¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Oxapampa

Tema en 'Kinesiólogas en Lima Provincias:' iniciado por foreigner, 17 Abr 2024.

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofras, por motivo de trabajo tengo que quedarme en oxapampa por un tiempo, alguna kine o algun nc por la zona o aledaños que conozcan, despues de un viaje de casi 14 hrs por los huaicos siento que voy a explotar
     
    foreigner, 17 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ToritoLoko

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    Hay un local pero déjame averiguar y te paso el dato
     
    ToritoLoko, 19 May 2024 a las 18:07

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    1.637
    Puntos de trofeo:
    159
    Pero en Oxapampa , no estan , las ALEMANAS, full chicas blanconas o no???
     
    mylord, 19 May 2024 a las 20:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofra, como seguramente ya habrás encontrado, la zona del movimiento en OXA no tiene mucha gracia, en principio son 2 o 3 putibares de chamitas en la zona de Nueva Berna como saliendo por el lado de Chontabamba; cantinas con sus chamitas sentadas en la puerta y en el interior para fichar tomando sus chelas y un cuartito que parece penal en la parte posterior para la atención. En cuestión de gustos y colores no han escrito los autores, pero si me voy a la selva central no es para comer carne llanera, pero si llegas con los porongos a tope, no hay mucha alternativa!

    Personalmente te recomendaría que si vas en son kinero, te vayas para La Merced, porque en OXA y Pozuzo no vas a encontrar lo que buscas; si quieres discotecas hay un par en OXA donde juerguean las locales, pero por lo general (por el arraigo cultural) son bien cuadriculadas y casi todos los 'oxapampinos netos' se reproducen entre ellos, valgan verdades... Por otro lado, si tienes tiempo y te proyectas bien, puedes ir a lugares como Rachanga en Lima a tomarte tus chelas y tonear con las Oxapampinas, conocerlas ahí, hacer tus puntos y ya luego cuando vayas de viaje para allá te tratan como a un local; pero creo que ese no es el caso.

    En todo caso espero que esta data te sea de utilidad, finalmente recomendarte que evites los contactos por Skokka o similares en los anuncios de OXA; las pocas chamas que anuncian como kines son las mismas de los bares, y hay bastante apretón de los bares que anuncia como kine y te citan con una ubicación que finalmente llega a los putibares con kines que realmente no existen; también hay algunos avispados que supuestamente tienen un "catálogo" de anfitrionas locales y te terminan mandando cualquier bodrio del chongo, o flacas de otros lados y al final cobran por su catálogo a cambio de nada.

    Buen viaje, ya empieza la época bonita para ir a la selva central.
     
    ID3TAG2015, 20 May 2024 a las 06:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    babuino

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    qel "RACHANGA" aun sigue exisitiendo? recuerdo era point de la gnete de oxapampa bien borrahcos ellos, buenas hembras, seguira en aviacion?
     
    babuino, 20 May 2024 a las 10:13

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página