca inflable y no pongo nombres por qué parece que al administrador le arde que publiquen pura vieja en esta ciudad
     
    darknightxxx, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    YA SE IMAGINARAN A QUIEN PERTENECE ESTE BOTELLON...................
    Buen polvo lastima que se fue............
    pamex.
     
    Truxio69, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION, MORRISON217, Topson y 2 otros les gusta esto.

    DoomSlayer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es falso bro :/
     
    DoomSlayer, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    LIA 976211822, sensacional colombiana sin límites que te hará vibrar.
    Fui de visita a ver a esta kine el cual me llamo la atención, sus fotos, sin embargo nada que ver con la realidad, la sorpresa que me di cuando la vi, acá el siguiente Rank.
    lia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, alta cuerpo proporcional, esperaba ver una morena, como la foto que vi.
    2.- Edad: 19 años como decía su anuncio, pero tiene mas.
    3.- Cara: Tiene su gracia, con maquillaje se ve buena.
    4.- Talla: 1, 68 por allí.
    5.- Senos: Proporcionales, tiene cirugía por sus pezones, pechos algo caídos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, barriga no tanto, algo plana, abdomen fraguado, debe ser porque es mama, (flácido)
    7.- Caderas / derrier: Se defiende, culo regular tirando para grande. (intermedio)
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña, parece bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatos. Tiene cesaría.
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores se baña en cada mate, pero se da una pasadita, no vi que se jabonaba, saca una toalla y se va a la ducha, tampoco vi en su baño jabón.
    12.- Fellatio: Lo disfruta, según cuanto tiempo lo deseas, solo la pichula.
    13.- Papita: Peladita.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Agradable te hace sentir en confianza, es social.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como ya dije, fui por las fotos porque espere tirarme una negra con buen culo y delgada así como consta su foto, a pesar que la foto tiene bastante filtro, igual me gano la arrechura y la curiosidad, estando ya por maestro la llame, y me dio la dirección exacta, atine el lugar, toque su timbre y me abrió, cuando la vi era una kine desde del 2018-2019, supuestamente las kines cambian de nombre, esta kine supuestamente dice que es colombiana, todo el rato que hablamos tiene su acento colocho, pero lo raro que no decía ni una jerga como las verdaderas colombianas, a veces pienso que es peruana y se hace pasar como colocha, bueno en fin me acorde de ella pero no le dije nada, pactamos el tiempo media hora, se desvistió, al igual yo, hicimos diferentes posturas, en todo momento empezaba a gemir en una esas en dogui le dije duro me dijo ya y cuando le di duro, me dijo despacio, creo esas estrategias de fingir ya es muy clásico, solo lo dicen para botar el requesón, seguí dándole en las diferentes posturas valga la redundancia, a ratos se dejaba nalguear, pero cuando era demasiado te hacia tu pare, en su pots decía me dejo nalguear, claro no es como dice, ya cansado de redundar en las poses, tuve que vasearme no más, bueno termine, me vestí y me despedí.
    17.- Calidad de Masajes/besos: En su anuncio dice que sí, pero no le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en photokines, antes que lo quite el anuncio saque el contacto.
    20.- Precio: 200 y 130
    21.- Costo / beneficio: 130 más habitación.
    22.- Ubicación: Por maestro.
    23.- Local: Su depa.
    24.- Volvería?: Al sitio si por otras, porque varias trabajan allí, por ella lo pensaría.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Cuerpo: 6.5
    Desempeño : 7
    Comentarios :
    · Primeramente, usa fotos parecidos, pero nada real con su cuerpo., al menos que me hayan hecho cambiazo todo es posible.
    · Recomendable para quienes gusta proporcionables morenas y tiene su buen trato.
    · Se asea de pasadita se hecha agua.
    · Es conversadora y alegre.
    · No es de las fotos.
    · Tiene su carisma durante el mate.
    · No pone peros en las posturas, debe ser por la confianza que fluyó en ese momento.
    · Hay momentos que no le gusta que den duro.
    · No relojea, tiene paciencia.
    · Hay más chicas allí, pero solo encontré a ella.
    · Esta descuidada sobre todo la parte de su abdomen, tiene algo en su ojo, se maquilla para verse bonita, los pechos sobre todo los pezones note cirugías.
     
    Última edición: 31 Dic 2021
    Truxio69, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, Hitler2013, Luigui15 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Extranjeras Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.614

Compartir esta página