¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Ventanilla

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Cmpunk2788, 10 Abr 2020.

    Felipe Eduardo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Contacte a por PK a wsp en Hotel Terrazas
    Tiene 3 chicas que varian con los días.Ahora contare mi experiencia.
    1- Tipo de Chica - Categoría: llenita-normal
    2.- Edad: 24 años(me dijo)
    3.- Cara: media redonda (cachetona ligeramente)
    4.- Talla: 1.57 cm
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cintura ancha como es caderona,pero sin rollos
    7.- Caderas / derrier: debido a su cintura ancha tiene un derrier grande y trigueño
    8.- Piernas / pies: cortas,gruesas y lindos pies
    9.- Piel: trigueña y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No observe nada en especifico
    11.- Aseo personal:cuando termino el Kche solo se limpio y me dio papel con paños humedos a mí.
    12.- Fellatio: lo succiona rico,o sera que le gusto mi gampi
    13.- Papita: rasurada,oscura, y con ajuste maso.
    14.- Anal: ese culito estaba abierto y no pregunte por miedo a ETS
    15.- Trato: bueno la 2 kine que le agrado y trata como flacos
    16.- Calidad de Polvo / Relato: Buenas noches cracks,como ya comente es la segunda experiencia con una rufiana.Contarles que el hotel Terrazas esta detras de enel ventanilla y al frente de Celima(más arriba que plaza vea)Revise a las señoritas por wsp y quede con una.Cabe resaltar que no hay cobro de peaje.Te acercas a recepción,dicho sea de paso la coordinadora es muy guapa,por lo que entable es cajamarquina y por pandemia y estudios tuvo que migrar.Ahora sí vas y le indicas la habitación previo cordinación con la chicoco llego a la 7 en el segundo piso ,pero antes una tía me dice ven papi para hacertelo como lo dioses jajaja xd me caguende risa,pero quise negociar y me desanime por lo mismo de su edad,asi que segui donde Camila a la 7 toco la puerta y me habre me dice pasa chico,me pregunta que como me llamo blabla.... llega que le pido cuando 1 hora y me dice 80 Castillos(Dicho sea de paso vote por el para hacer contraparte a fujimoristas en congreso) le digo que perfecto y pasa desnudarse y luego viene a besar he ir sacandome mi ropa que rico me besaba Camila,luego ya calatitos le paso la bolsa biologica y me lo succiona con su boquita muy rico de pie,despues me pregunta con que pose quiero comenzar,pues le digo con la que me encantar que ella este arriba y que rico la chata me cabalga,me pongo en 90°con la cama para tenerla más cerca a mi cuerpo y darle rapido,que rico la chata como me gemia y le besaba las tetas,luego pasamos a misionero patas arriba la bombeo duro y le encanta aunque le dolia un poco ya que no la estimule y no tenia lubricante,ya en perro le bajo revoluciones no valla hacer que se rompa el jebe.Ya siento que se me viene la chele y le digo para denuevo cabalgar que rico me acepta y la beso todo su cuerpo,que buen cache le meti me vine y me quito el condon pasandome los paños y papel higienico.Me visto,pero siguen los toques con ropa,ya segunda kine que hacemos click que rico besa y como es chata la puedes cargar para pegarla contra la pared y me dice la proxima revise el wsp ya que tbn trabaja atras de totus en puente piedra.Hasta otra oportunidad con Camila la rulitos
    17.- Calidad de Masajes/besos: Besos no,ricos chapes
    18.- Experiencia en el laburo: La chama ya debe tener su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 931308334
    20.- Precio: 1h/80 Adriana Tudelas
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo mejoro mis ecpectativas
    22.- Ubicacion: hostal terrazas ventanilla
    23.- Local: telochongo
    24.- Volveria?: ya no creo,quiero ir a lince,pero a juntar fichas mas bien agradeceria que recomienden
    25.- Puntaje final (1/10): 7,debido a que me gustan más la blanquitas,pero la trigueñita tiene lo suyo
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 10
     
    Felipe Eduardo, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver doc , lo que pone usted en el precio no concuerda con el anuncio de la fémina. Usted dice 80 y en el anuncio dice otro monto, que pasó ahí?
     
    Hefesto, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Felipe Eduardo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Perdon señores es la media

    20210807_152612.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 8 Ago 2021
    Felipe Eduardo, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

Compartir esta página