¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines estafadoras

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Yaquempo, 10 May 2020.

    stam

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola a todos pregunto, hay algún formato para denunciar estafas? Tengo el voucher con el nombre de la persona y numero de cuenta, es de la página Skokka.
    Avisen para darles el dato y que no sean estafados. Saludos
     
    stam, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Con esto de la pandemia la mafia de venesimios muertos de hambre han multiplicado x1000 las estafas a los cofras. Tomar precauciones.
     
    Kaiser7, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.447
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    Lo más acertado podría ser, dejar de consumir estos packs dónde:
    A todas luces hay una clara estafa, con contenido ajeno a l@ supuest@ anunciante y que seguramente ya circula en la red,y en el peor caso no recibir nada a cambio del deposito.
    Alentar a qué en el caso que sean verdaderos estos packs, las kines-cafis por efecto colateral querrán subir sus tarifas de atención al ver que el consumo virtual les da beneficios.
    Y si a esto le sumamos el potencial de delitos como extorsión es sumarle más puntos.
    Personalmente pienso que mientras nosotros como consumidores hagamos un esfuerzo en controlar la demanda estaríamos poniendo nuestro granito de arena y tal vez ir bajando las expectativas infladas de estás mafias...
    Aunque lamentablemente esas se vuelvan más creativas cada vez.
    Por otro lado ambos casos del denunciante y el defensor habría que tomarlos con pinzas.
     
    mephistoxxx, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Roleeth

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Al indicar que tienes el numero de cuenta indicas que fuiste estafado o que solamente te dieron ese dato para que abonaras x una extorsión.??

    En referencia a las paginas y estafas de Skokka replico lo que ya he respondido en otras paginas.
    Hola soy de Perú y también he sido victima de esos acosos y mensajes de extorción en repetidas oportunidades, como informático que soy puedo indicar que es muy fácil recoger sus números de móvil atreves de las paginas web donde se consultan los servicios en alusión o por acuerdo de estos malhechores con las casas de citas o algunos números de chicas independientes que encontramos x ahí , las cuales le remiten nuestra información para que luego en masa estos procedan a realizar este tipo de extorsión. el caso es que tanto Netflix y películas de narcos uno esta sensiblemente predispuesto a caer en esta ingeniería social para desvalijarnos de nuestro dinero.
    En mi caso no he caído en ese juego y mas bien como se que si no son expertos informáticos que puedan conocer nuestra información salvo el numero de teléfono al cual bombardean con SMS o x WhatsApp entonces pase al contrataque:
    Les envié un mensaje indicando que no pierdan el tiempo y también envié archivos de video unas 50 veces hasta aburrirlos y ellos mismos me bloquearon.
    Adicional a esto los bloque y reporte.
    fin de la historia no he vuelto a saber de estos mensajes
    Recomiendo que cuando ellos remitan sus mensajes y adjunten algún archivo no lo descarguen x que ahí pueden enviar cualquier troyano y recién iniciar la exploración de tu información en tu móvil, pasemos al contrataque y hagámosles perder el tiempo así como ellos nos lo hacen a nosotros.
    Numero de los acosadores de Skokka:+1(809)695-9371 ,+1(809)873-2463
    otros que me acosaron hoy de Photokines con el mismo cuento +51 923675585 mismo contrataque iguales resultados me bloquearon.
     
    Roleeth, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
Cargando...

Compartir esta página