¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yo no se que de bueno le ven a las venecas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por zaficusx2000, 8 Nov 2020.

    zaficusx2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    Ósea si sacas bien tu cuenta, no van al gym, todo flácido, encima trato pésimo y las endiosan, una barrigaza. Comen desbalanceado, ósea esta bien tener poto pero ya empalaga esa sonsera de “megaculonas” que .. timoteo se creen. No pasa nada. Aparte fuera pues todo lo contrario ya pues, pero hasta las web, encima ni se bañan, trajeron aquí el “oral a pelo” no , ósea ya bastante tenemos con el covid y quieren meter las ets. Allá los imbe cls. Que pagan, veneca mejor de peruana? No pasa nada cuñao, cuando te comes un plato va desde la mesa , el mozo , la atención. Encima para conch están haciendo operativos en lince y sales fotografiado en la cómica. No pasa nada
     
    zaficusx2000, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Crema18 le gusta esto.

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno cada quien tiene sus gustos, así como hay venecas según tu descripción tambine hay venecas bien ricas q se cuidan y que atienden bien. Así como lo hay con peruanas y otras nacionalidades, creo q cada uno es libre de decidir que plato se quiere comer o tiene ganas de comer en ese momento
     
    RompeQlo, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El webas y Caja Chica les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Como se dicen gustos son gustos cofra y con las caracteristicas que usted pone son justo las que no me gustan ... a mi me gustan las tipo teen y no me puedo quejar que de la primera y segunda camada si hubieron unas buenas tanto en fisico y trato, fisico como de chibolitas cero rollos y cuerpitos curvilineos y buenos tratos .... ya luego la cosa se fue degenerando tanto en fisico y en trato cada vez va de mal en peor, igual ahora no consumo ni venecas ni peruanas por lo del Covid... ahora si me dicen en fisico kien me gusta mas pues para mi me gustan mas las venecas ( recalco tipo teen ) en comparacion a las peruanas... asi que cada uno es libre de elejir!!!
     
    Leopardo100980, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El webas le gusta esto.

    Crema18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    64
    Le quitas el maquillaje a las venecas y son mostritas, encima no cuidan su cuerpo en ese aspecto son iguales a las peruchas. Venezuela nunca ha sido un destino para el turismo sexual, por lo que sus putas no son tan complacientes. Caso contrario a Brasil, que ahí si cuidan su cuerpo como oro y el trato excelente. Saludos
     
    Crema18, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Starscream

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Ami sinceramente no me gusta ninguna

    nose porque pero algo en ellas hace que no me atraigan para nada y cuando saco el numero de una kine le pregunto si es veneca o peruana para evitarlas

    me pasa hasta con las colombianas que no me gustan mucho
     
    Starscream, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tipo de veneca que se describe al inicio es de las que estan callejeando en Lince y con esas definitivamente no pasa nada, pero hay otras mejores cuidadas con mejor cuerpo, mejor trato. O mejor dicho "hubieron" porque las que eran asi ya estan fuera de circulacion. El problema es cuando simplemente por ser "extranjera" ya significa que tienes que pagar de mas sin considerar realmente como es la chica o tener referencia de su trato. Con eso no se tranza. En cuanto a lo de no gustar las venezolanas pues si me he topado con otra gente que no les gusta o no les pone por diferentes motivos y... normal pues! Cada persona tiene su propio gusto. Pretender que lo que le guste a uno le tiene que gustar a todos los demas es absurdo.
     
    VenomElVenoso, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bigdatero le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    21.670
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino


     
    Última edición: 9 Nov 2020
    Azotador de venecas, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El oso judío y ayrton les gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no puedes generalizar a las venecas misias que has visto. hay venecas bien ricas que han estado kineando por surco.
    tienes razon en que son de alto riesgo, y que te expones a salir en un periodico o en tv. para eso se busca kines algo mas caletas, no callejeras.
     
    Luis Mirror, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    La mayoria que he visto en la calle o en el foro, no pasa nada, no va con mis gustos. De repente con el gusto de muchos si, que les gustan potazos y piernas gruesotas, y no les importa nada mas: trato, educacion, limpieza, salubridad, rostro, naturalidad, cintura... por ahi he visto las fotos de un par que si me dejaron con ganas.
    En fin, gustos son gustos y cada quien consume lo que mas le atrae. Lo que siempre preocupa es el ya mentadisimo vinculo entre ese tipo masivo de venezolana y el crimen organizado proveniente de ese pais. Pero de eso ya se ha hablado tanto que ya cansa. Que se va a hacer, la migracion y todos sus impactos negativos.
     
    nadie, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay de todo Brothers por eso siempre que tubeo venezolanas son chibolas maximo 23 añitos porque de 25 para arriba tienden a engordar.
    Cuidense Brothers.
     
    Jim Morrison88, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mellonman5 le gusta esto.

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tal vez te tocaron malas flacas, o te falta explorar mas.
    Que le vemos a la venezolanas? ps la mayoria son culonas, es biologico nuestra atraccion sexual por traseros grandes y columnas curvadas por que esta relacionado con la fertilidad, quien no ha visto pasar una venezolana y por instinto lo primero que le vemos son los gluteos.
    Tambien hay otras venezolanas que no son kines, y con solo invitarlas a comer ya son accesibles, no se cierran no se hacen rogar, de verdad que las mujeres peruanas son muy diferentes a las venezolanas, sin embargo lo que si e notado es que las venezolanas no estan acostumbradas a trabajar.
    No digo que las venezolanas sean mejores que las peruanas, pero hay que una diferencia significante culturalmente.
     
    Última edición: 9 Nov 2020
    Yashin 2077, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mellonman5, bigdatero y ayrton les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cuando era chibolo alucinaba con las culonas que veia en la calle, generalmente tias con su pantalon de buzo o faldas apretadas. Pero cuando un dia las vi calatas, y vi los grumos y rayas de celulitis, se me fueron las ganas de ese tipo de mujeres. Desde alli las prefiero tonificadas y en forma, y en la mayoria de venecas he visto celulitis y grasa que solo se disimula con la ropa.
     
    LarryLurex, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A locojoseph le gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    https://perutops.com/foro-relax/thr...rrio-viviendo-en-peru-no-kines.442295/page-33
    Quizás si entrase a otras partes de este foro (incluso los anuncios de kinesiologas venezolanas) quien que creo este tema se podría responder él mismo la pregunta que hace al crear este tema.
    Por mi lado, debo decir que he conocido a venezolanas lindas que entraron en esto del kineo por primera vez en Perú, al pasar por un gran problema económico y así como entraron lo dejaron a los pocos meses, casi todas lograron dejar el Perú.
    Por otro lado, indudablemente hay de todo, también las callejeras, las estafadoras (me ha pasado también con peruanas y colombianas), y las que vemos en las noticias, pero no por eso se debe de generalizar.
    Cómo describirías a los peruanos? Nos identificaríamos con esa descripción? Lo dudo, no?

     
    cesarshell, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Crema18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    64
    Creo que es porque son de climas calientes, suele suceder igual con las charapas que son mas accesibles. Aunque las charapas no son vagas como las venecas y mantienen su cuerpito.
     
    Crema18, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mellonman5 le gusta esto.

    Crema18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    64
     
    Crema18, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    pues si en este foro hay de todo tipo de gustos, con solo ver que un cofra queria tirarse a Rosa Maria Palacios jaaaaaaaaa
     
    bigdatero, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Link10 le gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Según lo que comentan muchos cofras, la primera camada de venekas que vino a Perú fue espectacular.
    Lamentablemente lo que más abunda ahora son kines venekas pirañas y con cuerpos desproporcionados que en muchos casos ni cuidan bien su higiene (vease las callejeras que ahora abundan por Lince)

    Quizás como me perdí la primera camada de venekas es que tengo esta percepción, pero me he llegado a atender con kines muy ricas pero con trato que dejaba mucho que desear, es por ello que creo que se les revienta muchos cohetes solo por ser extrajeras.

    Si quiero una extranjera siempre tengo muy por encima a las colochas, con ellas nunca he tenido pierde y son una delicia en la cama.

    Saludos cofras, a cuidarse!
     
    docrottn, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Temas Similares - ven venecas
  1. toistois
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    273

Compartir esta página