¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sophia de Kinestop 937337110: Estafa

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sagitario2023, 2 Ago 2023.

    Sagitario2023

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella la semana pasada y fue mala experiencia. Comparto mi experiencia. No es la misma de la foto y te engaña diciendo que te hará de todo y por dos sesiones. Había quedado en 300 con el adicional de oral sin pre, pero cuando llegó, luego de decirme que sí haríamos todo lo que quedamos por WhatsApp, me pedía plata adicional por el oral sin pre y por último, solo me dio una sesión.
    1.- Tipo de Chica - Categoría : Simpática, pero de cabello rubio. No es la misma de la foto. Cuando llegó, me agradó y además se había puesto bien arrecha para convencerme que la deje entrar. Error mio.
    2.- Edad: 28 calculo.
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Grandes y operados. Con su ropa no se notaba que eran operados, se le veía rica. Al tocarlos, se siente feo sus siliconas. Mal trabajo le hicieron.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: Con el pantalón que vino, se le veía un culazo, pero desnuda, no pasa nada.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Blanca, pero no suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: No se baño ni quiso bañarse. Tenía mal alineto. Es cochina.
    12.- Fellatio: Al inicio, lo hizo muy bien. Por 10 segundos creo. Luego me pidió el condón, y empezaron los problemas. Le dije que el precio pactado incluía sin pre, y me dijo que no, que era adicional. Ni le pregunté el precio y continuó por un rato más.
    13.- Papita: Desbocada y floja.
    14.- Anal: Adicional también, que ni pregunté.
    15.- Trato: Trata de hacerte venir rápido e irse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoró en llegar, pero al verla, me agradó. Me endulzó al entrar y dijo que la pasaríamos bien, y que 300 con el oral sin pre, que no me preocupara. Me la hizo bien, porque luego me quiso cobrar por todo. Incluso el tazi de 50 soles. La pasé mal, la tiré unos 10 minutos y, mientras entraba al baño para asearme, me di cuenta que ya se estaba cambiando. cuando le reclamé, me dijo que ya sabía como era la agencia y que mejor no haga problemas porque viene acompañada. Evité problemas, haya sido cierto o no lo que me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Estafando, debe tener mucho tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: Cero
    22.- Ubicación: Risso
    23.- Local: limpio
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 0​

    937337110
    [​IMG]
     
    Sagitario2023, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Albercard le gusta esto.

Compartir esta página