bruvilare
Cuenta Verificada
- 333
- 280
- 64
84%
- Puntos de reacción
- 280
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente informacion cofra. Justamente para esto sirve este FORO, para evitar las ESTAFAS Y Peor si son mafias llaneras. Sinverguenzas, que se quieren llevar la plata facilmente.Cofras que tal soy nuevo en el foro, y siii puedo afirmar que las Kines de San Miguel (no digo que todas) pero el año pasado a mediados (agosto 2025) quise atenderme con una Kine de san micky, se veia buena (en fotos de PK) y pensé bueno aprovechando que estoy por aqui la llamo (grave error) me dijo que vaya por la Av. La Marina por la zona de las discotecas antes de llegar a Universitaria en el HOSTAL CORONA y PONGO EL NOMBRE PARA QUE NINGUN COFRA CAIGA ESTAFADO, llegué al hostal entré (te piden dni en recepcion) ese dia justo se me dió por bajar con un DNI de una persona X que me habia encontrado unos dias antes en la calle (paravmi suerte)
Subi a lahabitacion y al entrar al cuartucho que estaba oscuro y algo sucio, veo que la Kine era una vieja gorda horrible nada que ver con las fotos ni la publicidad de jovencita que se pintaba en la pagina de Photoestafas, asi que me dí media vuelta, le dije TU NO ERES LAS DE LA FOTO ME LARGO, y me quizo amenazar que ya le habia hecho perder el tiempo que le tenia que pagar, ESO ME DIO MUCHA COLERA Y LE DIUE LLAMA A QUIEN ****** QUIERES NO TE VOY A DAR UN SOL Y SOY POLICIA LE DIJE VOY A LLAMAR REFUERZOS Y TE VOY A INTERVENIR POR AMENAZAR A UN EFECTIVO, (la kune puso una cara de asada y preocupada) se nota que no se esperaba esa respuesta seguro la mayoria de cofras se deja intimidar, baje pedi el dni que deje en recepcion (el pata de recepcion del hostal se nota que anda coludido me miro medio serio junto a un patita que tmb esta ahi cerca de recepcion que parecia otro caficho) me vieron asadasos pero no me dijeron nada y me fui en una.
A las pocas horas me llegaron unos mensajes extorsivos diciendo: te habla el jefe amigo mire tenemos reglas cuando uno de ustedes llama a nuestras kines….. y blabla encima me dijeron tu nombre es… (que eran los datos del dni que habia dejado) gracias a dios era un DNI de una persona X que me habia encontrado.
Obviamente me rei y le dije buscame ps ya sé que son los cafichos de la kine del HOSTAL CORONA QUE LLAME DE SAN MIGUEL Y ERA UNA ESTAFADORA, les dije de nuevo soy policia gracias por escribirme porque te vamos a investigar e intervenir en estos dias caficho de quinta….. y nunca mas me respondieron.
Dejo este relato por si algun cfra experimenta lo mismo y mi recomendacion es eviten a ls Kines de san miguel, SOBRE TODO SI LES DICEN QUE SE HOSPEDEN EN LAS HOSTALES DE LA AVENIDA LA MARINA. No se dejen estafar ni mucho menos intimidar por estas lacras. Advertidos estan.
Correcto cofra esta en la Av. La marina me parece que eso pertenece a pueblo libre, pero las feminas estafadoras anuncian como si estuvieran en san miguel, claro porque es zona limite de distrito, de igual manera evita a cualquier Kine que les indique como referencia el Hostal Corona o cualquiera cerca aesa zona de mala muerte, estafadoras y cafichos que DEBEN PONERSE A TRABAJAR DE VERDADExcelente informacion cofra. Justamente para esto sirve este FORO, para evitar las ESTAFAS Y Peor si son mafias llaneras. Sinverguenzas, que se quieren llevar la plata facilmente.
Solo una acotacion, el Hostal Corona, queda en PUEBLO LIBRE, si esta en la Av. La Marina.
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.com
Otro punto, para que entren los TERNAS, MIGRACION. a este hotelucho de mala muerte.Correcto cofra esta en la Av. La marina me parece que eso pertenece a pueblo libre, pero las feminas estafadoras anuncian como si estuvieran en san miguel, claro porque es zona limite de distrito, de igual manera evita a cualquier Kine que les indique como referencia el Hostal Corona o cualquiera cerca aesa zona de mala muerte, estafadoras y cafichos que DEBEN PONERSE A TRABAJAR DE VERDAD