¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines estafas zona lince

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Angelitosincero, 31 Ene 2019.

    Angelitosincero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, les ha pasado que leen los post de las kines que supuestamente son excelentes en la cama pero a la hora de tomar el servicio son todo lo contrario. Buenos mis hipótesis son:

    1. Eres muy educado con ellas
    2. No es la kine que solicitaste
    3. Sus cafichis son los que hacen comentarios (descarto este punto porque son varios comentarios de varios usuarios)

    Me atendí con Camila de Lince, una chica pequeña con rasgos de ser charapa, y su mejor reconocimiento es una rosa en una teta.
    Camila vino mal vestida, para ser chibola sus senos eran pequeños y puntas chiquitas (una parecía dañada)

    Hacen una buena mamada, pero el resto de atención malisimo, quería pocas poses y para una hora solo se dejo un polvo. Al final cumplió la hora y le llamaron diciendo que ya cumplió la hora.

    Comunidad recomiendeme como tratar a una kine o de verdad es una estafa esta flaca, pero en los comentarios brillan porque dicen que es la mejora cuando en realidad me pareció una de las peores
     
    Angelitosincero, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ositopardo42 y sexvideoxxx les gusta esto.

    ositopardo42

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No pues cofra, ud cayo redondito. El tema de esa camila de caletas esta comentado por puro clon de un solo caficho. Aparte de la atencion que ya los verdaderos cofrades han dicho que es mediocre. Lo unico de jale que tiene esa kine es el precio y la promocion descarada de la cual es objeto su tema. Los clones tienen antiguedad y son facilmente reconocibles por que solo por ahi se mueven. Se justifica su caida dado que es nuevo pero no se deje llevar por esta clase de publicidad descarada y avalada por payasos que solo dan likes.
     
    ositopardo42, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Angelitosincero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigos moderadores, tienen alguna opinión. De ser cierto esto, deberían dar de baja al tema Kines de nombre Camila, no pasa nada. Gente, si tienen más nombres de estafadora, este el momento. De todas formas, felicito al grupo de cofrades que inició esta página con el ánimo de tener experiencias buenas con Kines que se sacan la mugre por satisfacer al cliente.. Y no sean opacados por estafadoras
     
    Angelitosincero, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el_satir0

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A mí me paso algo similar, no precisamente con la charapita Camila con quien me atendí un par de veces, pero sí con una kine llamada Kharla. Habían buenos comentarios en el foro, decían que era un buen polvo, sin embargo en mi caso no lo fue o por lo menos no lo sentí así. Sí tenía su cuerpito, pero el desempeño no fue de mi agrado. Supongo que todo es relativo. Quizá la agarré en un mal día o quizá fui con demasiada expectativa. Sea como sea, solo me atendí una vez con ella.
     
    el_satir0, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    padrasto

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Amigo satiro ud. Que dice que se atendio con camila podria describirnos su experiencia porque ya no se puede creer en nadie.
     
    padrasto, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Angelitosincero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero mira sus mismas fotos, siempre sale con ropa, la flaca tiene su cuerpito como toda mujer, pero como la pintan varios de un cuero.. Es mentira... Yo la vía bajita y cuadrada
     
    Angelitosincero, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ositopardo44

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ositopardo44, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, para la proxima desde el inicio fija cuantos polvos son, desde cuando corre la hora... pero de manera casual dentro de la conversa. Tu normal sigue siendo aseado, buena onda, siendo respetuoso. Cuando lo amerite claro, si la kine se pone arisca o se quiere hacer la viva como en este caso ponte serio y pon los puntos sobre las ies, sino se te trepan y te quieren venir con la pendejada. No todas son asi, hay varias que si son buena onda y con las que si pasa uno un buen momento pero toparse con las pendejas, las relojeras, las que te contestan seco, las muñecas inflables, etc, etc es inevitable y parte de la ruta de un kinero.

    Por cierto, yo tambien dudaba de la atencion de la famosa Camila y por eso no me atendia con ella pero en una de esas me anime a llamarla y... estuvo ok. A mi no me vino con cosas y cumplio, pero no fue algo tan memorable. Ya debe estar cansada de estar en la nota porque ya lleva varios años ya.
     
    VenomElVenoso, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A samiengland le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página