¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Se han dado cuenta que, ahora la regla de las putas es relojear y dar un pésimo servicio....

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Masokista28, 17 Sep 2022.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    Es como si les sacarán la a las putas que atienden bien para que las que atienden hasta las huevas, no sé mueran de hambre.

    Conocí a una puta que cachaba rico y daba buen servicio pero tenía sus amigas venecas que me las tire pero su servicio hasta la hueva...

    Dejé de verla un tiempo por trabajo y cuando volví con ella me reconoció.... Hablamos todo como antes, yo asumiendo que iba a ser buen polvo pero nada... Hasta la huevas, chupadas de segundo poses de medio minuto y después de 3 poses me decía que ya se acababa mi tiempo y para concha quieres por el culo más plata cuando me daba dentro de la tarifa regular...... Y le dije, en su cara que, se ha vuelto igual a sus amiguitas y que se vaya a la por estafadora.
    Lo que más me dió risa es que si hizo la sorprendida y me dijo que siempre atiende así y cobra así....

    Definitivamente ya se maleó el mercado de las putas independientes, toca volver a los chongos que atienden igual pero cobran mucho menos.
     
    Masokista28, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eran callejeras o de agencia? Porque las callejeras siempre han sido asi
     
    VenomElVenoso, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Masokista28 le gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    de anuncio... supuestamente independientes...pero en este caso, siempre me había atendido bien, pero la última vez que volví, me quiso cobrar por todo
     
    Masokista28, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - dado cuenta ahora
  1. player33
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    298

Compartir esta página