¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consejos para la primera vez con kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Alexzz, 18 Feb 2021.

    Alexzz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente se que es poco común que en un foro de este tipo pidan estos consejos ya que por lo que he podido observar, la mayoria de cofrades acá tienen un largo kilometraje, pero quisiera pedirles un consejo.

    Nunca he solicitado este tipo de servicios, obvio no soy Virgen, he tenido relaciones varias veces pero con mis parejas íntimas, o como novias, últimamente me está llamando mucho la atención este mundillo de las Kinesiologas, y quisiera pedirles algunos consejos de cómo empezar, ya que la siguiente semana es mi cumpleaños y pienso contratar a una para celebrarlo, denme consejos, y donde conseguir una buena kinesiología con buen trato para no pasar un mal rato y encima perder dinero
     
    Alexzz, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SonGoku01

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi nuve voladora
    Estimado.

    Para esas consultas existe una sección llamada Zona de Temas de Interés y Offtopic donde se puede realizar ese tipo de preguntas. Se pasa a mover el tema a la sección correspondiente.

    Saludos!
     
    SonGoku01, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    esta bien que se franquee así una pequeña ayuda le caería bien
     
    joshenco, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locojoseph

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Depende, si quieres ir a la segura busca referencias positivas en foros. Otra es si muestra su rostro pedirle una videollamada rápida para confirmar (si es que acepta). Yo prefiero citarlas a un hotel, otros van al depachongo. Antes de concretar conversa bien si hay alguna fantasía que quieres hacer y si ella acepta, talvez le molesta y en el momento te incomodas porque ella no se deja. Esto es lo básico, ojalá te ayude.
     
    locojoseph, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno realmente consejos para eso , no creo que nadie diga qeu esto resulta por que cada caso y persona es distinto al otro. Concentrarse pero no de manera ansiosa nada más y listo o sino relax siguiendo instintos pero CONSEJOS como tal , nadie .
     
    OPTYMUS, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Humm aver, por mi parte tienes el foro hay muchas recomendadas y tambien no... date tu tiempo en leer y revisar cual te llama la atención o tu tipo de chica....

    En este caso por primera vez, te recomiendo un telo no un depa de chongo, ya poco a poco sino puede que por nuevo o primerizo te paseen... ya en el cuarto puedes manejar manejar la situación un poco mejor.....

    Hay de todo las kines si la tratas bien te resulta buen polvo, hay otras que solo quieren tirar y ya por su billete , y si te toca que si les gusta la cochinada y lo hace por necesidad y placer
     
    ZorritO 2017, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Todos hemos estado en tu lugar manito, como primera recomendación te diria que si tienes las fichas vayas a un telo, te sentiras mas comodo y no estaras tan palteado por " jugar de visitante" como seria en un depachongo. A parte de la comodidad, te puedes bañar tranquilo y descansar despues de terminada la faena.

    Otro consejo importante para mi es que si ya tienes una marca de forros preferida los lleves tu y no uses los que tenga la flaca, ya que los que ella lleve no necesariamente seran los mas comodos para ti.

    Y finalmente definir tu presupuesto y de acuerdo al monto que tengas disponible adecuar tus expectativas, si tienes para invertir 100 soles, no esperes un flacon. Por ahi puede haber alguna propuesta economica con buena relacion calidad precio, pero al ser tu primera vez en este mundillo te recomendaria invertir un poco mas y eligir a una flaca que este mas buena de lo que normalmente te levantas, por que para mi ese es el chiste de kinear, levantarte flacas que por medios normales seria dificil. Te recomendaria una flaca que este en el rango de los 200 lucas y q tenga buenas referencia por aca en el foro.

    Saludos y suerte cofrita.
     
    RickyRick, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Da gusto ver a un iniciado , te hace recordar tu época de iniciado en este mundo .

    Para ser iniciado tienes que tener en cuenta estas reglas de oro :

    1.- Ella no te ama , ama TU PLATA , no cometas el mismo error que yo cometí con mi 1 kine hace ya mas de 14 años , no pienses que porque te dice que eres el "mejor" o me haces sentir increíble o tu serás mi amante perpetuo ( esa me la dijo mi primera kine) ella y tu tienen algo especial , ella se lo dice a todos para ganar mas clientes , de hecho puede generarse buena química , pero eso se trabaja con el tiempo . Yo tengo kine amigas desde hace 4 años , solo y solo con el tiempo llegamos a ese punto , no con la primera vez.

    2.- Nunca te emociones o te dejes dominar por la kine , has respetar tus derechos como cliente y respétala a ella , de esa forma se genera un buen ambiente para el sexo.
    Tus derechos :
    -Que cumpla el horario
    -Que la atención sea la que ella promociona
    -Este limpia
    -Sea la chica que se promocionaba
    -Sea los polvos que delimita el estándar de kinesilogas ( 2 polvos x 1 hora )

    Los derechos de ella:
    -Que tu estés limpio
    - No seas abusivo
    -Respetar su horario de trabajo a menos que ella se quiera quedar mas tiempo sin cobrar
    - Pagar lo acordado
    -Por ningún motivo intentes saber su vida personal , créeme a muchas no les gusta eso
    -Respetarla como mujer , aunque sea una "Puta" sigue siendo mujer

    3.- JAMAS , NUNCA , ESTA PROHIBIDO dar tus datos personales a menos que sea un kine-amiga de mucha confianza , y como se genera esa confianza ? atendiéndote.
     
    picaron9, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Donyahuar, pndeburro, D1sc0 Bear y 3 otros les gusta esto.

    hakufu456

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Nada papi , solo tienes q estar bañadito no mas
     
    hakufu456, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero


    Correcto Estimado....
     
    ZorritO 2017, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Anda limpio , cabeza fria cofra trata de disfrutar el momento y no estar con tensiones sino te vienes rapido y al agua la plata , escoge una buena kine tambien y no creas en nada lo q te dice jaja porq es solo para la plata
     
    thiago20, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Primero. Anda aseado, si puedes rasúrate el vello público.
    Segundo. Escoge de acuerdo a los comentarios la puta que se ajuste a ti. Trato, etc. Cómo eres primerizo, descarta kines con conducta de riesgo. Te puedes quemar
    Tercero. Anda con las fichas justas
    Cuarto. Condon seguro. Durex es una buena opción.
    Quinto. Antes de la matanza, anda al baño últ jálate la tripa. Al ser primerizo té podrás venir rápido y la idea es que también lo disfrutes a la puta
    Sexto. Lávate bien el miembro cuando termine tu sesión
     
    ELCHECHOCREMA, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1. Ten una lista de kines: 1era opcion, 2da, 3ra, etc. Por si te terminan fallando (nunca me ha pasado pero siempre es bueno tener una de recambio).
    2. Si ya tienes planificado el día y la hora podrías ir "separando" a la kine unas horas antes en la mañana para que no te pasee con que ya está atendiendo a otro cliente a la hora de la hora.
    3. Ve bien aseado y afeitado (alguna no incluyen las bolas en el felatio por los vellos).
    4. Podrías preguntarles que cosas no le gustan: puede ser contraproducente pero normalmente me ha funcionado para que esten comodas y me atiendan bien.
    5. Lleva tus condones, a pesar de ser 2 sesiones ten 3 por siaca (a veces te hacen la jugada que te quieren cambiar un condon "porque se desacomodo" y si no tienes otro ahi queda).
     
    Trancos97, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Hola Bro. Creo que si sumas y restas de todo lo que hasta ahora te han dicho (a la manera de cada uno) tendrás los consejos más importantes. Muy buenos los de picaron9. En realidad pues todos hemos pasado por esta primera vez y a algunos nos fue bien, otros mal y a la mayoría más o menos. En mi primera cita, sin consejos de por medio salvo las de mi deseo instintivo e imperativo, fue como si yo hubiera ído a una cita con el amor de mi vida, fui a un hotel sin nombre (reservado y existen esos hoteles y son algo caros) , preparé una pequeña cena (con bocadillos), le obsequié una cadenita con una alhaja con su nombre (de kine) todo bañado en oro.... si, muchos estarán diciendo "que huevón"...pero así fue pues, cuando ella llegó era una chica preciosa, madura pero hermosa y PERUANA, experta... no bien llegó quiso pasar al asunto previo pago, le pagué y le di la sorpresa de la cena, con vino incluido, se quedó...… muda.... se sentó, cenamos, en realidad fue un piqueo y un vino. Conversamos de lo más lindo, pronto se cumplió la hora.... bueno le dije, tomemos una segunda hora, canceló una cita que tenía y se quedó conmigo la segunda hora, estaba prendada con mi cita, vinito va y viene pasamos a la cama, en realidad ella me llevó a la cama, yo estaba super nervioso y tenía miedo (muy dentro llevaba el gusanillo de contagiarme de algo y eso lo malograba todo) y ella empezó la danza de los previos al "acto carnal".... me regaló un oral peladito (que no pude evitar) y que me hizo volar "al infinito y más allá".... uffff.... luego se me ofreció y yo...............(si, así de largos puntos suspensivos)...no supe que hacer ya que llevaba dentro ese gusanillo.... era la vagina más hermosa que veía, una vagina como las que me gustaba y quería sopearla pero me venia el miedo, así que lo hice con cuidado, por los extremos... sin disfrutarlo plenamente.... ella me notaba nervioso y sabia que era mi primera cita con una kine (se lo había dicho).... entonces me jaló hacia ella y me acariciaba y besaba intentando excitarme que lo logró y cuando me tocó penetrarla.... lo hice pero... la maldita idea "te vas a contagiar" .... hizo que en un momento en que ella ya estaba super caliente (si que lo estaba) detuve todo y le dije que me perdonara. Ella al contrario de reclamarme me abrazó y besó... me hizo un oral y me hizo "explosionar"... luego me besó en los labios y mirándome a los ojos me dijo "eres un buen hombre". Antes de irse le regalé la cadenita y en ella una pequeña alhaja con la inicial de su nombre, me miró con una mirada que hasta ahora lo recuerdo con sus pardos ojos miel (no eran lentes) y me besó una última vez. En realidad se quedó mucho más del tiempo de la última hora vencida (tres creo) y quedamos a volver a citarnos.... nunca más la llamé. Pasó un buen tiempo para intentar una segunda vez, primero para estar seguro de que no me había contagiado (ese era mi temor más grande que demoré en superar) y segundo, preparándome psicológicamente para esta vez si disfrutarlo... hasta que lo hice con una chica que se hacía llamar "la venezolana" (hablamos de hace tiemmmmmpo ¿ah? cuando ni imaginábamos ver tanto venezolano aquí) y esa chica si me sacó la miércoles, hizo conmigo lo que quiso, parecía que la cita la había hecho ella y no yo...jajajajajaja. Mi estimado, como vez cada uno vive su momento de diferente forma. Solo yo te aconsejaría además de lo que ya te han dicho, ¡disfrútalo!... se feliz, protégete eso si. Elige bien, con calma, sin prisas, aquí tienes muchas lecturas y puedes elegir alguien ya descrita y conocida acorde a tus gustos (no te aconsejo elegir a alguien que no tenga opiniones, ahora te engañan por doquier y más si son venezolanas salvo honrosas excepciones), no se, elegirás una delgada o fuertota o exhuberante, alta, baja, tetona o normales...etc etc etc... tomate tu tiempo y cuando estés seguro de quien puede ser y que puedes enfrentar el costo elige un lugar cómodo para ti, un hotel tranquilo, decente claro está, ve temprano (me refiero a horas antes) para esperarla listo, has tuyo ese lugar, conoce tu lugar, acomódalo a tu gusto, acomoda tus cosas, tus preservativos, te aconsejo dejar el dinero en algún lugar para que ella lo tome cuando te lo pida. Lleva siempre una botella de agua sin abrir, déjala en la mesa pues puede que ella te pida un vaso con agua (como no también). Cuando llegue espérala tranquilo, invítale a entrar y se amable, muéstrate seguro y demuestra que eres un buen conversador, no te vayas de frente al sexo, haz click con ella y para eso no necesitas un montón de tiempo, recuerda que antes que una kine es una mujer y es hermosa para ti... se su enamorado por una hora o dos... alágala...acaríciala con la voz, con las palabras. Después todo correrá poco a poco y con naturalidad, demás está decirte pues que vayas pues limpiecito ¿no?... y si eres pepón ya pues, ya ganaste y si no lo eres compórtate como si lo fueras jajajaja. Suerte y nos cuentas "primerizo". PD No te aconsejo le digas que es tu primera vez... se supone que no eres virgen ¿no?.... así que has lo que tengas que hacer. Ah¡¡ y feliz cumpleaños.... pásala bien y provecho.
     
    MANDILBLANCO, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Jajaja salieron los consejeros, bien ahi con ala gente .
     
    OPTYMUS, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Jaja que vacilon leer esto. Tantas cosas que uno ha aprendido en el trajin y los errores. Excelente todo, en especial lo de los camaradas rick y picaron. Locazo lo contado por mandilblanco.

    No se choche. Yo te diria que no te metas en esto. Quedate con tu enamorada/mujer. Este mundo envicia y salirse es complicado. Ademas, cada vez se hace mas dificil encontrar chicas que no sean cocacola o estafadoras.

    Pero en fin. Si de todas maneras te quietes sumergir en el «vicio» mi aporte es este: trata de encontrar independientes. Hay muchas chicas que las trajeron de provincia para explotarlas o son parte de las mafias (mas aun ahora con la invasion llanera) Con una independiente ya es una transaccion entre dos adultos que saben a lo que van. Otra cosa, si eres de los que gustan de chicas jóvenes, flaquitas, trata de darte cuenta que si o si es mayor de edad. De otro modo puedes meterte en un chongazo.
    Por ultimo, en este tiempo de pandemia ya no se como se estan llevando las cosas, pero trata de reducir al minimo los riesgos, como ir a un hotel decente y limpio, tener alcohol y usar enjuague bucal (ambos) como precauciones basicas. Ah, y cero conductas de riesgo (cualquier cosa sin preservativo) asi te cuidas y cuidas a todos los demas.
     
    nadie, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A D1sc0 Bear y picaron9 les gusta esto.

    Pelusa

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ir a un hotel, siempre advertir que sino es la hembra de la foto la rechazaras, todo con condon y hazle todas las poses que tu hembra no quiere, jeje
     
    Pelusa, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Te aconsejaria ir a las Cucardas pero esta cerrado asi que solo te queda leer el Foro y sacar tu linea de la kine que mas se acerque a tu gusto.
     

    Adjuntos:

    Jim Morrison88, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    plvz69

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    higiene,buen trato,hacer valer tu horario,buen condorito,no des tus datos
     
    plvz69, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ve a cachar nomas y punto
     
    RobThomas, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A From Heaven le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página