¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hermanos caleteros,Cómo es su estrategia para asegurar que la caleta no sea estafa/kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por picaron9, 13 Feb 2024.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cuales son sus tácticas o estrategias para tener un gran % de certeza que la Glambusina , Tindersina , caleta chibola no es una kine , caleta ,Glambusina , Tindersina con experiencia o una estafa?

    Yo suelo pedir fotos , que me den algunos datos , intentar ver si en la conversación de chat tiene algún comportamiento experimentado de kine o algún indicio , pero ni con todo eso me he podido salvar de intento de estafas , como por ejemplo una "SUPUESTA CALETA" que no quería atenderse si no le pagaba primero + ,me cobraba la media o la hora y si me pasaba me cobraría mas ...... Obviamente la mande a volar , pero el tiempo y esfuerzo que invertí en contactarla + verla nadie me lo devolverá.

    Cuales son sus estrategias ? , los leo
     
    picaron9, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JCVPERÚ le gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fácil, un fajo de billetes verdes no falla.
     
    Cariñoso potente, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nightmare

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    44
    Ya hay varios temas similares, siempre sera ruleta rusa ya que es caleta y posiblemente no haya ranking.

    Pero como dices, yo aplico la de NUNCA pagar x adelantado, tambien dejo claro y detallado x chat que espero de ella y que se deje hacer para que despues no ponga peros.

    Para mi es simple, la verdad x caletas no pago más de 150 y exagerando 200, es mi tope. Ya que tu pagas el hotel , condones y demas
     
    nightmare, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A picaron9 y JCVPERÚ les gusta esto.

    JCVPERÚ

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con el cofra nigthmare,primero que nada si pide dinero primero ya es un mal indicio , segundo punto dejar en claro que es lo que esperas de ella y 3ero decirle que pagas por pasar un momento agradable y que no pagas por un sexo mecanizado de 1 a 2 horas.Las pocas veces que he hecho AE han Sido toda una tarde desde las 3pm hasta 8pm.Con respecto al precio , entre 150 y 200 es lo correcto.
     
    JCVPERÚ, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A picaron9 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página